Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

androide

#6598 Jajajaj tengo espalda para eso y mucho más! xD

Bloody

Con los 21 megas de la 5DmkII se puede sacar hasta 10x4 metros bastante bien. No sé que proceso llevará eso para que salga bien, pero salir, sale xD

androide

Con mucho ruido y todo eso... pero sale! XD

1 respuesta
O

Pero sabéis lo que hace falta para mover una imagen de 40 megapixeles?xDDD

1 respuesta
Bloody

#6603 La foto que he subido está hecha con un móvil y subida al facebook. No esperes ver una foto de gran calidad.

El cartel en la calle se ve perfectamente. Y para apreciar ruido y esas cosas, suponto que tendrías que ponerte a un metro de distancia.

androide

#6604 Un buen PC! xD

1 respuesta
Deoxys

#6598 Pues si algún día pasas por cerca de Madrid avísame, y así alargo un poco la vida de mi D3000, que esta en las últimas.

1 respuesta
Zuki

#6607 antes que pase por madrid, cosa que tengo pendiente, tu camara habra muerto x'D Comrpate otra d3000 que en el Media Markt estan por 350€ x'D

1 respuesta
Deoxys

#6608 Pues si sigo así con la pasta no me quedará otra, tenía ahorrados 400 lereles y se me ha ido todo en pagar parte de la matrícula de la uni D:

Si quieres venir y quedarte unos días de vacaciones te quedas en mi casa y te ahorras el hostal, 2x1. Así aprovechas y vienes a una KDD o algo. :D

1 respuesta
O

#6606 Uno de la NASA por lo menos para procesarlas bien xD, la verdad que con no sé 25 megapixeles iria uno mas que sobrado

1 respuesta
androide

#6610 Con un buen PC normal es suficiente! Un Intel i7 y 16Gb de ram está bien.

1 respuesta
Deoxys

#6611 'Un buen PC normal'.

En tu línea xDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
androide

#6612 un buen pc sin ir las placas que tienen dos cpu y 120 de ram y esas cosas...

#6614 Eso ya está desfasado!

1 respuesta
Deoxys

#6613 Es que para mí un PC normal es un P4 con 2Gb de ram... No necesitas más para nada excepto para jugar.

1 respuesta
Zuki

#6609 Ya me gustaria poder escaparme por Madrid, pero el trabajo me tiene esclavizado, solo he podido hacer 1 semana de vacaciones.

Con un Intel i5 2500K y con 8Gb de Ram DDR3 te basta y te sobra para foto, para video es otro mundo diferente...

deathblow

Buenas,

Necesito consejo ya que ando detras de comprar una camara y no se que comprar... cuanto mas miro mas dudas.

El año pasado me dejaron en vacaciones una Nikon D3000 con un par de objetivos, el kit de 18-55 y 55-200 con vr. Haciamos algun ajuste manual, nos dejaron la camara 5 dias antes de salir, asi que poco a poco si que sacamos lo que a nuestro entender son fotos mas que decentes, pese a tirar mas de una en automatico

En 2 semanas marcho a un safari y segun he estado mirando en el foro de los viajeros hemos estado leyendo que muchas veces los animales estan a una distancia respetable y hace falta un objetivo majo. Tambien he leido que en los 4x4 en los que vamos, que se abre el techo y tal, como los caminos son de tierra hay polvo y si te dedicas a cambiar objetivos puedes liarla con el sensor. Por ese motivo tras consultarlo y demas habiamos pensado, como nos dejan la Nikon D3000 en pillar este objetivo para el viaje:

http://www.tamron.eu/es/objetivos/gama/single/product/af-18-270mm-f35-63-di-ii-vc-pzd-4.html?tx_keproducts_pi6[cam]=&tx_keproducts_pi6[vc]=false&tx_keproducts_pi6[sp]=false

Una review: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron%2018-270%20PZD_Nik/Tamron_18-270_VC_PZD_Nik_Const.htm

Y asi nos evitamos los cambios de objetivo y el poder liarla en un cambio aun teniendo cuidado.

