Temperatura corporal entre los 35.1 y 35.9º

Aguiluxo

35.8 por aqui.

Es normal.

C4TInD

#11 No, eres un zombie.

Yo tiendo a estar siempre alrededor de 36°. Ahora llevo ya unos días a 37-37'5 y estoy reventado.

1 respuesta
dranreb

Ahora en MV todo el mundo está más cerca de los 34º que de los 36º del 99% de la población

1 respuesta
ManOwaR

La temperatura corporal se ajusta a tu metabolismo debido a tu dieta (digestión) y actividad física.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#33 Pues eso parece, creia que era cosa rara pero parece ser que por estos lares es la norma XD

#34 nos estas llamando vagos y gordos?

1 respuesta
bicho0

A mí cuando me me pongo malo con fiebre suelo pasar los 40 y tengo frío hasta ducjandome con agua hirviendo , asique ya no me pongo no termómetro porque lo noto rápido. Menos mal que me pongo malo cada 2 3 años

gogogo

Es relativamente frecuente y no es malo.

hP

Me pasa lo mimo que a ti, yo ando entre 35'3 o 35'5 y mi chica 36'3 o 36'6.

ManOwaR

#35 al revés, cuando al cuerpo le escasea alimento suele reajustarse para no quemarlo tan rápido. Si has hecho alguna vez refeeds controlando tu temperatura corporal te darás cuenta.

B

Madre mia, os sienta fatal la cuarentena. Estoy por buscar acciones en Yahoo! Respuestas que seguro se estan forrando.

M

ahora la temperatura normal del cuerpo son 35,5 ya no son los 36,5 y eso es por el calentamiento global ,me lo ha dicho MV

B

Es porque no somos veranos

XarevoK

Yo de normal también soy frio y con 37º ya lo noto bastante

FUNnn

Es uno de los pre síntomas del coronavirus. No siempre, pero se han reportado muchos casos que han contado que tenían la temperatura del cuerpo por debajo de 36 algunos días, cuando todavía eran asintomáticos. Cuando ya empiezan a notar malestar, empiezan a mezclarse con fiebre y aparecen el resto de síntomas

1 respuesta
andreumole

#32 Pilla corona

UnLiMiTeD

#44 claro, claro.

iomegakek

36.5º clavados. Mi hermana siempre oscila entre 35.5 y 35.9.

melonz

@allmy 34.1º por las mañanas, por eso está en la nevera :harold:

3
Kamu

36,5 por aqui

Kayder

Yo ando siempre, ya de antes de esto sobre 37, según el momento del día con mínimas de 36'6 y máximas de 37,2. Debe ser normal en mí supongo. También tolero la fiebre bastante. Con 38'5 suelo encontrarme decente, en cambio otra gente ya está medio muerta.

wiFlY

36.4 aqui

B

Felicidades #1 acabas de descubrir que eres un reptiliano procedente de Zeta Reticuli.

Camperito

oatia a mi me ha marcado 35 y 34 estos dias y pensaba que estaba roto, siempre he pensado que si bajaba de 36 grados es porque estabas cadaver

awiiky

Hasta donde yo se (soy aux de enf. "tcae" puse bastantes termómetros en el hospital )aunque lo normal son 36.5 depende de la hora del día y como bien te han dicho unos cuantos de tu metabolismo y alimentación . Ni te rayes su no llega a 37.5 ni 34.8 no interesa

Centrate

no os olvidaremos hermanos RIP!

Valdi23

23 me lo acabo de tomar

Fox-ES

No os quejéis. Mi temperatura normal en reposo es 36'8 y es fácil que cualquier mierda (comerme un bocata) me ponga en 37 y poco. Nunca sé cuándo tengo fiebre o no.

(Me he hecho pruebas y no tengo ninguna enfermedad)

B

si la mides en el sobaco es normal que ande entre 35 - 37, si te sale menos que a tu novia, aprieta fuerte el brazo, midelo en el mismo lado del cuerpo y te saldra mas o menos como a ella

klawi

Hipotiroidismo y no subo de 36° de temperatura. Me he medido la temperatura nada más venir de trabajar y se ha clavado en 35.3°.

Es una putada por qué lo mismo estás sudando con 10° de temperatura así cómo estás tan pancho con 42° y no sientes ni calor.

1 1 respuesta
Devilpower
#1UnLiMiTeD:

Me la tomo 4 o 5 veces al dia

Quizas un poco excesivo no? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thouy
  • Galdor
  • alepe
  • Devilpower
  • UnLiMiTeD
  • ManOwaR
  • Aguiluxo