¿Tenéis alguna tradición en MV?

Crossland

Hola a todos, queridos usuarios.

Estoy en el foro desde hace ya un tiempo, no posteo mucho, me mantengo en la sombra. Aún así quería compartir con vosotros esta pequeña tradición que tengo con un forero y amigo, pana en la vida real, DR-Sorando (No sé mencionarle, lo siento). Consiste en firmarle "Comemierdas" en el mes de diciembre cada dos años. Este es el cuarto y me ha hecho ilusión, ¿alguno hace algo parecido? No me vengais con la mierda esa de los patos, por favor.

Un saludo.

Adjunto pruebas:

dambala

@dr-sorando come mierdas

Aura-

@dr-sorando mierdascomas

PancreasYEAH

@dr-sorando Comemierdas! Saludos

1
PAC-MAN

a partir de ahora la tradicion sera firmarte a ti comemierdas todos los meses

8
analfabruto

@crossland comepatos

Endorfina
2
Rayalz

@kidder pagame la coca que se donde vives y te voy a mandar al comemierda de @DR-Sorando

R

Dios te salve Mariah. Amén.

B

porque creo que ya viste a barrientos en la foto que pusieron, la repartija de volantes, en los videos de cara a cara con barrientos la matricula nacional de el y su sello al reves, la amenaza y la receta que me dio el dia que me atendio en el hospital @DR-Sorando en la guardia si todo esto no es verdad que carajo lo es, yo estoy cuerdo el que no lo esta es el y mi esposa que si ves video declaracion bajo juramento, inedito te vas a dar cuenta la cantidad de cosas que me dejaron escritas y lo que hicieron no tiene nombre, a este comemierdas le tienen que sacar el titulo

1
DeAthOnE1

Vaya mierda post para haber estado tanto tiempo en la sombra, menudo 2020 esta quedando...

1 respuesta
ToXiC487

9
NigthWolf

que forma mas raras de ligar teneis hoy en dia, en mi tiempos con un par de cabezas de ganado le bajabas las bragas a cualquiera

2
VonRundstedt

@Crossland comemierdas

tute07011988

Pues empezaste incumpliendo la tradición, comemierdas.

YankoFarelli

Mi tradicción es entrar directamente al foro de cs, despues al spy y despues chapar...

Tras 5 minutos lo repito con tranquilidad enfermiza.. Esto es así desde hace muchos años :man_shrugging:

2 1 respuesta
Thouy

Mirar en #ciencia con la esperanza de encontrar hilos

Comodiin

#16 Más o menos la misma ruta hago yo.. una vueltecita y para casa.

metopa

Lo normal en el subforo fitness es llamar gordo a otro...Normalmente son los palillos que no tienen ni media hostia los que lo hacen.

1 respuesta
Kalgator

Eres un mentiroso, comenzaste en septiembre

Hobbes

#11 si fuera una mierda de post, el pavo este se lo hubiera comido.

1
joRdii16

Manitas aquí para que le pongan a #1 el custom title de Comemierdas

4
guillauME

@DR-Sorando buenas mierdas te comas

ramaGZ

Antiguamente estaban de moda los temas de fimosis. Esa tradición se perdió.

B

Tengo la tradición de reirme de los que hacen spam.

@DR-Sorando comemierdas

brush

uff " pana "

tute07011988
#19metopa:

Lo normal en el subforo fitness es llamar gordo a otro.

Sobre todo cuando lo son.

1 respuesta
metopa
#27tute07011988:

Sobre todo cuando lo son.

cosas de flacos.

1 respuesta
tute07011988

#28 Debe ser duro gastar tanto tiempo y dinero para parecer un bebé rollizo con zoom 10x.

1 respuesta
eXtreM3

El hilo anual de cómo circular por las rotondas para discutir con los mismos de siempre @AikonCWD

Usuarios habituales

  • bulaso
  • wOlvERyN
  • metopa
  • tute07011988
  • Hobbes
  • ToXiC487
  • dambala