Tender la ropa en el balcón

SuperMatute

#21 pues entonces que me estás contando

1 respuesta
Rapserito

Grandes los amargados que empiezan guerras en las que todos van a salir perdiendo

1
tloud

#4 Esta es buena, si no accede puedes recordarle que tender la ropa dentro no solo genera humedad si no que descolora la pintura de la pared o el suelo por el jabón con el tiempo. En madera se quedan unos manchurrones muy feos y jode el parqué.

Yo declararía la guerra y pondría vuestra ropa interior en primea linea del tendedero, cuanto mas sexy mejor.

2 respuestas
D10X

#33 Ni idea tienes, una buena sabana meada es infinitamente mas efectivo q un tanga.

Kabraxis
#33tloud:

tender la ropa dentro no solo genera humedad si no que descolora la pintura de la pared o el suelo por el jabón con el tiempo

Llevo años tendiendo la ropa dentro de casa y primera noticia de esto.

1 respuesta
GilGalaad

También hay que tener vecinos tocanarices y sin mucho sentido común. En mi edificio tenemos un patio de luces interior y un vecino sin acceso a él quiso prohibir que todos los que tenemos acceso a ese patio pusieramos tendederos de estos que cruzan de lado a lado porque "era feo" (sí, el patio es interior. No, nadie de fuera del edificio puede verlo. Él tampoco, porque no tiene ventana, salvo que entre al patio a yo que sé, mirarlo xD). El resto de los vecinos dijimos, literalmente, "mira, chico, tiende donde te dé la gana, pero vivimos a las afueras, tender al aire libre es una gozada y encima ahorramos secadoras y gilipolladas, así que da vueltas y baila". Y tanto en balcones como ventanas de la fachada como del patio (incluído él) se tiende (el edificio, de hecho, por un lado tiene balcones y por el otro tiene tendederos en las ventanas de las cocinas, así que poco recorrido tenía, sobre todo porque la fachada de los balcones da... al campo y las vías del tren).