La temporada de huracanes de 2020 se convierte en histórica.

SugarDaddy

Os dejo este tweet

Vaya 2020 estamos pasando, y suerte que dicen que el huracan Theta pasará cerca de España y no nos afectará.

B

Rapidito.

4
Contractor

Theta ya es depresión post tropical y va a ser absorbida por una vaguada atlántica.

Iota se ha convertido en huracán de categoría 5.

Bonus track

#1 eres un lento.

1 1 respuesta
A

El Huracán Teta

1 respuesta
Contractor

#4 Si afectara a Valencia, sería el huracán Tete.

41
Panzerx

No esperaba menos de 2020

vincen

Menos mal que en España no llegan estas cosas, si no a ver con que armas íbamos a disparar al huracán.

3 1 respuesta
B

#7 Con bares y terrazas.

6
Mar5ca1no7

Es solo una pequeña brisa.

1 respuesta
Headhunt

Al menos mejorará la ventilación del país entero, así se lleva el covid

1 respuesta
Zhelion

#3 TS? CAT? ERC?

Esto qué es, el 1 de octubre del 2018?

6 1 respuesta
Contractor

#11 maldita política, nos ha robado la inocencia y los huracanes :(

Kelem

#10 a ver si con suerte se lleva también políticos

1 respuesta
Cryoned

es de un show, pero parece que no andaban muy desafinados

8
Headhunt

#13 demasiada poca potencia, se agarran muy bien a su sillón.

1
guigu

Theta? iota? el hilo crypto?

5 2 respuestas
Kimura

Existe alguna meteoróloga fea? Alguien que haya echo la carrera nos ilumina?

1 2 respuestas
GaN2

Luego el cambio climatico es todo una invencion, te tienes que reir. Aun recuerdo los escalofrios que me subian por el cuerpo cuando vivia en Houston y veias en las noticias que se acercaba un huracan, llenando las bañeras de agua y comprando provisiones por lo que pudiera pasar...

2 respuestas
A
#18GaN2:

el cambio climatico es todo una invencion

Y lo es, el cambio climático que nos venden si. Porque ahora halla un huracán mas potente es irrelevante. Te aseguro que hace 175 millones de años cuando estaba Pangea había huracanes infinitamente mas potentes.

3 respuestas
crb2222

#17 el 90%, pero esas no llegan a la tele

1 respuesta
B

#18 Ten cuidado, no invoques a choper.

1 respuesta
L

Que diria el bueno de Trump con tantos huracanes este año

GaN2

#19 #21

Pelunarez

#19 hombre, soltar eso me parece, mas que un atrevimiento, que lo es, una soberana y magnífica gilipollez.

No sé como puedes asegurar semejante afirmación cuando a día de hoy aún se siguen haciendo avances en la caracterización climática ACTUAL, y en cómo pueden afectar al clima global y locales las variaciones de factores fisico-químicos conducidas por nosotros. Como para conocer con certeza las dinámicas climáticas de hace nada menos que 170 Ma. Pero whatever.

Cambio climático ha habido siempre. Pero un calentamiento global tan bestia y de la mano de incrementos en CO2 atmosférico semejantes a los actuales? Bueno, quizás en eventos de extinción masiva, no te digo que sea la primera vez, pero desde luego en el último millón de años, teniendo en cuenta las alternancias glaciales-interglaciales, no.

Oye, que yo voy justo de climatología. Pero me parece a mi que semejantes incrementos de CO2, que a la postre absorben los oceanos, provocando la acidificación de la masa de agua y afectando a la termoclina de la columna, sí que puede incidir en la producción, tanto cualitativa como cuantitativa, de grandes tormentas en el atlántico norte. Incluso si lo anterior no fuera correcto o aún no estuviera estudiado, tan sólo teniendo en cuenta los efectos del aumento en la temperatura media global por acumulación atmosférica del mismo gas... Pues evidentemente al final se calienta la superficie del atlántico en las latitudes medias de las costas del este y... por donde sale ese calor (que no es más que energía)?

El resumen es que has dicho una gilipollez.

Por cierto, "haya" de haber con y.

6 2 respuestas
B

Pero no ha habido daños tan graves como hace años, Huracan Irma y Maria y Jose y alguno mas

z4eR

#16 Compra Theta o morité pobre perro.

T-1000

#16 cuando se acaba el conjunto de nombres para huracanes elegido anual, tiran del alfabeto griego.

wajaromau

Ojala llegara alguno por aqui, hace falta lluvia en el sur.

1 respuesta
SuperMatute

Es por los chemtrails esos que fumigan.

1 respuesta
denimH

#28 A llenar pantanos!

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Athanatoi
  • Contractor
  • Thouy
  • Pelunarez
  • SuperMatute
  • GaN2