Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Deoxys

#8190 Está bien, por una mañana de trabajo es pasta. ¿Tienes que preguntar? xD

1 respuesta
O

#8191 Es de 12 de la noche a 6 de la madrugada, es una cena y celebracion de fin de bachiller! me podríais dar ideas, es en un mes asi que

3 respuestas
Shisaia

#8192 Está genial!! Te adaptas al horario búho y ya :D Yo también saque las fotos de mi orla de bachillerato cuando me orlé. Me pusieron luz chuli en el hotel y solo me limitaba a disparar en la marquita q les ponía en el suelo xD. En cuanto a la celebración pues cosas divertidas tipo boda, saltando, haciendo tonterías, fotos tipo equipo de fútbol.. xDD

1 respuesta
Deoxys

#8192 Ideas no sé, intenta sacar a todos lo menos trompa posible y píllales de improviso para que no aparezcan todos con cara de retard.

Y si no quieres no te preocupes que ya voy yo, que esos 300€ me solucionan los próximos 3 meses xDDDDDd

1 respuesta
O

#8193 Pues aver a ver! quieren ir a un restaurante les he dicho que pregunten por si acaso que hay muchos restaurantes donde no dejan hacer fotos.

#8194 hahaha vente que te invito a dos cocacolas.. que me dejan llevar un acompañante, usaré flash externo, a ver si con un poco de suerte me llega el 568 de yongnuo y no me viene jodido.

2 respuestas
Deoxys

#8195 ¿Quieres que vaya y montamos un photocall o algo? A la gente le suelen encantar esas cosas. Me puedo llevar flashes y demás cosas.

1 respuesta
Shisaia

#8195 Si es un acto así, fijo t dejan sacar porque entienden por lo q es.

Jo, yo tmb quiero ir xDD Como se lo montan! A mi solo me pagaron la cena cuando las saqué jajaja voy a ir a mi instituto a reclamar, hombre ya! Q tuve q aguantar muchas cani-poses d gente q me caía fatal ¬¬ xDD

1 respuesta
O

#8196 ojala ojala! pero esto no es en Madrid es en el norte, si seria en Madrid te hubiera avisado de primeras e ibamos a medias haha :)

#8197 pues a ver, yo les he dicho que pregunte por si acaso!

eso si, tengo solo el 18-55 y el 50mm. con eso + flash externo me valdr´?

1 respuesta
Luig1

#8198 no tires de fijo, ese 50mm en discotecas y asi no te va a ir muy bien .... el 18-55 te va a sobrar para lo que quieren que seran grupos de amigos etc, esta muy bien pagado , suerte!!

Alguien podria poner una recopilación de tiendas fiables en intenet para comprar objetivos, y equipo vario? ando en pleno proceso de ampliación de equipo y conozco 4 y son poco especificas en cuando a fotografía

3 respuestas
Shisaia

#8199 www.dukefotografia.com yo lo compro todo aquí :/ aunque depende d lo q qieras xD

batulfo

#8199 http://www.casanovafoto.com/

1
Zuki

#8190 Si es solo hacer fotos a piñon no lo veo mal, si tienes que complicarte la vida pues por menos de 600€ nada

1 1 respuesta
B

#8192 300€ por 6 horas nocturnas?Encima entre un montón de peña de bachiller..diles que en lugar de poner 10€ cada uno pongan 20 xD
A mi me parece poquísimo

1 respuesta
O

#8202 No sé les he preguntado si lo quieren de una forma especial o algo no sé
#8203 Ya bueno ese es el precio base luego ya depende el tiempo variará o no, si lo quieren en cd etc, la verdad que esperaba mucho menos, por menos no muevo mi espada!

