Tema de conversaciones con chicas.

wizar5

#26 eso y luego le cuentas como un español les salvo la papeleta y ya es tuya. Hazle caso #1

Colgajo
  • Horóscopo
  • Gays y drags
  • Las aficiones de su novio o su crush

De nada

R

#23 tranquilo el problema no eres tu seguro

3
B

Yo les suelo preguntar si piensan que este pañuelo huele a cloroformo.

A partir de ahí, la conversación no suele tener mucho mas recorrido.

6
Niber

jajaj ya vienen los 4 giliprogres manginas feministas a poner a la mujer en un pedestal, muy pocas mujeres tienen tema de conversacion fuera del marujeo de telecirco del tiktok y del instagram, y por supuesto ellas nunca te van a sacar el tema de conversacion, la iniciativa siempre del hombre que ella son unas princesas, con esto no digo que el 100% sean asi, pero una grandisima mayoria de mujeres si lo son

3 3 respuestas
periii

Sobre las leyes de la termodinámica

Fran1985

Pues de lo que quieras, como si fuera un tio ¿Qué más da? Sino le gusta o no muestra interes next, será por tias...

Que cosita me da la gente que menosprecia a las tias por ser tias... en fin. Cuanto resentimiento tras tanto rechazo ¿eh? Eso de no meter la churra en la primera que es la pone tiesa lo llevais regulinchi

2 1 respuesta
ColdZimeh

#35 Que si, que si. A seguir pajeándote en la sombra, incel.

10
Yeep

De la resurrección de Guilliman y su cruzada indomitus.

1
AikonCWD

Si eres atractivo va a dar igual de lo que hables.

5
Chichelo

Devermut

B

De poca cosa la verdad, de instagram, tik tok, telecinco y esas cosas.

danielgames

Yo que se bro, yo trabajo 12h al dia, no tengo tiempo pa eso

z4eR

Hablar para qué? Pagas lo que hayáis acordado y fin.

1
jmdw12

Yo suelo preguntar por sus intereses y si tenemos alguno en común, me centro en eso.

También, si saben de algún tema que no conozco y me gustaría saber más, suelo hacerles preguntas y escuchar.

Igualmente si tengo algo en la cabeza que me resulta interesante, lo puedo comentar si me parece que les va a interesar.

1
abath666

Yo suelo hablar de si prefieren ak o colt.

B

#20 lo que tengo es de equivalor a 1

Horribeler

#37 tranquilo picha brava, que si quieres fardar de lo mucho que ligas y de cuán poco resentido estás abre tu hilo propio.

Jygokusama

#35 algunos o no salís de la cueva desde 1850 o vivís en un universo alternativo o no habéis socializado con una mujer en vuestra vida.
De todas las opciones me inclino a pensar que es la tercera.

3 1 respuesta
Niber

#49 Como han dicho arriba, las mujeres realmente son mas simples que una piedra, si eres atractivo y le gustas como si no hablas en toda la cita, te la vas a acabar traginando igual xd

1
anythere

De Henry Cavill.

Que bueno está ese tío. Por él, cruzaba la acera.

2
dranreb

De fregonas

Aura-

Anime

Nirfel

Irónicamente, sobre cocina.

Las dos cosas que nunca fallan en el perfil de una chica es comida y viajar.

1
Vandalus

de dinero

Ryuzaki

De cuanto levantan en press banca

1
MaTrIx

Yo con mi novia y mis amigas hemos hablado de videojuegos, cine y mierda (si, literalmente mierda) en una terraza mientras la gente nos miraba y si, me siento orgulloso de ello

1 respuesta
Vandalus

#57 y neo te rescata segundos después

1 respuesta
MaTrIx

#58 si lo peor es que a pasado de verdad xDDD

1
nachetetote

Hola, que tal?

Usuarios habituales

Tags