Tenéis enemigos, o gente de la que vengaros?

ElJohan

#84 nah lo de mentalidad de mierda es verdad me vengo abajo por cualquier gilipollez y tengo menos fuerza de voluntad que una mierda...que se le va hacer.

2 respuestas
rob198

#91 Bueno eso se puede cambiar, todo es ponerse. Lo decía más por lo de decir que te has jodido la vida.

1 respuesta
alejjjosa

#91 Eso siempre se puede trabajar. =)
Yo creo que no podría vengarme de nadie. Siempre que he intentado hacerlo la acabo liando y me vuelve la mierda a mi, no se como me lo monto :sweat_smile:

1 1 respuesta
ElJohan

#92 no te parece suficiente eso para joder una vida? 😀😀
#93 yo nunca he tenido esa malicia necesaria para que no te toquen los huevos.

1 respuesta
SikorZ

Tener enemigos es de gente poco inteligente.

No veo nada fácil crear una situación en la cual no me quede otra que enfrentarme de una manera así o para que me tengan tirria como para eso.

Osea, si ambos no son gilipollas lo veo bastante dificil

B

eso os lo contarán mis vecinos en la tele, también dirán que siempre saludaba ;)

rob198

#94 No tiene por qué y por bajo que caigas siempre se puede remontar. Como te hemos dicho se puede cambiar y no hacen falta esfuerzos sobrehumanos, es fácil, si te puedo ayudar dime ;)

maw1

Yo no me vengaria de nadie y mira que he tenido jefes hdps que es lo único que me viene a la cabeza, pero como han dicho por ahí hoy en día me va bien así que mejor vivir el presente y mirar al futuro 😀

Mc697

Yo ahora mismo no tengo puntadas pendientes, tengo todas mis cuentas saldadas

#55 Eso de que son chorradas lo dices tú, ya me joderia a mi que me tangasen 100 pavos y que me jodiesen el coche, mínimo le meto una pipa o pegamento en la cerradura d su casa

2 respuestas
alejjjosa

#99 pegamento en la cerradura de su casa?
me lo guardo jajaja

1 respuesta
Fox-ES

#100 a ver, si es para tu ex/pareja la variante de pegarle los huevos a la pierna es muy válida.

2 1 respuesta
alejjjosa

#101 jajajaja me has matado :joy:

evening0

En teoría debería tener motivos para hacerlo pero no merece la pena gastar tiempo en ello.

Prefiero gastar ese mismo tiempo en mejorar como persona y prosperar.

2
B

Robarle a un jefe hijoputa o quemarle la empresa no es venganza, es justicia.

Bazo

El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

1 respuesta
B
#105Bazo:

El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Y en el lado oscuro cojo y lo reviento

1 respuesta
Bazo

#106 :rofl::joy:

Dev

Un colega de toda la vida abusó sexualmente de otro colega mientras estaba borracho y dormido. Tiempo después de perdonarle me dio una puñalada trapera hablando pestes de mi a otros colegas y soltando bulos tras radicalizarse en un equipo de patinaje ultra-feminista que yo había abandonado por discrepancia de ideas. Entre otras movidas. Sus razones: que yo me cambiara de piso.

Si lo veo dudo que pueda aguantar partirle la boca.

Arcadian

#1 ·¿Tú eras el que creías en Dios y rezabas para que se cumplieran tus deseos?.

1 respuesta
Fox-ES

#109 No soy especialmente religioso pero los que cumplen deseos no son los genios?

1 respuesta
B

#110 Isabel genio diría yo

rob198

#99 Por qué y qué ganas con eso?

Aparte de que es un acto de cobardía hacerlo por la espalda, si entras en ese bucle del ojo por ojo la cosa puede acabar bastante mal. Lo único que haces es amargarte y complicarte la vida.

lostkid

tú eres mi enemigo

B

.

20 días después
Serpentino

Ahora mi enemigo es Telecinco, Mediaset, Zeppelin y GH

H

La típica española de toda la vida, que una amistad te pida dinero por que tiene una urgencia enorme (100 euros fue mi caso) y enterarte que era mentira

Usuarios habituales