Tender la ropa en el balcón

SuperMatute

#21 pues entonces que me estás contando

1 respuesta
Rapserito

Grandes los amargados que empiezan guerras en las que todos van a salir perdiendo

1
tloud

#4 Esta es buena, si no accede puedes recordarle que tender la ropa dentro no solo genera humedad si no que descolora la pintura de la pared o el suelo por el jabón con el tiempo. En madera se quedan unos manchurrones muy feos y jode el parqué.

Yo declararía la guerra y pondría vuestra ropa interior en primea linea del tendedero, cuanto mas sexy mejor.

2 respuestas
D10X

#33 Ni idea tienes, una buena sabana meada es infinitamente mas efectivo q un tanga.

Kabraxis
#33tloud:

tender la ropa dentro no solo genera humedad si no que descolora la pintura de la pared o el suelo por el jabón con el tiempo

Llevo años tendiendo la ropa dentro de casa y primera noticia de esto.

1 respuesta
GilGalaad

También hay que tener vecinos tocanarices y sin mucho sentido común. En mi edificio tenemos un patio de luces interior y un vecino sin acceso a él quiso prohibir que todos los que tenemos acceso a ese patio pusieramos tendederos de estos que cruzan de lado a lado porque "era feo" (sí, el patio es interior. No, nadie de fuera del edificio puede verlo. Él tampoco, porque no tiene ventana, salvo que entre al patio a yo que sé, mirarlo xD). El resto de los vecinos dijimos, literalmente, "mira, chico, tiende donde te dé la gana, pero vivimos a las afueras, tender al aire libre es una gozada y encima ahorramos secadoras y gilipolladas, así que da vueltas y baila". Y tanto en balcones como ventanas de la fachada como del patio (incluído él) se tiende (el edificio, de hecho, por un lado tiene balcones y por el otro tiene tendederos en las ventanas de las cocinas, así que poco recorrido tenía, sobre todo porque la fachada de los balcones da... al campo y las vías del tren).

Al final, las casas son para vivir, no para decorar la ciudad, por mucho que cierta gente se haya empeñado en que hay una "estética" determinada que hay que respetar. Si da el sol y la temperatura es inhumana, habrá que poner toldos. Si es una zona de frío y compensa, permitir cerramientos de terrazas y, si la climatología lo permite, tender en el balcón es un must. Cada sitio tiene su idiosincrasia, pero poner los huevos encima de la mesa a tú no puedes hacer esto porque "hace feo" (que suele significar yo no puedo permitirme hacerlo), es tener ganas de tocar las narices al vecindario y en mi experiencia tiene poco recorrido.

8
B

#28 Esa es otra, no se cómo será ahora pero cuando trabaje poniendo AC la ley no permitía que colgasen de las fachadas. Si te tocan huevos con la ropa les pides que te denuncien, pero que entonces tu denunciaras a todos los vecinos por todo lo que incumplan que seguro que es mucho y que les harás saber a toda la comunidad que los abuelos tocapelotas son los responsables.

1 respuesta
tloud

#35 He vivido en pisos compartidos y he visto los daños que generan las coladas en interior. Pero supongo que porque la gran mayoría no centrifugan y dejan chorrear dentro las prendas.

2 respuestas
Zeloran

pues yo lo entiendo, es volver del trabajo y ver ropa colgada en mi bloque y me jode literalmente la semana.

GilGalaad

#38 Yo en invierno tiendo dentro de casa y además del centrifugado, diría que es necesaria una muy buena ventilación. Y en invierno no suele darse y hay muchos edificios que tienen mala ventilación incluso con las ventanas abiertas, lo que hace que la humedad se note aun más. En mi actual casa cero problema (incluso en invierno, no tiendo tanto dentro de casa, sólo si llueve o niebla muy húmeda), pero en otros pisos que he vivido anteriormente he visto mogollón de daños por muy centrifugado que hagas, porque la humedad no escapa.

Kabraxis

#38 Hombre, si no tienen sentido común, yo dejo que la lavadora termine el programa y luego la ropa la tiendo en una habitación bien aireada. Y ya te digo, años y ni una sola mancha, ni en las paredes ni en la madera, y eso que las casas de UK son 80% madera.

killerbruf

#31 Literalmente has dicho en #2 que tu casa tus normas y no es así, hay zonas de "tu casa" que ni siquiera son tuyas como balcones, terrazas, etc... te contestado a ti y no a #1.

1 respuesta
SuperMatute

#42 mi balcón es mio, no es zona común. Saludos xddddddd

Ya paro

Tras

Me resulta muy curioso, x ejemplo en Nápoles los balcones con ropa tendida hacia las calles son un reclamo turístico xD mientras que en muchos sitios lo prohíben por "feísmo". Cuestión de modas.


Laberinto de balcones y ropa tendida en Nápoles

OnTopic: Si no está recogido en las normas de la comunidad no te pueden hacer nada, ahora, si son mayoría lo pondrán en la próxima reunión o antes.

1 1 respuesta
Aura-

En el mío tampoco se puede, pero es normal, para algo tenemos tendedero

SuperMatute

#44 menudo gueto del infierno

1 respuesta
s3niK

Me parece tan jodidamente horrible ver los gallumbos de la peña colgando de las fachadas, lo veo muy de gipsis, pero oye.. tu mismo.

danao

Depende de las normas.

Y si no que se trate en la junta de vecinos, que den la cara los que les parece feo.

Y te adelanto, les parecerá feo porque quieren vender o alquilar sus pisos y eso quita "caché"

Yo no tiendo fuera porque se me llena de mierda.

Tras

#46 tiene su encanto ;)

STILES
#1Stoner_rox:

tender la ropa en los balcones afea la fachada del edificio

cierra hilo

Chichelo

Tiende la lavadora, eso les confundirá.

2
Usopp

Ya hay que ser un jodido subnormal para quejarse de eso, que puto asco de gente. Como mejor se seca la ropa es al sol

MaTRiX13

#1 Te lo digo con todo el respeto del mundo pero los que os preguntáis este tipo de cosas os merecéis que vecinos subnormales puedan decidir si podéis tender en vuestra casa o no xD

B

El problema es que puede que te tiren lejia o algo

STILES

ya me lo hizo a mi una puta vecina tarada

Scottie

Yo preparaba unas diapositivas con unas fotos de la fachada, bajaba en la próxima reunión de vecinos y como te toquen el tema empezaba:

  • Foto uno: balcón con aire acondicionado visible
  • Foto dos: Armario cutre del decathlon
  • Foto tres: vecina con las plantas secas
  • Foto cuatro: Cerramiento del balcón

Y así con todo. Cuándo termines, dices "si yo quito eso, todo eso tiene que ir fuera".

3 1 respuesta
TripyLSD

Yo empezaría a tender dentro de casa.
Acto seguido pondría telas con la imagen de goatse por fuera como estores.

1
dirtybastard

Ahora me habeis acojonado que me he mudado y tengo que poner red gatuna para que no hagan el puto loco, como me digan que es cerramiento la comunidad me voy a cagar en sus muertos. Pisaos.

B

También se supone que los toldos tienen que ser de colores parecidos y algunos llevan ya tanto tiempo puestos que están horrorosos.

Caer con un vecino malo es una de las peores mierdas que te puede pasar en una casa xd. Nosotros tuvimos a una que cortaba hasta los cables de red.

2 1 respuesta
koalas

#59 me hacecen a mi eso y les prendo fuego a la casa jajaja

Nosotros cerramos el balcon poniendo persianas, y tendemos en el balcon. Fuimos los unicos y otros vecinos nos han copiado.

Usuarios habituales

Tags