El caso es que nos hemos planteado la posibilidad de grabar algun video y aqui es donde empieza el cristo... no sabemos que hacer... si pillar una reflex "normalita" una nikon d3200 o d5100, canon 600 o 650 o tirarnos a una de las EVIL o sin espejo... segun parece hacen un x2 con el objetivo con un 150 es como si llevases un 300

http://www.redcoon.es/B331646-Olympus-E-PL3-Plata-14-150mm-Plata_C%C3%A1maras-Micro-4-3 esta nos sale 500€ en la tienda qye hemos mirado. (Tambien hay un kit con 2 objetivos)

Los precios que me han dado de reflex han sido estos:

Una D3200 con el 18-55 por 525€ y luego objetivos:

18-200 VR Nikon 499

18-270 VC PZD Tamron 409

70-300 VC DI USD 289€

Proyeccion a futuro? Soy aficionado, mi chavala le mola mas el tema de la fotografia y es mas enreda pero yo no me complico mucho la vida, no creo que compremos mucho material, los precios de esto dan miedo, pero si que queremos fotos "buenas"... y yo que estaba un poco reticente a cargar con un yunque que es una reflex no me parecio tanto la D3000 con los dos objetivos... pero no me parece tan manejable como una evil

1 respuesta
Zuki

#6616 Si quereis una camara que este bien la D3200 no esta mal, tambien teneis la Canon 550D Pos un precio similar mas luego el 70-300 VC DI USD que no es mal objetivo dentro de lo que cabe en ese rango si quereis algo polivalente el 18-270 es un objetivo que cumple perfectamente.

Una EVIL puede ser interesante ese x2 pero si vas a ir cambiando objetivos cada 2x3 acabara lleno de polvo el sensor, aunque con una perilla se soluciona rapido.


Como puede ser que en toda Barcelona solo hayan 2 tiendas con la Lumix GH2? No lo entiendo...

He ido a preguntar y me han dicho que la Lumix GH2 + 14-42 me sale por 799€ y con el 14-150 por 1200€ se sale de madre estos precios... me voy a quedar como estaba me parece a mi...

m1cro

Hola buenas , acabo de empezar en esto con una camara que me regalaron.. http://resim.donanimhaber.com/upfiles/421706/62F26D240389460E9B79401C641F89C0.jpg

Y bueno estado mirando cosas como objetivos etc.. y esa camara no tiene nada... y aparte va con pilas.........

Me quiero pillar algo bueno , un pack o algo asi... Alguna camara que este bien calidad/precio?

1 respuesta
Deoxys

#6618 No cometas el error que tarde o temprano todos hemos cometido (Y a ti te tocará), no te obsesiones con el equipo. Si saca fotos y tiene controles manuales te sirve.

1 respuesta
m1cro

#6619 esque no tiene ni resoluciones xDD solo me hace fotos asi de grandes y cuadradas... http://www.flickr.com/photos/bnicolas5/7746191850/

O

Que mal gente, necesito una mochila para estos días urgentemente y he visto una por amazon y solo tengo paypal, alguien sabe como comprar ahi con paypal?..

1 respuesta
Deoxys

#6621 Cuando la compres te dan la opción de pagar con paypal antes de confirmar, no tiene pérdida.

¿Qué mochila es?

1 respuesta
O

#6622 http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1mara-r%C3%A9flex-accesorios/dp/B002VPE1WK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1346331848&sr=1-1

Amazon no deja pagar con paypal

acabo de mirarlo y no acepta

1 respuesta
Deoxys

#6623 Mira en amazon UK, los precios suelen ser mejores y creo que ahí sí dejan usar paypal.

1 respuesta
O

#6624 We do not accept:

cheques or postal orders
Eurocheques
cash in any currency
book tokens
purchase orders
international wire transfers
direct debit

PayPal

:[ nada

2 respuestas
Deoxys

#6625 Bueno, pues puedes pagar con la tarjeta, con eso no creo que pongan pegas.

yukiHime

#6625 Con tarjeta se paga perfectamente sin problemas, yo he pedido un monton de cosas a amazonUK.

1 respuesta
O

#6627 Si lo se, pero no tengo.

1 respuesta
Deoxys

#6628 ¿Entonces cómo es que tienes paypal?

1 respuesta
PHOBOS

quizás acepten moneybookers.

Además, como puedes tener paypal y no tener tarjeta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody