Tender la ropa en el balcón

PiPePiTo

Y poner algo en la reja del balcón para que no se vea el tendedero desde fuera?

wajaromau

Y por eso chavales comprarse una casa como hace la gente de bien, otra cosa es que seais pobres.

1 respuesta
wolfie6949

#61 Tampoco es que sea algo que tengas funcionando las 24h del día, para mí es un must en cualquier vivienda.

Mikelete

#92 no has pillado el concepto de la cuestión, también te pueden pedir que no cuelgues nada por fuera de tu super chalet

1 2 respuestas
wajaromau

#94 eso te pasara por ser pobre

1 respuesta
wiFlY

#94 eso ya es mas complicado porque deberia ser alguna normativa, normalmente una ordenanza municipal, la que limite el uso de una fachada que solo te pertenece a ti. Ojo, esas cosas existen pero suelen afectar a las zonas historicas de la ciudad porque al ayuntamiento le interesa mantener una estetica, no creo que sea facil limitar la estetica de un elemento en una zona con nulo interes arquitectonico.

En comunidades de vecinos es mas probable que aparezcan estas limitaciones al tener un estatuto que puede incluir cualquier cosa que la comunidad haya aprobado.

Mikelete

#95 Quién tiene aquí más dinero que otro no entra en el debate, pero si sumo mi casa, el chalet de mis padres en Laredo y las dos casas de Vitoria igual te gano o no en patrimonio, y estoy por comprarme una aquí en Munich...

1 respuesta
Stoner_rox

Los tendederos son de este estilo:

Y el balcón es pequeño, si pones el tendedero no cabe nada más. La opción de poner malla o lona se barajó, pero van a seguir diciendo que rompe la estética y paso de encima gastarme pasta y poner algo para que no se quejen xd

El caso es que recogiendo información, la pareja debe ser la que me encontré hará un mes y que me dijeron que si quería comprar el piso que lo vendían (el suyo), así que me cuadra que no quieran "dar mala imagen" para que otra gente igual de clasista se interese por el piso.

¿Que puedo tenderla en la azotea (es abierta y creo que hay cuerdas aunque no recuerdo en qué estado) y subir el barreño en ascensor? Sí, pero sinceramente me toca los cojones tener que hacerlo porque un par de amargados quieran.

De momento he puesto una lavadora y al balcón que ha ido. Seguiré informando.

1 respuesta
Usopp

#98 Por poner eso no te pueden decir nada, joder los retrasados

Que eso no altera la estética

dranreb

El presidente de la comunidad es este hombre? Porque si no, no se explican estas chorradas

1 respuesta
doogie780

WaRdIx

#28 eso lo hice yo en la comunidad de mi abuela pero al revés. Tenía unas plantas la mujer en la corrala (patio interior, del descansillo abierto) de toda la vida que no molestaban a nadie. Pues una vecina que estaba amargada que discutió con mi abuela por no se que mierdas se quejo y la mujer las quito.

A la semana fui a hacer lo mismo al administrador, no veas que risa todo el mundo quejandose por que tenian que quitar, ropa, plantas etc y el del bajo metía la motillo, también a tomar por culo.

Vinieron a quejarse y les explique que había sido derivado por la loca del segundo y que o follabamos todos o la puta al río.

Yo voy a mi bola y paso de todo el mundo, no me quejo por nada pero si me los tocan me encanta crear conflicto.

La última en mi casa que se ponian a fumar petas el chaval del quinto pensando que no subía nadie por las escaleras (yo lo hago vivo en un puto primero) y le dije que se fuera a un puto parque, encima estaba mi mujer embarazada y con el olor le daban arcadas. Pues el chaval no hizo ni caso.

Que risa en la junta cuando me presente y en el ruegos y preguntas dije que era alquilado y me daba un poco igual todo, pero que el chaval del quinto dejara de fumar petas en el portal, que tufaba todo que si lo habían olido los demás venía de eso. Joder la que se lio, deje el pedo y dije: hasta luego. Al chaval no le he vuelto a ver ni si quiera bajar a la calle. Ahora me da pena la verdad.

2
B

#100 eso no es cosa ni del presidente de la comunidad, cualquier vecino habla con el gestor de fincas y te van a avisar.

Si añades que el vecino sea un jubilado aburrido que solo tiene como entretenimiento joder al resto de vecinos, pues seguramente llegue a mas.

Noaynick

#6 no pierdas el tiempo, es un consejo, la sangre es roja ellos la ven negra.

Andre333

Yo soy tu, y me comen los huevos. Básicamente si cualquier vecino me suelta alguna queja le cojo y le digo que me pagan el alquiler y entonces ya me rompere la cabeza secando la ropa dentro....

Y ni de puta coña cedas a los carcas de mierda que le quedan dos telediarios antes de que se les vaya la olla por completo...

Yo estoy de propiedad hace años y 4 días de media me pongo por la tarde con musica y fumar un peta( unos 30 min me tiro)
Y suda los cojones, ni que me estuvieran regalando el piso.

Resumiendo no te ralles y sigue con tu vida. Ni puto casi a los carcas

garlor

#1 como es tu balcon? transparente o opaco?
en que planta esta?

Andre333

#10 pues me van a comer la polla los vecinos cuando pinte una calavera de 2 metros en mi parte de la fachada...

Pulgar

Leo el hilo y veo a todo el mundo culpando a la comunidad de vecinos..., a la vieja de turno. ..

Esto viene muchas veces de más arriba.

Artículo 32 de la ordenanza de policía urbana de la villa de Madrid.

Artículo 32. Queda prohibido terminantemente:
1.º Colocar puestos de cualquier clase en la calzada de las vías.
2.º La instalación de ningún saliente fuera de los haces de 1as fachadas, obligando, asimismo, a los
dependientes de las tiendas a que permanezcan en el interior de los establecimientos.
3.º Colocar en las calles o plazas objetos que obstruyan el tránsito, salvo las vallas o palenques para obras, que
se regulan en las Ordenanzas de la Edificación.
4.º Secar ropas en los balcones.
6.º Colgar prendas o cualesquiera otros efectos u objetos en las fachadas de las casas, en las puertas de las
tiendas, en las rejas, en los pisos bajos o en los portales.

Es decir que te puede denunciar a la policía directamente, lo prohíbe el ayuntamiento, no lo vecinos

1 respuesta
Stoner_rox

#108 No soy de Madrid, pero entiendo que esos puntos hacen referencia a colgar ropa y otros objetos en fachadas, rejas y en general cualquier punto del edificio que de directamente a la acera.

1 respuesta
Pulgar

#109 como cualquier ordenanza municipal a elementos que afecten al dominio público, sea por estética o por dar directamente a fachada.

No se van a meter nunca con un patio o fachada interior.

Y he sacado la de Madrid porque la conocía, pero la hay en muchas ciudades, sobre todo las grandes y las patrimoniales.

B

Yo en mi balcón tengo uno de estos y va de putisima madre, sobretodo ahora que hace ya calor, todo seco en nada de tiempo. Vivo en segundo exterior, ya pueden venir que me chuparian los cojones si me dicen de quitarlo.

https://www.leroymerlin.es/fp/16754962/tendedero-para-techo-de-aluminio-50x160m

neoKabbul

#1 JAJAJAJA tuve esa movida. Comunidad grande, “alto standing” (es decir, pisos de calidad mala de justo antes del boom), llena de gente que es un quiero y no puedo constante…. Y llama el presidente a mi casero a decirle que se ve ropa tendida desde la calle. Como dato, el tendedero lo había instalado mi casero para sí mismo porque a veces, no se, se lavan sábanas y toallas que son más grandes. Pues el señor presidente le dijo que eso era cosa de quinquis, que no se qué de ordenanzas municipales… y mis bloques no tienen azotea, tienen áticos, así que se tuvo que joder porque no había otro sitio donde tender.

Y menos mal, yo ya iba con artillería porque el vecino de arriba tenía las máquinas de gimnasio en la terraza y había otros cuantos con banderas de diversa índoles (desde Españita, la CCAA, su equipo de fútbol, LGTB…) que también son un poco telas pero menos útiles que las ropas.

MeCagoEnDios

Afea la fachada del edificio lol vaya dramas la peña xddd Deben tener pocos problemas reales en sus vidas para fijarse en esas chorradas, me recuerda a ANHQV

Chewirl

No se de dónde sois pero las fachadas de los edificios que me rodean y el mío propio están llenos de Aires acondicionados.

1 respuesta
B

#114 son posteriores a la ley que regulaba eso y lo digo porque conozco el sector de los aparatos de frio calor

wajaromau

#97 lo que es de tus padres no es tuyo y cuando tengas que pagar los impuestos de sucesiones a lo mejor eres mas pobre.

No habi leido lo de comprar una casa en munich, diras a las afueras de

1 respuesta
Mikelete

#116 sorry pero en Álava es diferente, y una de las casas es mía.
Aquí no se paga impuesto de sucesiones salvo por la casa de Laredo en Cantabria, diferente provincia. En esa sí.
Y la otra ya está a nombre de mi hermana hace tiempo.
Edit: Si, tal vez comprar una en un pueblito cercano a Munich si me quedo muchos años, no sé lo que haré.

Roads

Quita el tendedero pero en su lugar pon un cartelon con una polla gigante y le pones LEDs para que se vea bien desde la otra calle. Al dia siguiente a los 2 viejos les va a parecer estupendo que se vea la ropa.

B

Chivarse a tu casero y poner cartelitos de prohibido, encima dando la cara para que se la puedes devolver, vaya dos cracks. Más les valdría haberte tirado mierda de pájaro desde el séptimo, dejarías de tender la ropa y afear fachada sin tensiones entre vecinos

1
pankofanto

A mamarla los viejos, si no aceptan eso los denuncias por misóginos y ala xD

Usuarios habituales

Tags