Tenéis miedo de que os toque pringar en mesa electoral?

B

OS ha tocado alguna vez? Yo fui presidente de mesa y acabe un poco hasta los huevos

Astronautica

Pues a mí me da curiosidad. No me importaría.

9 1 respuesta
Li3cht

No recogí el aviso en Correos, salu2

1
incorrecto

si te toca y no vas que pasa?

4 respuestas
B

#4 multa gorda creo

Usopp

#4

Partiendo de la base de que es obligatorio asistir debemos tener una muy buena excusa para no hacerlo porque podemos ser condenados a entre tres meses o un año de prisión o una multa. Además de que es un delito que conlleva antecedentes.

Cuando nos llega la notificación se nos adjunta un Manual de Instrucciones para los miembros de las mesas, desde ahí y en los siguientes siete días tenemos la oportunidad de excusar y justificar un motivo por el cual no vayamos a ir.

1
eondev

#4 los municipales van a tu casa

AikonCWD

Miedo no, pero me daria un asco que flipas. Que pongan a parados en las mesas

82 5 respuestas
Culebrazo

Me va a tocar seguro (si no a mi padre) . Desde que han dado la fecha me lo estoy viendo venir y ultimamente llevo una racha de orsculo que me doy asco

Ya me toco hace como 10 años de suplente y me pude volver rapido

zazgan

Y si estás "enfermo" ? Vas al medico y a tomar por culo.

Lizardus

Pues yo me lo pase de puta madre. Me pase un día entero viviendo en directo lo falsos que son los protagonistas de "la fiesta de la democracia", con todas las formaciones políticas de colegueo hasta que llega la hora del recuento y sacan las uñas en mitad de una paranoia muy muy enfermiza. Teníamos también un servicio de cathering donde a cualquier hora teníamos comida y bebida disponible , ademas me pagaron 70 eurazos y al dia siguiente tenia por ley un permiso de no se cuantas horas para no ir a trabajar ( pagadas por supuesto ).

Edit : En mi caso una anécdota, tan solo me tocó una vez ser presidente. Como dicen te dan un manual pero hay un secreario que prácticamente es el que hace todo el trabajo , puedes obviar el leerlo. A la hora del recuento un voto estaba subrayado y tuve que anularlo a lo que se puso un interventor de ese partido político casi agresivo , ya que segun el no era motivo para anular el voto.

2 1 respuesta
spideryo

Me ha tocado 3 veces; 2 de vocal y 1 de presi. En 1 ocasión tube que amenazar con hechar de la sala a 1 colaborador de 1 partido político. Si me toca este año es una putada porque estoy empadronado en un sitio ahora mismo donde no estoy viviendo. Me tendría que desplazar

2 respuestas
UnleasheD

#4 Si te toca, más te vale ir. Es un buen jaleo. Desde multa a cárcel, juicio, etc...

No puedes ni llegar tarde. Si noe stás no se constituye la mesa, si no se constituye, la gente no vota y esos no pueden ir a otra mesa a votar.

Es una puta mierda tener que ir, pero es lo que hay.

1 1 respuesta
verseker

Me tocó una vez. Curras un domingo teniendo el lunes libre y te pagan 60 pavos con algo por literalmente estar sentado mirando la tablet, que es lo que hice yo. El proceso de gestión de una mesa es tan sencillo que no haces nada,s olo tienes que estar allí y ya.

2 1 respuesta
B

Yo tuve que ir de suplente una vez, pero gracias a Dios el que iba primero se presentó y me pude volver a mi casa.

Eso sí, estuve todo el día con la mosca detras de la oreja por si me llamaban.

Sonos

Miedo? No la verdad, que es un rollo, pues sí, pero hay que cumplir.

allmy

Pues a mi me pueden joder bastante, porque estoy empadronado en Madrid, y vivo en Barcelona.
Me empadronaré, pero no todavía.

4 respuestas
UnleasheD

#12 Joder, lo tuyo es suerte xD. A mi me tocó de suplente una vez y fui a primera hora. Por suerte no me llamaron.

B

#14 cuánto tiempo, yo estaría desde las 8 hasta las 00 mas o menos, 70€ por tanto tiempo es un sueldo subdesarrollo

1 respuesta
Seyriuu

#8 Eso pienso yo, que aquellos que trabajamos pudiéramos rechazarlo si nos toca.

Yo estoy empadronado en Castellón, viviendo en cat, si me toca es una buena mierda

1 respuesta
Prixhus

No me importaría hacerlo, si me toca pues me ha tocado.

Craso

Yo estoy acojonado.

verseker

#19 Ya bueno pero no haces ni mierda. Fue de 8 a 1 porque hubo que hacer recuento.

1
B

Es aleatorio?

1 respuesta
UnleasheD

#24 Si. Si estás en el censo, estás en el bombo.

1 respuesta
B

El año pasado me tocó como suplente pero la chica a la que le tocó presi vino, así que me pude salvar.

Kra

A mí me tocó una vez (no había catering, fue en Sevilla, primera noticia que tengo).

Repetiría sin dudar. Debería ser voluntario. Hay familias que ese dinero les vendría muy bien y a otras personas que perderían bastante por ir.

1 respuesta
PrinceValium

a mi me ha tocao 2 veces y las dos me he librao

Freak1337

Pero recibes una carta o algo? o como va el asunto

guillauME

A mi me tocaría muchísimo las narices. No entiendo porque no se lo dan a gente en paro como dice #8 que se ganen unos euros y hagan algo por la sociedad.

Yo por ejemplo trabajo fines de semana y tendría que dejar de trabajar para ir a la mesa electoral, cobrar una mierda (menos que en mi trabajo) y encima hacer algo que me da asco.

1 respuesta

Usuarios habituales