Tender la ropa en el balcón

Damnedlove

Di que eres homosexual o lgtb, apela a la discriminacion de estos dos grupos.

Lo tienes ganado.

elsabio

Tender la ropa en la fachada de la calle es de gitanazos, para eso están los patios interiores o en su defecto el terrao

Hipnos

Yo dejaría de colgar la ropa y colgaría una bandera de la República y otra del LGBT.

1 respuesta
B

#123 Yo le recomiendo una Cruz de Borgoña y una LGTB que no queremos llenar el balcón de basura xd

dirtybastard

A mi me acaban de negar por mayoría poner una red de gatos por "afeamiento" de la fachada. Alguna web para comprar un led con forma de polla? Va a ser navidad todo el año.

1 respuesta
Sombrita
#1Stoner_rox:

¿Qué haríais vosotros? ¿Seguir tendiendo en el balcón a expensas de que se pongan pesados?

Si en la normativa de la comunidad y en la del municipio (porque esto también puede regirlo el municipio) no dice nada, lo seguiría haciendo.

Si el casero te vuelve a llamar la atención le dices ''mira tiendo en el balcón porque en la azotea me han robado ropa de marca y miré en los estatutos y no está prohibido y no te quise decir nada del robo por no causar problemas''

Y punto.

#125 No te pueden negar eso porque primero es un elemento no fijo y no de obra y segundo porque es un elemento de seguridad, legalmente no pueden prohibírtelo, no se considera cerramiento, ponla y que hagan el papelón pertinente pero tienes las de ganar, te lo digo yo que he visto de eso mucho y siempre acaban perdiendo.

También puedes poner red invisible, que apenas se ve desde la calle.

Usuarios habituales

Tags