Tendinitis

Eyacua

#29 Pues para eso que tienes con 20-40 mins deberia valer y eso suele rondar los 20-40€. Los que trabajan con las manos en lugar de poner aparatitos, que es lo que buscas, igual valen algo mas, pero dependera de tu ciudad y de la oferta que esta tenga.

Yo se en un pueblo de por aqui cerca que por 30 mins (20 reales) cobran 15€, eso si, te ponen electrodos, luego la lampara de calor y a casa con tu problema igualito a como estaba en cuanto te levantes mañana por la mañana y 15€ menos.

actionchip

#7 Esa cosa ahora es una "tía"

1 respuesta
Eyacua

#32 Eso lo decidira el juez.

Por cierto, me extraña que nadie haya dicho que lo de la muñeca de #1 es por tradicion milenaria:

1 respuesta
R

#33 que ejercicio puedo hacer para acelerar mi recuperación estando confinado?

1 respuesta
Eyacua

Perdi mi tiempo escribiendo en este post.

1 respuesta
R

#35 soy rico pero agarrao

1 respuesta
Eyacua

#36 Agarrao se te va a quedar eso por no gastarte 100€

TripyLSD

Sobre aplicar frío o calor, depende de cada tipo de lesión.

Si no estás al 100% seguro de qué te sucede y te has preocupado lo suficiente como para abrir un hilo en MV, ve al médico o a un fisio.
Pregunta entre familiares y amigos, seguro que conocen algún fisio de confianza

2 respuestas
R

#38 no puedo salir de casa. Estoy poniéndome frio

Eyacua

#38 El frio se aplica si hay inflamacion, el calor se aplica para ayudar a regenerar. En tendinitis o roturas musculares hay inflamacion siempre al principio por lo que es recomendable poner frio por regla los primeros 5-7 dias (yo sigo aplicandolo siempre durante mas tiempo ya que el frio en si es analgesico y no es lesivo, aparte de ayudar a la cirulacion de la zona, que acelera el proceso curativo) aunque las pautas oficiales son esas.

El calor pues lo dicho, ayuda a regenerar el tejido. Pero vamos, no me canso de repetirme, te puedes poner todo el frio y el calor que quieras que si sigues usando la zona e irritando/abriendo la herida el calor y el frio magia no hacen.

Como ya te he dicho varias veces, ves a un fisio y que te lo vea en persona.

2 respuestas
R

#40 en lo que va de dia me he pueso 4 veces 15min de aguan helada y ahora me cruje mucho mas el antebrazo

2 respuestas
Eyacua

#41 Te dije 2-3 veces al dia si hay inflamacion y en 1 hora te pones 4 veces.

Un saludo, mucha suerte y buen brazo.

SuperMatute

Menudo pussy estás hecho rotulador ya me gustaría verte con seis tornillos en las lumbares.

1sioke1

#41 se te ha roto el metatarso de la clavicula, hay que amputar... Por encima de los hombros.

R

#40 Jajajajaja. Vale mañana lo haré bien xd

Kimura

Me da pena por la gente que contesta en serio en un hilo de rotu.

2 respuestas
Eyacua

#46 Si es que soy subnormal, mira que me lo han dicho veces pero no me entra en la cabeza.

2 respuestas
R

#46 #47 ojalá fuera broma y no estuviera chungo.

1 respuesta
Kimura

#47 consuélate, la próxima vez que a alguno nos pase, o alguien mas que lo busque en google, acabará aquí y tus consejos no habrán caído en vano.

Y mientras tanto procura no pensar mucho en rotu jugando al tenis con su brazo perfectamente sano, soltando unos reveses que ni Djokovic y riendose para sus adentros.

#48 rotu, cómprate una máquina de varear aceitunas y deja de varearlas a mano, primer aviso.

1 respuesta
R

#49 ya ni eso. Ahora los olivos se cortan pequeñitos de una forma y como un tractor los limpia. Cada vez hacemos menos falta la gente de la tierra. :(

1 respuesta
B

Enviame md y hablamos, te puedo ayudar

PrinceValium

Yo tengo que ir a un fisio pero me da miedo pq me han dicho que duele.

1 respuesta
B

#50 vas a dejar que te quite el trabajo un tractor?

Eyacua

#52 Solo las primeras veces "guiño"

1 respuesta
R

#54 me acabo de poner 15min frío. Cuando hago el siguiente?

R

hoy he notado como el dolor se me ha ''movido'' desde todo el largo del antebrazo que tenia antes a solo la muñeca, la parte exterior

Eyacua

El tumor avanza. Igual son huevos de araña.

RIP. Siempre rotulaba.

1 respuesta
R

#57 no es motivo de broma. los fisioterapuetas no haceis el juramento deontocratico?

a que se puede deber?

1 respuesta
Eyacua

#58 El que se lo ha tomado a broma eres tu desde hace tiempo, no esperes seriedad cuando tu dejas claro que esto es un troleo mas. Sry, ya te di consejo para todo el mes. Tienes una tendinitis segun tu primer post: frio para la inflamacion, calor el resto del dia y reposo de la zona. El resto es cuestion de esperar. Fin. Estas son las pautas basicas, sin verlo no te puedo decir otra cosa.

Si esperas que te ayude en tu diario del dolor bailongo de tu antebrazo de chichinabo la llevas clara. Ya te dije que no puedo hacer mas sin verlo, podria ser cualquier cosa, incluso un barco. Y tu ya sabes que yo siempre he querido un barco.

Ademas te he escrito por PM y ni contestas, asi que mucha suerte, y recuerda que si se pone negro y huele a queso: malo.

1 respuesta
Raistlin89

#1 Protocolo de Stanish. Búscalo por internet, seguramente te saldrá el protocolo para el tendón del tríceps sural, y lo adaptas al tendón del músculo donde tienes la tendinosis (tendinitis es el témino antíguo ya que ahora está demostrado que el problema no es la inflamación sino una degeneración de las fibras del tendón).
Son 50€ por la consulta, cuando me leas escríbeme por privado y te doy mi cuenta paypal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rotulador24
  • Eyacua
  • thunderaS
  • rotulador23
  • Kimura
  • TripyLSD
  • Raistlin89