¿Tendrias un hije con cuatre conyuges?

dov3rman
2
Ivan69

ami todo esto me parece mas una relacion de intereses, que algo de amor xD compartir gastos/tareas, compañeros con mismos hobbys y ademas una chica para todos, que no necesita mucho tiempo al ser varios. Tambien tengo que decir que no lo veo mal, si les funciona y estan contentos con lo que tienen. (les falta solo uno para tener su gaming house)

1
S

#90 para nada, tu imagínate un cuñao de aquí, pero de allí ultra racista y conservador con la bandera confederada, los de aquí son angelitos

luego los fachillas de aquí se excusan en lo de la bandera americana diciendo que si un yanke la enseña no pasa nada, y si uno enseña la española es facha, cuando desconocen la existencia de la confederada, que vendría siendo lo mismo que la pre constitucional de aquí

1 respuesta
A

#63 Dios me recuerda a mi compañera de trabajo hahahah

gogogo

#18 ¿Hay una mujer?

1 respuesta
BrKnChaiN

#18 #95 Primero aclaremos si hay humanos en el vídeo, luego ya nos ponemos a identificar el género, si de da el caso.

1
YokeseS

#45 esa tia vale por 4

Prava
#93sayewe:

cuando desconocen la existencia de la confederada, que vendría siendo lo mismo que la pre constitucional de aquí

No, de hecho es muchísimo pero que muchísimo peor.

awiiky

#87 tal cual

abath666

#3 Yo apuesto a que saldra con la cara de JaviStar

1mP

#63

3
chocula

Lo único bueno que le veo es que simpre tienen las tres pollas de rigor a mano.

BernyMoon

Gracias por la arcada.

1 1 respuesta
Lexor

#103 sin arcada no hay mamada
o algo

1 respuesta
BernyMoon

#104 Ojalá los requesones en los que viajaron estos 5 espermatozoides hubieran bajado por el esófago.

1
Zerokkk

Me vi el vídeo por aburrimiento, y lo mejor de todo es que este vídeo prácticamente desmonta (aunque sea de manera anecdótica) los principios de la poligamia:

  • Ellos mismos aceptan que a veces hay celos, y que copar con ellos es trabajoso según la época.
  • Se ve que todos ellos están dentro de esta dinámica a la fuerza, ya que a lo largo del vídeo se les ve aceptando la apertura relacional sólo por "la idea en sí", y no por un impulso inicial de ellos (si no, no hablarían de esos celos, ni se verían las reticiencias que presentan a lo largo y ancho de todo el vídeo). Mención especial al hecho de que, de que de verdad lo hiciesen por convencimiento propio, también se verían atraídos entre ellos, y dejan claro tirando al final que no. Dicen que dos lo intentaron hace tiempo y que no funcionó. Vamos, que están así por ideología, no por convencimiento, y que sus propios cuerpos rechazan esa dinámica.
  • Cuando hablan de quién es el padre, todos hacen muecas de cierta molestia (algunos las intentan esconder, pero se ve que realmente les molesta), y... flipante que sepan quién es el padre POR TIMING. Es decir, o la tía se estaba haciendo tests de embarazo todos los días (pd: no creo, sorry), o bien ella está prácticamente follando sólo con uno, al menos según la época.
  • Curiosamente, este es el más agraciado de ellos, y tiene pinta de que: 1. o este es el que se la folla casi siempre, o 2. van por épocas y le tocó a este.
  • En cualquier caso de los anteriormente dichos, estaría claro que la tía estaría teniendo "un preferido" ya sea constantemente, o por épocas, lo que deja ver cierta dinámica "semi-monogámica" dentro de la poligamia que se gastan.
  • La habitación grande la tienen la gorda y el Ethan este, el padre, el que comento que parece ser el que más se folla. Vamos, que los otros están en desigualdad de condiciones. Pero esto también significa que la gorda no se contenta con tener sólo al Ethan, y necesita a los otros también.
  • Cuando el más feúcho de todos (el buenazo de Travis) habla de que siempre quiso estar en una relación poliamorosa, lo siento mucho pero le veo decirlo con tanta duda que sale por cada uno de sus poros. Creo que el tío está muy inseguro de sí mismo (normal xD) y que acepta esta situación por tener algo, no por encontrarse bien con ella.
  • Aunque se ve que todos se llevan razonablemente bien, llega con ver el lenguaje corporal (y verbal a veces) de los chavales para darnos cuenta de que algunos entre sí están por estar y que no todos parecen estar contentos con esta dinámica. Diría que más de uno lo está por hacerse "el modernete" y cumplir con ideología; algo que parece que en mayor o menor medida, le pasa a todos.

En fin, yo respeto totalmente las relaciones no monógamas, y hasta yo tuve algo parecido atrás en el tiempo, y no descarto que quizá en algún momento de mi vida vuelva a tener algo similar. Pero es lo que siempre digo: estas relaciones NO suelen ser estables, suelen enmascarar muchos problemas y traumas de sus integrantes, y casi siempre son sintomáticos de relaciones por conveniencia que para nada dejan ver un sentimiento real. En este caso concreto, lo que veo es inestabilidad y traumas everywhere. Que al igual me equivoco y son muy felices, y ojo, yo me alegraría un montón por ellos, pero... no sé yo eh.

Os recomiendo que veáis el vídeo para que identifiquéis estos patrones por vuestra cuenta.

7 1 respuesta
YokeseS

#106 pues tendran una jerarquia como simios que son. Hasta que travis se los carge a todos.

5 1 respuesta
B

A mí lo que me parece una barbaridad es que extrapoléis el ejemplo de este vídeo a todas las relaciones poliamorosas. No hace falta ser un genio para ver la intencionalidad del vídeo o del hilo xDD.

lostkid

ké podría salir mal?

B

Se creen modernos y lo que son es unos enfermitos, no por el hecho en sí de la relación que tienen sino porque la tienen porque no hay otra cosa y prefieren eso a nada.

Kr4n3oK

Se le ves un poco "raritos"..xd

wajaromau

Pero si tienen la cara del usuario medio jugador de wow y que se mata a pajas.

Anda que no se habran comido babas y semen unos de otros, esa pava se folla a tias mientras hace que ellos se penetren sus anos.

4 meses después
xXxHarlockxX

Acompañadme a esta triste y para nada esperada historia:

https://kprcradio.iheart.com/featured/walton-and-johnson/content/2020-04-13-florida-man-featured-in-polyamorous-relationship-charged-with-child-abuse/

Hubiera apostado todo a que el que se le iba la pinza el primero era el de #63 , pero fíjate tu por donde, el deprimido de #41 dio el primer paso.

Para el que no entienda inglés o quiera un pequeño resumen: uno de los tíos con los que tenía la relación poliamorosa (aquí el deprimido #41 ) ha sido acusado de abuso infantil del bebé de 5 semanas que tuvo la mujer.

El bebé sufrió fracturas de brazo, pierna, costillas y fracturas de cráneo a causa de los abusos.

2 2 respuestas
NerfMe

#113 According to reports, the baby suffered a “broken leg, arm, ribs and skull fractures.”
WTF

Lexor

#113 solo quedan tres :crazy_face:

1
D

Desde el principio estaba claro que el poliamor podia provocar abuso de menores... ¿Como no lo vieron venir?

2 respuestas
YokeseS

Sabia yo que travis la iba a liar

5 1 respuesta
B

a cuanto se pagaban las apuestas de que sería este de entre los cuatro?

LadyTenTen

#116 Les podía el progresismo

1
Erethron

El reflote sano

1 respuesta

Usuarios habituales