¿Teneis algun amigo que se haya hecho gay con el tiempo?

kAm1

#32 Alguna vez te comiste un coño?

1 respuesta
oho

En todos los pueblos de Andalucía existen leyes y las tias te mandan al calabozo de una llamada. Lo de los gays que salen del armario hasta de viejos pasa en todos lados.

pardier

si tio, y es una movida por que se empiezan a depilar y asi y te ponen cachondo a ti tambien

Hipnos

#61 Ahora el hilo es para dar detalles de mi vida sexual? wtf

1 respuesta
Horribeler

#9 tu amigo come pollas porque es gay, o bisexual o como quieras llamarlo.

Que luego también puede ser un vicio so, pero eso no le hace ser menos gay xD

1 respuesta
Sakeo23

#59 Tu padre es taxista y frecuenta Príncipe Pío, verdad?

1
acerty

"Tiene un novio que también es gay."

-DavidMarquez, 2021

1 respuesta
B

#67 la verdad es que no, es de Vicenta Benito

Overwatch

Pues si yo conozco gente que se hizo gay o siempre lo fue pero no quisieron decirlo, esto en la adolescencia.
Un familiar también.

Raro es hacerlo de adulto.

kAm1

#64 Disculpa, tenía curiosidad. Un saludo.

1
choper

Por lo que a mí respecta, todos ellos.

B

Joder ojalá descubrir que soy sarasa y no tener que aguantar las gilipolleces de las mujeres nunca más

1 1 respuesta
SuperMatute

#72 siempre te puedes comer cuatro pollas y ver que tal, no lo hagas en noche vieja porque te deberías comer 6 por lo del cupo y tal.

No homo.

2
HaSHBeRRy

Conozco el caso de un chaval que estudio conmigo que lo atropellaron y estuvo bastante jodido en coma un par de semanas, cuando se despertó del coma el tio era gay no, lo siguiente, gay de ser una locaza del copon, exageradisimo xddd

pd: la cosa "simpatica" es que lo atropello una ambulancia, puta bida xd

2 1 respuesta
FR1D

Pues no tengo no..pero pienso que cada vez esta pasando mas en los chicos y por algo sera..

es decir desde la primera pagina aceptais que los gustos cambian nose porq despues lo atribuis tanto a la no aceptacion al bullying y al miedo.

eondev

@aren-pulid0

NigthWolf

#65 hombre con 33 por ahi no lo era, le gustaban las mujeres. Pero no se comia un colin por ciertos problemas, asi que imagino que como ve que se le pasa el tiempo cogiendo telarañas, habra dicho "pa lo que me queda en el convento, me lo meto dentro".

Aunque si es verdad que le gustaba mucho el cine español, esto siempre nos parecio raro a los demas.

1
B

#74 Algo así supongo: https://www.lavanguardia.com/vida/20111111/54238057739/sufre-un-derrame-cerebral-y-se-despierta-homosexual.html

No sé si habrá papers por ahí de eso en concreto pero lol. De lo que si hay bastante es respecto a la conducta sexual tras sufrir daño cerebral:

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/?term=Sexuality%20traumatic%20brain%20injury%20

Lo mismo tiende uno a la depresión y a una libido menor, que a tener conductas poco adecuadas o incluso hipersexualidad.

1
nachetetote

El amigo eres tu?

1
poisoneftis

No es nada raro, si no eres cuidadoso con el cómputo anual te puede pasar a ti también

1
1 comentario moderado
aren-pulid0

@KazuluDev

jacare

simplemente han descubierto facetas de si mismos que no conocian, como habran muchas mas

somos todos potencialmente bisexuales

RayF

Pues sí, tengo varios amigos que eran de esos que no se comían un rosco con tías y al final han acabado siendo gays. Tenían 0 pluma, y hablaba de tías con ellos sin problema, no se les veía incómodos para nada.

Supongo que es más fácil.

1
Hiervan

Con chicos no conozco casos así, pero sí conozco casos de mujeres que tenían novias en la adolescencia y luego se reconvertían en heterosexuales.

Full_Royox

#14 Los animales también? O solo aplica a personas?

1 respuesta
Porimas

#86 Los animales los que más

B

Los andaluces se hacen gays de tanta siesta

2
Astalonte

Un amigo mio se hizo bisexual. Y no pasa nada.
Amigos desde el instituto

B

El comenta arriba de mi, se volvió gay con el tiempo.

Usuarios habituales