Tema grafiteros vándalos

P

#84 Eres un pedazo de policia eh, que crack.

1 2 respuestas
B

#91 Tú serás el siguiente en caso de que fabriques meth.

1 respuesta
P

#92 Primero tendrías que bajar la panza que te ha brindado el pasar tanto tiempo en el foro, y luego ya si ves que eso, un montón de H-50's.

B

Yo con 16-17 años pintaba graffitis de estos. En mi ciudad empezamos a controlar a los seguratas de los trenes y los limpias, calculabamos sus rondas y cuanto tiempo teníamos, también nos memorizabamos donde estaban los sensores de movimiento.

Empezamos mas de mocosos con 12-13 años a hacer takeos (poner tu firma) luego ibamos haciendo potas y por ultimo piezas. También en alguna que otra opcasion pediamos permiso y tal, entonces era cuando nos currabamos una "pieza" el resto de graffitis eran takeos o potas (las potas eran piezas mas simples reyenas de forma rapida)

Recuerdo que controlabamos la policia y todo nos poniamos en sitios y tal y dabamos la alerta, nos dabamos una pasada la dibujabamos en otra la reyenabamos cuando se secaba y terminabamos podiamos pegarnos un buen rato xDXD

De hecho cuando cumplí los 18 mis colegas empezaron a ir a mdrid y barcelona a pintar trenes y yo eso lo veía muy loco tenía otras mejores cosa en mi vida y lo dejé xD. Lo que a nosotros nos flipaba realmente era hacemos una pota enorme en un lugar muy vistoso y cuando llegara otro pensara "dios como coño ha llegado eso ahí" los trenes era simple adrenalina y que en el mundo del graffiti estan los graffiteros y los treneros. Los graffiteros son esos que admiraras y los treneros los que odiaras. Los vandalos son treneros el objetivo de tanto takeo y tanta pota es luego hacerlo rapido en un tren, todo esto es cultura "americana" del hip hop.

Kalgator

#49 Ese grafiti es la polla!

B

A todos los que estáis a favor dejad que pinten vuestros coches jejejejejejjj

5 1 respuesta
CAFE-OLE

#91
y yo que pago mis impuestos encantado para que los pille

PAC-MAN

#5 tetalfh

Czhincksx

Es lo que tiene que se crea que el dinero público no es de nadie. Estos niñatos no valoran el esfuerzo que supone limpiar todo lo que dañan.

Me saca de quicio pensar que una parte del dinero que el estado me quita va para pagar las reparaciones de estos infraseres.

1
sephirox

#87 Ya me imagino a los grafiteros, al cabrón de @Parserito ahí en el parqué: eh, colegas grafiteros, ¿a cuántas embarazadas calentamos hoy?

1 1 respuesta
B

#100 Alguna vez se cuela algún loco que pasa del grafiti pero viene sólo por lo de las embarazadas. Se le acoge sin problemas

1
Zegatron

#65 Como decia en mi post si les das permiso no pintaran mas porque parte de su arte es el hecho de que está prohibido, el lienzo fisico es el tren pero solo porque no está permitido pintar sobre ellos.

Será porque conozco a gente que ama este mundillo desde hace muchos años y algo he aprendido sobre todo esto y desde una posicion en la que entiendes sus motivaciones no puedes verles como simples vandalos, pues esa definicion es simplista y mas propia de alguien con absoluto desconocimiento sobre el tema.

Debo añadir que el unico "daño" que sufren los trenes es estético y de manera personal prefiero un tren bombardeado que uno limpio.

2
PocketAces

El que me venga a vender la moto de que el grafitti es arte, me río en su cara.

Para todo lo demás, vandalismo.

4
B

Cierto, el grafiti no es arte:

https://megamineko.wordpress.com/2018/02/24/graffitis-tiro-pichon/

Pasar por aquí es una gozada.

Que los niños vayan a clase y vean a personajes de sus dibujos les tiene que molar.

Esto es arte y no muchos destrozos que hacen algunos.

2 2 respuestas
PocketAces

No, no lo es. Fin de la discusión.

Tritoman

Menudo toy estás hecho

1
androide

#5 Esto es una cosa

Y esto otro es una puta mierda

Yo no entiendo de arte pero tengo muy claro lo que me gusta ver y lo que no.

9 1 respuesta
B

#18 perdón para mí sí que son simples ellos no nosotros.

B

#63 no me sorprende que tú los defiendas.

A lo que tú llamas pasión el resto de la humanidad lo llama enfermedad, y tú lo estás defendiendo.

1
B

#96 cuántos coches has visto pintados en tu vida?

No os hagáis tan mala sangre solo es una actividad marginal cómo podría serlo el hooliganismo o los toros.

#104 nadie cuestiona que eso sea arte , lo que no es es graffiti.

1
Verne

#107 Lo que ocurre es que para llegar a pintar lo de tu primera imagen hay que practicar mucho (a parte de ser bueno), y practicar con spray nos guste o no es pintar paredes.

Nadie coge un spray y pinta tu primera imagen, todos empiezan haciendo firmas y tal en las paredes de su barrio. Si viéramos ahora los primeros "graffitis" de los graffiteros famosos igual nos echábamos unas risas.

A los que pintan trenes les ponía con un cepillo de púas y lejía a limpiarlos hasta que brillasen. Ni multa ni hostias porque al final los que lo acaban pagando son los padres que en su mayoría ni saben que sus hijos se dedican a esas cosas.

Evilblade

Lo que hace falta es que vuelva la ley de vagos y maleantes.

1 respuesta
n3krO

#104 tu no seras malagueño cabron

1 respuesta
B

#113 Un buen bokeron

Mar5ca1no7

#3 Casi me llega desde la pantalla el olor a orin de esa pared.

B

#112 pensar en que vuelva esa ley me hace babear.

Y que nadie me malinterprete. Que no tengo nada en contra de mendigos, condiciones sexuales y demás. Simplemente es que ahora sale gratis ser maleante.

1 respuesta
Evilblade

#116 Con modificaciones obviamente como las que comentas, pero adaptarla a los tipicos que tienen 400 hurtos a sus espaldas y da igual detenerlos porque les sueltan instant.

Los subes a un helicoptero los sueltas en el atlántico en diciembre con unos manguitos de pepa pig y listo.

p.d: me soplaron hace poco un maletín de una cafetería y estoy rabioso por si no se nota.

Shikoku

Que tenían que multarlos con cifras reales y no con putas mierdas

En mi barrio cada vez q pintan paredes o algo, no tardar ni una noche los retrasados estos en venir a pintar

Sentry

Son basura y son gentuza.

Si de mi dependiera su castigo no sería económico ni cárcel si no limpiarlos con la lengua hasta que la superficie brille.

B

Arriba el graffiti el vino y las mujeres

Usuarios habituales