Tenéis enemigos, o gente de la que vengaros?

Alasdair

Ya no porque ya me vengué de todos :(

hP

#1 Se te ve muy pacifico, no seras gitano?

B

Todos los humanos somos muy parecidos. También, somos competitivos en la venganza. En la vida, hay gente amargada que no puedes esquivar, pero lo mejor, es no haber aprendido nada de los enemigos.

Vengarte es lo mismo que acosar. Con el paso del tiempo, ambas sensaciones se revalorizan inmoralmente por igual.

Sólo los animales se resarcen al momento por el resentimiento que mantienen de situaciones anteriores. Para mí, es mala suerte coincidir con gente mediocre. No es un problema personal sino social.

2
Nority

#1 Ama a tu enemigo y así tendrás paz.

De eso hablan en el Bhagavad Gita:
vene-nemesis

No, hay gente que me cae mal y tal, pero no les tengo odio ni rencor, solo me desagradan.

Y de la gente que me ha hecho daño sé que tarde o temprano van a ser victimas de su forma de ser, el daño que me hicieron fue motivado en gran parte por su incapacidad de llevar una vida con una emocionalidad sana en la que no amargan a la gente que está a su alrededor porque no son capaces de no dejarse llevar por sus frustraciones, y eso, a la larga, les va a terminar reventando en la cara.

De cualquier forma espero que en ese momento sean capaces de utilizar la oportunidad que les da la vida de cambiar y reconducir su vida a una mas estable emocionalmente y menos perniciosa para con quien les rodea.

4 1 respuesta
Tritoman

Yo tengo una persona que como me la encuentre por ahí, mínimo le escupo en la cara

1
S

no, pero cuando estoy en competitivo y me tocan mancos.. a mas de uno me gustaría tenerlo delante.

1
rob198

#56 Tu dignidad no se ve afectada porque te hagan una putada o te humillen o se rían de ti, se ve afectada cuando eres tú el que te rebajas haciendo algo impropio, como p ej dejarte llevar por el odio y la venganza.

El amor propio para mí tiene que ver con esto, con no rebajarte tú mismo.

Y si te hacen muchas putadas tendrás que empezar a relacionarte de otra manera para evitar esas situaciones y desde luego evitar a ese tipo de personas.

1
EUS

Desde luego eso haría mi vida más interesante, pero no.

B

#65 No voy a volver contigo.

1mP

Esa mierda solo me pasaba cuándo tenia entre 13 y 21 años, que quería vengarme de los que me trataban como un trapo y tal. Ahora con 31 me la suda todo. Tampoco es que me rodee con gente que quiera joderme... Siempre intento ser lo más amable y honesto posible, así que las cosas me suelen ir bien en ese aspecto ahora.

XarevoK

#41 Es este?

1 1 respuesta
B

#72 Ojala, al menos seria divertido xD

z4eR

Cuanto mas viejo me hago mas me molesta todo, voy camino de sufrir una profunda aversión hacia todo hijo de vecino sobre todo cuando voy en coche.
Me vengaría de todo miserable que me hizo alguna pirula al volante.

Dry-Prime

Oye pues lo de tener una base de datos de Enemigos ahora ya no me resulta tan descabellado.

Daahlia

Mi madre, por haberme parido.

B

llevo años estudiando un grimorio para tal fin

LaChilvy

Cuanto hate hahahaha
Me puede caer mal gente, pero vengarme no necesito por nada la verdad.

ArticoDelSur

Si dejas libre a mi waifu, será el fin de todo. No te buscaré. No te perseguiré. Pero, si no lo haces, te buscaré, te encontraré y te mataré

E

Who hates and no revenge is a parguela

Jok3r

#1 Amargao!

granaino127

Estás a poco de ponerte un antifaz e ir de justiciero por ahí

ElJohan

Yo me vengaría de mí mismo...sin excusa, tengo una mentalidad de mierda y cada vez me importa menos todo, me he jodido la vida 🤮

1 respuesta
rob198

#83 Y eso? Ya será menos hombre

1 respuesta
Fox-ES

Lista de enemigos:
Serpentino

Emo11

#29 hola sasuki

B

Todo el mundo ve lo que aparentas ser, pocos experimentan lo que realmente eres KTDN(

Yomolo

Yo sí, pero no tengo prisa, las cosas irán sucediendo poco a poco y al final caerá. Ese día estaré ahí mirándolo.

B
  • Un familiar que me buscó las cosquillas. Aprovechó la muerte de dos familiares para intentar robarnos dinero (y al final lo hizo con formas que prefiero no explicitar) y terminé con accesos de ansiedad que me duran ya seis años, incluyendo que si ahora hay mucho follón alrededor empiezo a ahogarme. Además fue por ahí llamándome pesetero.
  • Y cierto usuario del foro que va de buena persona y lo que ha tenido es el estómago lleno y demasiada buena suerte. Nunca consideró mis problemas mentales y me tiene por depravado (de empatizar nada, claro, aun sabiendo ciertas cosas escabrosas de mi vida); pero mientras éramos amigos, bien que se pegaba a cada chica a la que me acercaba, y bien que aprovechó que una relación renqueaba para meterse por medio a ver si se la ligaba. Y se la ligó, pero en lugar de dar la cara decidió no venir a clase y repetir bachiller. La paradoja es que para el grupo de amigos que éramos yo estaba absorto con la relación; pero cuando él salió con ella básicamente hizo lo que pudo por que el vacío me lo hiciesen a mí. Y es que los amigos que tiene los tiene porque sus padres decidieron apuntarle conmigo al colegio y yo se los presenté (pero cuando me vio mal a mí me culpó, en lugar de decírmelo). Racionalizó todo lo posible que le dolían los huevos y que había sido un mal amigo pintándome a mí como el malo. No ha dado la talla en los estudios ni en el deporte como lo he hecho yo, trataba a sus gatos fatal y ha tenido 12 años mentales hasta los 25.
Bonus track

A este último no le espera nada más que descubrir quién soy ahora (y dónde se ha quedado él). Ya me vengué en su momento: cuenta random de Skype, fotos random de Internet, excusa idiota y el tipo mandándome fotopollas.

Al primero le estoy dedicando un libro en el que le cuento a sus hijos cómo nos ha engañado. Pensó que sabía más de leyes que yo, y lo estoy basando en la "excepción a la verdad" para que no pueda perseguirme por calumnias o injurias. Me ha robado la salud pero por lo que le queda de vida y para después de muerto pienso robar la memoria que sus allegados tienen de él. Me ha dicho mucha gente que me perdone, que lo deje pasar... pero como cada x me venían ataques y escribirlo parecía calmarme, he optado por ir por ahí.

PD
1
B

Yo me vengaría hacia las máquinas.

Usuarios habituales