Tema muy serio, me amenazan.

B

#90 por no querer entrar en una pelea soy un marica❓ Colega tu estas mal de la cabeza te lo digo..... si piensas que todo se soluciona peleando no tienes ni puta idea

1 respuesta
X

#91 Tu mismo estás diciendo que lo único que está haciendo el otro chaval es "ladrar".
Te ha pegado ya? Cuánto hace de eso que comentas? Te está buscando día y noche por el barrio?
ESTAS CAGADO?
Tienes 13 años?

1 respuesta
B

#92 colega esto fue hoy por la mañana y las amenazas desde el mediodia hasta x la tarde que le bloqueo. Todavia ns si me esta buscando día y noche xk no ha pasado ni un día. Si esto hubiera sido hace un mes obviamente no hubiera abierto este hilo. No hables sin saber. El hilo es para conocer la opinion de la gente y que haria en mi caso. No me hagas perder el tiempo. Gracias

1 respuesta
ReibenN

Dejad de asustar al chaval.

No le pueden denunciar porque no ha cometido ningún delito. Demandarle por tan poco dinero y tampoco prosperaría.

Si le enseñaste la tabla que le den mucho por culo.

X

#93 Lo dejamos en 12 xDddd

D

Entonces estas aquí de hembra contándoles a todos sobre nuestro negocio, ya te dije te voy a encontrar...

1 respuesta
B

#96 JJAJJAJAJAJAJ.o dudo caribeño... vives un poco lejos... pero buen intento

B

#62 Yo lo que no entiendo, Gerardos, es para que cojones querías tú la tabla, si eres medio lelo y seguro que te ahogas.

jackvendetta

#86 no te pueden denunciar a ti por llamar a alguien estafador sin una sentencia firme? Pasanos tus datos por si alguien quiere hacerlo no vaya a ser que te estén buscando por donde vives y sea peor. N te la juegues

1 respuesta
n3krO
#20guillegk:

aunq a todo esto respindio tu tio es gay dile que me llame ( ahí me di cuenta de q no me la jugue xk el tio es gilipollas )

Que mierdas dices tio....

fuNN

Que qué haría yo? Desbloquearle y reírme de él. Quien va en serio no avisa

kowboykenny

A mi cuando se me petó la PS3 la vendí por la web esa de segundamano y puse claramente que estaba rota, en putas mayúsculas, tanto en el titulo como en la descripción. Total que me respondió un chaval, le expliqué por teléfono que la consola estaba rota, por si era retrasado y no sabia leer, y que la vendía porque suele haber gente que quiere piezas o lo que sea. El tío dijo que si, que le daba igual. Hicimos la venta en persona, todo perfect. Volviendo en el metro me suena el móvil y era un sms del chaval diciéndome que le devolviese el dinero que la PS3 estaba rota. Le devolví un mensaje de respuesta con un: "Tienes algún tipo de retraso?" Total que se dedicó a llamarme y mandándome mensajes de que me iba a acuchillar por la calle. Le respondí a otro sms con un "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ" y ya no volví a recibir nada de el. Fin.

1
Desper4doS

Dile que vale, que quedas con el para devolverselo. Cuando lo veas, le agarras por el cuello con una mano mientras con la otra le amenazas con reventarle la cabeza, y ala, pa casa

1 respuesta
Ronjoujoujou

Dile que tienes una 9mm y que tu y tu crew no aguantáis una gilipollez más.

A la próxima corbatita y pal piso.

1 respuesta
B

#104 ajajjajaja me has hecho el dia😂

1
B

#103 JAJAJAJAJAJJAJ ojala pa verle el careto q pone

fuNN

Yo lo que estoy viendo con todo éste post es que eres un parguelón y no harás nada de lo que te digamos, vas a caminar con el ojete apretado siempre que salgas a la calle, beta de manual

1 respuesta
B

#107 Fui a la policía a primera hora crack jajajjaja... ya estoy mucho más tranquilo... le enseñe los mensajes vieron la situación y basicamente sin decirlo tal cual me dieron a entender q este tio es retrasado mental y con los mensajes de amenaza no tiene nada que hacer.... aparte me dijeron que no podia denunciarme por estafa ni nada parecido ya que al quedar en persona y ver el producto antes de comprarlo el codigo civil de compra venta entre particulares no contempla devoluciones ni nada por el estilo..... asiq me quedo más tranquilo... ya sabia q no habia hecho nada malo pero bueno

B

#108 De hecho estoy deseando que me vea por la calle se le vaya la hoya me agreda me empuje y lo que sea y yo exagerarlo de tal forma q me tenga que indemnizar xd...... ajajjajajen vd no creo ni q me reconozca.... yo ya no me acuerdo de su cara

2 respuestas
D

#109 Sal menos a hacer surf y quédate en casa leyendo, porque ese 'hoya' tiene huevos.

1 respuesta
Mortium

#109 eso dice mucho de ti

B

#110 ns yo si lo llamaria huevos.... y aunq los tuviera si de verdad va enserio antes de que me intentara tocar ya se ha llevado una ostia....

Prava

#69 ¿Pero qué mierda fumas? Un vicio oculto no es una abolladura.

#74Gerardos:

yo no se el surfero pero si tiene dos dedos de frente te cae una denuncia que se te pasan las ganas de intentar estafar al primero que ves.

Desde la barra de bar. Cuñado.

1 respuesta
DeAthOnE1

#6 mas que #1?

En serio, no sabes defenderte? Menuda panda...

Kaos

No te raye locoh, er sosio no tiene media hostia, mentiendeono

Spiker

Y yo cagando a las 13:40

DraveN-

Un mierdas, eso es lo que eres

Dotdx

busca un palo, el mas grande que veas y cuando alguien se te acerque de mas pégale y luego pregunta.. infalible

granaino127

#8 Solo por ese “apresiacion” mereces que te parta la boca.

XD

1
Gerardos

#113 amigo creo usted que no sabe sobre leyes. Es por todos sabidos que si vendes algo que esta en mal estafo y /o tiene avería y no lo especificas y aun asi lo vendes estas cometiendo un delito, una estafa.

No se ofenda, la ignorancia no es algo malo, al contrario, nos permite aprender.

Saludos

5 respuestas

Usuarios habituales