Tema de conversaciones con chicas.

B

¿Que temas se hablan mucho más?

B

Lo grande que son los penes de los de MV.

4
AlexGc

Animales, yugioh

9
pezukero

No te la vas a follar.

2
odiazon

sobre agujeros negros

Eckooo

Yugioh, animales

1
Saido

No se del wow y de magic

1
Gustioz

Se ha dicho ya de penes?

R

vas a flipar cuando averigües que puedes hablar como una persona normal con mujeres

17 2 respuestas
Akiramaster

De juegos de mesa, por eso les atraen los chicos que mueven ficha.

3
B

Yo les hablo del league of legends y los trolls, es imposible salir de hierro.

B

#9

#9Rize:

que puedes hablar como una persona normal

Se nota que no has leído demasiado a #1

4
Sawi

No he conocido todavía a ninguna chica que no goce hablar del starcraft.

7
laZAr0

Criticar a otras mujeres.

6
JaviStar

Tera, Dark Souls y Sexo en Nueva York

wHiTefOx

De futbol

XarevoK

De moda, barbies, enfermería, magisterio, lavadoras, frigoríficos, termomix, etc etc

9
B

builds de Skyrim

Sawi

De criptomonedas. Suelen gustarles bastante Cardano y similares. Olvidate de conquistarlas hablándoles de doge y shiba y demás zoos, porque te tacharán de inmaduro y niñato.

14 1 respuesta
B

#19 "no quiero que mojes las bragas pero tengo medio bitcoin"

3 1 respuesta
Sawi

Ahora en serio, como puedes ver por los comentarios, lo importante no es de QUÉ les hables, sino CÓMO lo hagas.

Según mi experiencia, el esperanto es de las lenguas más efectivas.

3 1 respuesta
SnighT

De los filtros de tiktok snapchat e instagram

Niber

#9 Eso en que pais/universo paralelo? por que si las hablas de deportes al 90% no les gusta, si las hablas de politica la mayoria tienen el cerebro lavado y son pedemitas feministas, si las hablas de cine o series la mayoria ven series o peliculas de mierda pasteleras.... suma y sigue, como no las hables de telecirco salvame gran hermano y la isla de las tentaciones....

5 respuestas
B

Pues de sexo les gusta hablar bastante, o de marujeos

n40k1

Vaya, otra vez pensé que estaba en FEDA…

1
Syuk

Sobretodo de la cuarta generación de Consolas. De los lanzamientos más aclamadados para SNES y el controvertido método de trabajo de Sega Japón y Sega América

8 1 respuesta
klawi

Agujeros delanteros y agujeros traseros.

ColdZimeh

futbol y porros

B

#21 y sobre todo que NO las escuche, que hable él de cosas que a ellas seguro le interesan

2
DiAbLo0o
#23Niber:

Eso en que pais/universo paralelo? por que si las hablas [ouch :confounded:] de deportes al 90% no les gusta, si las hablas [ouch :confounded:] de politica la mayoria tienen el cerebro lavado y son pedemitas feministas, si las hablas [ouch :confounded:] de cine o series la mayoria ven series o peliculas de mierda pasteleras.... suma y sigue, como no las hables [ouch :dizzy_face:] de telecirco salvame gran hermano y la isla de las tentaciones....

Usuarios habituales

Tags