C

#8199 www.amazon.es

Shisaia

Soy una spamer y vuelvo a compartir una cosita interesante xDDD

Como cambia la cara de alguien dependiendo de como le pongamos la luz O_O

5
O

Me ha salido otro curro esos mismos días de lo que comenté que me pagaban 300€ por 6 horas en una graduación, pero al final son 4 horas y 200€ +`meter las fotos en 93 cd's (los cuales pago yo) y procesarlas, tambien pagandome el traslado, me quedaria con unos 150 netos, así que no creo que pueda cogerlo ya que no me sale rentable por muchas razones y porque al siguiente día tengo que andar con prisas para no perder el bus, porque aun no me ha llegado las piezas para arreglar el ordenador ni nada.. y tengo mucho curro.

1 respuesta
Shisaia

#8207 93 cd's? LOL, yo las puse en un pendrive en el instituto y q las cogiera quien quisiera xDDD Pues piensalo bien porque visto asi... si q no merece tanto la pena :/

1 respuesta
O

#8208 a 8 minutos por cd's con el ordenador que tengo mas o menos xD

1 respuesta
M4k4rr0n1

Has de quemar 93cd's? Menuda locura, la gente que se fuma?

1 respuesta
O

#8210 yo lo de los cd's me enteré hoy, una locura vamos.. estoy desesperado pero no tanto, no sé me lo estoy pensando pero estoy viendo que no me sale rentable, la primera oferta estaba bien y estaba todo aclarado, pero bueno!

intelntl

Chicos, tengo una D7000, un 35mm 1.8, un 50 mm 1.8 y tenía pensado vender el 50 para comprarme un zoom. Tengo un presupuesto de unos 350 euros max. Vosotros a por que iríais? Sobre todo pensando en retrato.

3 respuestas
Deoxys

#8212 No lo haaagas. Que luego te vas a arrepentir.

1 2 respuestas
O

#8212 17-50 de tamron sin estabilizar

3 respuestas
spyro512

#8213 joder teniendo dos 1.8 y siendo 35mm y 50mm... el 50mm es un poco coñazo la verdad, demasiado zoom para aps-c, yo me deshacía de él fijo

1 respuesta
intelntl

#8213 Por qué? D:

#8215 Es eso, se me queda un poco largo para retrato, y no decir ya para callejear. Además el 35 mm da mas nitidez de calle. Cosa exagerada eh.

#8214 Ese es el que había pensado yo, pero los objetivos con partes moviles me dan canguele... (me refiero al anillo de enfoque)

KickGold

50 demasiado largo para retrato? what? Los retratos se hacen con lentes largas por norma general...

1 respuesta
intelntl

#8217 Tienes toda la razón. Pero también ten en cuenta que las focales se parecen mucho, solo hay 15 mm de diferencia,

Zuki

#8209 Tienes una grabadora del pasado? 8 minutazos... dios mio! x'D
No las pases a los cd's a maxima calidad con que tengan 96ppp ya estan bien, nadie va a sacar esas fotos en grande... Si es por 200€ pues depende como andes de pasta...

NoixeN

#8214 Yo no me quería meter por que no tengo mucha experiencia con el tema. Pero vamos, que si quieren 93cd's (cosa que hoy en día con la cantidad de opciones alternativas q hay es ser un poco retard) lo que tienes que hacer es grabar uno y llevarlo a una tienda especializada donde te hagan esas 93 copias y luego pasarles la factura de los cd's.

Por lo que he entendido son ellos los que te ponen el precio y tal, ¿no? El precio y las condiciones las tienes que poner tu, y si no les va bien que se busquen a otro que este dispuesto. Lo que tienes que tener claro es que te pagan por un tiempo, pongamos dos horas a X precio, y luego cada hora extra X euros más.

No se trata de un concierto ni ningún evento en el que haya que estar desde el principio al final. Si quieren que estes toda la noche (con lo que ello conlleva, una hora de hacer fotos se multiplica luego por tres, porque tienes que seleccionarlas, hacer ajustes, retocar las que necesiten un poco de limpieza, etc) que pagen acorde a tu tiempo. Tu tiempo vale lo que vale, cualquier servicio extra se paga a parte.

Al menos yo lo veo así...

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody