Temperatura corporal entre los 35.1 y 35.9º

bleedingstar

#3 yo, por ejemplo.

Mi tiroides no funciona como debería, así que no regula bien la temperatura nunca ni tampoco los latidos (arritmia tipo BIRD)

#59 Acabo de comentar lo mismo, a mis brazos

D4rk_FuRy

Yo 36,5 - 37 de normal

Por las tardes 37 casi siempre

alepe

Me la he estado midiendo con un termómetro pero no es suficientemente largo.

1 respuesta
B

#60 Tener dudas es normal

#1 La regulación de la temperatura temporal a cualquier parte del día. Pero no es excesivo. Depende del termómetro, y los de mercurio no esta permitido y mejor tomar por las orejas. Y si la temperatura normal es circular entre 36 con sus centésimas arriba o abajo. Hay que hacer ejércicio para activarse.

Ya veo el gif siguiente a bart frotándose la oreja.

Craso

Lo más habitual son 36,5°, pero entre 35°-37° es normal. Mucha gente tiene tu temperatura.

cabron

#63

¿para qué quieres saber la longitud de tu cavidad anal?

1 respuesta
alepe

#66 Por la excitación anal que me produce el visualizar un video de Cascos con Aznar.

Thouy

A mi me pasa igual, no te rayes

Carcinoma

¿Es posible que los que tienen menos temperatura tengan un ritmo metabólico más bajo y tengan mayor tendencia a acumular grasa? Podemos hacer una encuesta, aunque a ver quien es el valiente que reconoce aquí que está trofollo.

1 respuesta
B

37 por aquí, décima arriba décima abajo. Metabolismo rápido.

Galdor

Mira, dije sobre 35,5 pero ayer lo miré a ver y 35 clavados. Será el motivo por el que soy un gordaco? A ver si hemos descubierto aquí el nuevo "es por el tiroides".

odiazon

la temperatura en la axila falsea muchas veces, para ver la temperatura real debes introducirte el termómetro en el recto, luego limpias y listo, es un momento, seguramente hasta te guste

ya nos dirás como te ha ido

1
Thouy

#69 En mi caso te puedo decir que no, de crío era un tirillas. Luego, tuve hábitos que requerían menos movimiento, básicamente mis amigos sólo jugaban al fútbol y al frontón y yo prefería echar vicios a la consola. Como consecuencia, estaba gordaco.

Ya en el insti me apunté a los equipos municipales de varios deportes y desde entonces no he vuelto a engordar. Tampoco controlo mucho lo que como, de hecho me gusta comer bastante y siempre lo he hecho, pero sí es cierto que llevo unos años en el gimnasio y mis rutinas suelen incluir más cardio.

Nujabes

Siempre 36.4

Jok3r

Vaya hilo de pillarrollos :__D

relampos

Estás muerto-vivo, una situación di la ostiaaaa

acerty

A mi me dijeron en urgencias que la temperatura del ser humano está bajando.

Solia tener 36,5 y ahora tengo 1 grado menos mas o menos.

Soy_ZdRaVo

Yo también estoy muchas veces por debajo de 36. Nunca he asustado a ningún médico (y tengo en la familia)

danyWTF

Con la paranoia esta del virus llevo unos días tomandome la temperatura 2-3 veces diarias y estoy siempre entre 36.4 y 36.8.

weah_dany

Yo también ando entre los 34.9 y 35.4 estos días (hacía años que no me tomaba la temperatura).

Usuarios habituales

  • Thouy
  • Galdor
  • alepe
  • Devilpower
  • UnLiMiTeD
  • ManOwaR
  • Aguiluxo