Temblor fuerte mano sin motivo

TDM2

#2 no viene a llorar, viene a presumir de su asistente de pajas

Polak

Es por ser un picha floja
De nada.

Malaspiojos

No se te habrá bajado el azúcar? Tómate 2 caramelos cada 24h.

B

#1 Esclerosis múltiple.

CHiNaZo

Trabajo de programador para una unidad de investigación de enfermedades que causan trastorno del movimiento y en especial del Parkinson. Y tengo que decirte que no tengo ni puta idea.

jacare

te has puesto un poco nervioso y ya esta. A veces tambien puede pasar simplemente por fumar (tabaco), la nicotina provoca microespasmos hasta en dosis pequeñas

josepginer

#1 Ni idea, la verdad. ¿Quizás falta de sodio/magnesio/potasio? Sólo te digo lo que espero que no sea: CJD

Jambi

Coge otro vaso diferente.

1
Ninja-Killer

Si ha sido algo puntual no le hagas caso, pueden ser mil cosas, seguramente nervios. Ahora si empieza a ser frecuente o constante... ve al médico

PD: Qué te han dicho en el ambulatorio? #1

ukuki

Tranquilo, es solo un efecto secundario de la vacuna, no eres el único, mira aquí, hay unos cuantos más con los sítomas un poco más avanzados:

https://i.4cdn.org/pol/1640220957974.webm

R3P1S0

#1 #8 sigues en modo tembladera? Que te han dicho?

1 respuesta
TripyLSD

Mucho rato en el pronhub anoche

B

#41 Sinceramente.. no me dijeron demasiado, que pudo ser un episodio de ansiedad (lo dudo) y me recomendaron de hacerme un análisis de sangre por si estuviese relacionado con la tiroides, el cual me voy a hacer para descartar cualquier cosa.

El tembleque lo tuve hasta la noche y luego de eso ya no era temblor, si no un dolor leve en la mano, como si la tuviese dormida. Hoy me he levantado y han desaparecido ambas cosas.

1 respuesta
Alien_crrpt

Tendrás un pinzamiento en el cuello o espalda.

Thonen

#43 Exactamente lo mismo que me pasó hace un par de años. Me hice un analisis de sangre, orina, y una radiografía en la columna vertebral. Hasta tener los resultados de todo eso ya estaba recuperao al 100 jaja.
Resulta que tenía una leve desviación, o golpe o algo rollo así, en una vertebra de la columna... y "quizás" haya sido por eso.
Por mi parte, pues como ya me sentía de puta madre no le dí mayor importancia, fuí a un fisioterapeuta un par de semanas por recomendación médica y nada mas (que ya de por sí fue como tirar dinero, porque ni estaba con sintomas al momento de ir al fisio, y las sesiones consistían en ponerme esa luz que te quema en la espalda y una crema refrescante, además de que cobraba lo suyo el cabrón).
A día de hoy creo que son cosas que pasan por un pico de estres que de alguna manera no estamos detectando pero nuestro cuerpo si y de ahí que sean casos que puntuales que a las 24hs se van por donde vinieron, pero hazte los analisis por si acaso, nunca viene mal.

1

Usuarios habituales