Tenéis miedo de que os toque pringar en mesa electoral?

Perdido

#390 El director del colegio y la policía si que cobran bien. Al resto de ciudadanos de segunda que además sacan el trabajo adelante, se nos paga muy poco.

1 respuesta
ShulginsCat

#391 El equivalente en jornada a 1800 € al mes pagan.

Está bastante bien

1 respuesta
Kaos

Yo llegué borracho de empalmada, era suplente y me la jugué. Si llega a fallar el titular, hubiera sido seguramente el peor día de mi vida.

7
kakarikez

#390 es que realmente no te pagan nada por ir. el dinero que te dan, en concepto de dietas, es pa que comas ese dia y te pagues el taxi al juzgado.

a mi como representante me suelen pagar entre 250 y 400 euros. depende del año

1 respuesta
PAC-MAN

#318 si señor, como debe ser.
Con un par.

Pd: eso de gafe ya lo tenias o te lo han puesto ahora? AJDJaKJSKJKASJKJKSJksjkajksjaskjskjakaj

vinilester

Aqui mas de uno lo puede pasar muy mal si le toca, al ver como la gente coge papeletas de votar mal.
Si ya estan jodidisimos en estos foros leyendo como la gente quiere votar mal, no me los quiero imaginar viendo como uno, y otro, y otro, otro mas, otro... pasan de la papeleta del psicopata y el bolivariano y pillan las malas.

Llevaos almax o algo.

1 respuesta
Spion
#394kakarikez:

es que realmente no te pagan nada por ir. el dinero que te dan, en concepto de dietas, es pa que comas ese dia y te pagues el taxi al juzgado.

son 65€ + si eres el presidente de la mesa y tienes que ir al juzgado, el taxi aparte (una vez que les presentes el ticket o factura).

1 respuesta
gogogo

Una duda, si me toca y me presento allí con el perro, qué pasa? XD me denuncia el policía y pa casa?

2 respuestas
keanu_reeves

#398 si

Vandalus

Otra duda, si estas de baja te puede tocar ir?

#398 yo voy con la perra y suerte xd

1 respuesta
Meleagant

Me tocó de suplente una vez.

Levantarte un domingo a las 7 de la mañana para ir al colegio electoral y volverte una hora después tal cual has ido.

gogogo

#400 sé que puede parecer una cuestión chorra. Pero si voy a estar des 8 a 23h sin pasar por casa no me apetece dejarme al bicho allí solo todo el día. Para empezar, porque por dignidad no se lo merece, para continuar porque seguro que alguna meada y algún ñordo me va a hacer y, por último, porque me repatea que se precriminalice a un animal y no se le deje acceder a un recinto porque en los prejuicios supremacistas antropocéntricos alguien ha considerado que no debe entrar.

1 respuesta
Karch

como se si en mi ciudad han mandado ya las cartas? los que habeis esquivado la bala, aun quedan las europeas y las autnomicas/locales no? :joy:

tirano

Id con el perro y os comeis la sancion igual que si llegas todo borracho. Hay unas normas que te explican con la carta que te entregan.

3 respuestas
gogogo

#404 llevar al perro lo haría por reivindicación política. Si quisiera saltarme el ir convocado a una mesa simplemente iría desnudo al colegio electoral.

Que no, que es bromi

Mewtwo

#404 creo que de mascotas no decian nada xD

Draco4

Yo estoy DESEANDO que me toque. Soy estudiante y la verdad que esos eurillos no me vendrían nada mal. No sé porque no ponen una lista de voluntarios porque estudiantes de 18 o 20 y pocos se apuntarían muchos

1 respuesta
Vandalus

#404 ¿Y si tienes niños o personas muy mayores que no puedes dejar todo el dia en casa solos?

#407 Exacto. Pero no, mejor joder el día alguien que tiene trabajo y no necesita ese dinero.

1 respuesta
kakarikez

#397 en bilbao no se le paga el taxi a nadie. no se en otras zonas. Y te repito, ese dinero no se paga en concepto de sueldo sino de dietas para que te pagues la comida, el desplazamiento etc

1 respuesta
gogogo

#408 si tienes niños menores de 8 años es un eximiente directo. Si tienes niños entre 9 y 14 años si justificas que el otro progenitor no puede atenderle, es otro eximiente.

Ancianos a tu cargo o familiares (discapacitados, enfermos, etc) también exime.

Si tienes una mascota no porque... porque no y punto, perroflauta de mierda.

polaritySYS

#402 Estoy contigo en lo del perro y en lo de ir desnudo. En lo otro te has sobrado demasiado.

kakarikez

los unicos perros que pueden entrar a los colegios electorales son los lazarillos. asi que en cuanto os vea el representante de turno os dira que os lleveis al perro y volvais sin el

1 respuesta
Vandalus

#412 Dices que hay que llevar gafas de sol si vas con el perro? xD

¿Y que coño va hacer un ciego en la mesa electoral?

1 respuesta
kakarikez

#413 votar?

1 respuesta
Vandalus

#414 Si claro, pero hablando sobre si te toca pringar en la mesa electoral...… leer el dni de la gente? xD

2 respuestas
polaritySYS

#415 Para eso está el perro, piensa un poco. Son ciegos no ven!!.

kakarikez

#415 obviamente a un invidente no le puede tocar de mesa.

Craso

Parece que bala esquivada.

Spion

#409 Ya se que te lo dan en concepto de dietas, pero al final lo que te dan para dietas son 65€.

Y en Bilbao, quien lleva y paga el taxi para ir a los juzgados a llevar las actas?? Obviamente el presidente, y se lo paga el, SI. Pero luego se reclama y te lo pagan (vamos que te lo dicen ellos mismos)

1 respuesta
kakarikez

#419 pues te lo pagas tu con el cheque que cobras al dia siguiente, ni mas ni menos

Usuarios habituales