Tema muy serio, me amenazan.

B

#60 Jajjajaj tienes razon... por eso me da miedo

1 respuesta
Gerardos

Haber si me entero, vendes una tabla defectuosa y ahora no te haces responsable?

2 respuestas
B

#36 no hable de la abolladura en si pero cuando quedamos el vio la tabla la cogio la toco... es decir vio lo que compraba no es algo que se diera cuenta despues.... ademas el primer mensaje que me manda esq se arrepiente de haberla comprado... eso ya no es cosaa mia ...tu decidistes comprarla.. si dps se arrepiente q se joda pienso yo

YokeseS

#61 pues andate con ojo que hay mucho loco suelto. Que por cualquier tonteria te montan el lio.

1 respuesta
B

#62 no, le vendi una tabla practicamente nueva de hecho por la parte del canto no tienen ninguna abolladura ( parte donde suelen estar las abolladuras puesto q esa parte esta en contacto con la superficie ) el caso esq quedamos para que la vea ... la ve la coge la examina y decide comprarla.... al rato me manda un mensaje diciendo q se arrepiente xk en la parte de arriba el ve una abolladura.... y esto es una compra venta entre particulares no el corte ingles asi q educadamente me negue y el empezo a amenazarme hasta tal punto que me dijo que estaba por mi casa buscandom ( no sabe donde esta mi casa pero vivimos en el mismo barrio ) y por ello este hilo... mas bien para saber si denuncio o no o q hago

1 respuesta
B

#64 hay gente que nada mas verlos sabes cm son y cuando escriben via wasap ya practicamente los retratas.... este tio es un pijillo qvive en una de las calles mas ricas de la ciudad... dice q todo el mumdo lo respeta q tiene mucha calle q si ha tenido 30 y pico tablas q si todo el mumdo le conoce ( todo esto pa intimidarme ) y dps me llama bujarra .... tiene 33 años el colega y yo 18 con lo cual se de que va pero q un tio tan mayor se le vaya tanto me preocupa

Gerardos

#65 la verdad es que lo has estafado prácticamente.

Ahora no asumes responsabilidad. Que haces si te denuncia?

1 respuesta
B

#67 en que momento lo he estafado❓ Quedamos para que la viera... la supuesta abolladura que el vio la toco y me comento... ñios si que surfeas bien para que la abolles asi... hizo ese comentario y aun asi la compro... ( cosa normal puesto que una abolladura de ese tamaño que era pequeña y en esa zona de la tabla no afecta para nada y casi todas las tablas tienen asiq no es nada del ltro mundo ) despues me vino con que se arrepentia y aludio a q estaba abollada aun el sabiendo q lo estaba antes de comprarla... asiq no se q estafa hablas... lo q yo creo esq la tabla la vio pequeña para él y pkr eso intento despues al rato devolverla cuando se arrepintio pero ns es lo q yo creo sino no le veo explicacion

1 respuesta
Gerardos

#68 no se no se pero piensa un momento. Si va directo a denunciar, demuestra el vicio oculto de la tabla como es la abolladura. Que respuesta tienes?? Sabes que la tabla esta mal y aun así noo dejas claro. Ojo a la jugada

2 respuestas
B

#69 no dejo claro❓En el anuncio ponia practicamente nueva , no nueva , que es diferente, ponia que tenia menos de 6 baños osea muy pocos... lo de la abolladura no lo comento porque no es ningun defecto que altere la calidad de la tabla es muy pequeña y no se nota . Un vicio oculto esq a pesar de ver el producto no detectas un fallo que no se ve ( de ahí lo de oculto ) y el si lo vio y de hecho hizo un comentario sobre el y depues procedio a comprar el producto... con lo cual lo de vicio oculto o estafa nanai ..... en el anuncio no se comenta todos los rasgos del producto porque ni siquiera cabe ... de ahí que quedaramos para que viera el producto no para que la fomprara... habia os quedado para verla... y el aun asi se trajo el dinero y la compro...

1 respuesta
kiLLoSaMa

Denuncia, pueden pasar 2 cosas:

  1. Que esté loco de verdad, te vaya a buscar y te mate.
  2. Que se acojone y te deje en paz.
1 1 respuesta
B

#71 jajjaja si mata por comprar una cosa de la q se arrepiente por walllapop bien va la humanidad xd

1 respuesta
kiLLoSaMa

#72 Por menos que eso mata la gente.

Gerardos

#70 yo no se el surfero pero si tiene dos dedos de frente te cae una denuncia que se te pasan las ganas de intentar estafar al primero que ves.

Si te fijas, tu mismo lo dices, ocultaste el vicio oculto, y ahora te pillaron. Si tiene pruebas y conversaciones no creo que tenga problema en justificar la devolución

2 respuestas
incorrecto

Dile de quedar a tiraros unos puñetes, si te dice que si, dile que era un prank y si se caga, quedas como un campeón y tu ego intacto.

B

#74 a ve mi niño parece que la compresion lectora no es lo tuyo.... si el ve el supuesto vicio oculto y decide comprarla aun asi... que va a denunciar❓Que compro una tabla con una abolladura pero cuando llego a su casa ya no le gusto la abolladura y queria devolverla.... no tiene sentido lo q dices

1 respuesta
Gerardos

#76 mira simplemente, no se que multa lleva el quererr estafar, depende de la cantidad de dinero. Tu verás si te merece la pena jugarte la denuncia por la broma

1 1 respuesta
diabloykiss

#58 solo durante 3 dias. Bloqueaba y punto.

1 respuesta
B

#77 jajajajj tu a tu bola chaval

1 respuesta
B

#78 pero no te amenazo ni nada no❓... este chico viviendo en mi barrio y amenazando e si veo mas logico ir a comisaria mas que nada pa ver q me dicen

Gerardos

#79 que prefieres que te denuncien? O que el surfero te parta la tabla de surf en los morros?

No te la juegues. Hay que gente muy chunga tio

Drozas

Queda con el, y cuando tu le des el dinero y te devuelva la tabla, partela en su cabezas y le robas el dinero

Luego le enseñas los mensajes a la policia con las amezanasy dices que fue en defensa propia

2 respuestas
Gerardos

#82 si hace eso le denuncian por estafa y por agresion. Vaya consejo locura

1 respuesta
Drozas

#83 Si pones el cuerpo inconsciente encima de la tabla y lo empujas hacia mar abierto nunca encontraran el cuerpo

1
B

#82 sinceramente no seria capaz de hacer eso.... no me van los malos rollos y me entra ansiedad cada vez q me meto en un follon.... por eso me meto en estos foros a escuchar la opinion de la gente para ver que harian..... estoy emtre dejar pasar el tiempo y que se olvide o ir a comisaria a por lo menos informarme de que deberia hacer

1 respuesta
Gerardos

#85 mira no te quiero asustar, pero el tio si esta ahora buscándote, y es vecino te va a pillar. De verdad merece la pena meterse en estos lios?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#86 vale, y si me pilla que va a hacer❓ Pegarme una paliza❓ Esq no tiene nada q hacer.... lee el resto de respuesta de la gemte q me ha comtestado.... me dan la puta razon y es por que el no la tiene... eresel unico q no lo entiende.... parece q eres el puto tio ese 😂. De todas formas mñn ya voy a comisaria me he estado informnado y les he hablado por la cuenta de twitter de la policia les he enviado fotos de la conversacion y me han dicho que vaya mañana y que yo decidire si denuncio o no

B

#87 perro ladrador poco mordedor.... con una denuncia se le quita la boeberia

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales