Tenéis miedo de que os toque pringar en mesa electoral?

Sosu_

#392 65 euros por trabajar 16 horas? XD sisi está súper bien.

6 2 respuestas
Ivlas

#1 no, vivo en Rusia.

C

Una pregunta para acceder a un cargo determinado de la mesa hay que tener un mínimo de estudios estipulado (aparte de salir como titular o suplente en el sorteo)?

sagha
#13UnleasheD:

Si noe stás no se constituye la mesa, si no se constituye, la gente no vota y esos no pueden ir a otra mesa a votar.

mentira.

si no hay nadie se constituye con los pardillos que han ido a votar los primeros. que por otra parte son un monton de gente que va a ver si hay suerte y constituyen la mesa ellos por que la gente no ha asistido.

Pero constituirse se constituye.,

Yo soy de los que opinan que los que tenian que ir a las mesas son gente que este en paro. a ellos les viene bien el dinero y asi los que trabajamos no nos jode

2 respuestas
UnleasheD

#424 Pues será mentira. O mejor dicho, no será verdad, porque para mentir hay que saber que no es cierto y a mi es exacrtamente lo que me dijeron cuando me dieron la charla esa pre-apertura de mesas.

En cualquier caso, lo dicho. A mi eso me dijeron, si no es cierto, pues que le vamos a hacer, no se dió el caso para poder comprobarlo.

gogogo

#421 Y en domingo, no se te olvide.

Tenemos las mejores retribuciones de toda África, no sé porqué la gente se queja.

1
klawi

#363 Son solamente dos días lo que está la carta en Correos.
7 días son notificación que se entrega durante la semana.

I

¿ En la página de vuestros ayuntamientos no hay un buscador en el que metes el DNI y te dice si te ha tocado?

1 respuesta
ogeuF

si me toca, me voy preparando la baja medica

aNNFFF

A mi nunca me ha tocado, gracias a dios. Espero esquivar la bala una vez mas. Con suerte yo alomejor, ni apararezco en sus bases de datos. No he ido a votar, ni una sola vez en mi puta vida y me parece, que ya las ultimas veces ni me mandaron la tarjeta censal esa, o como cojones se llame para poder votar. Las ultimas veces me parece que ya no enviaron las mierdas esas con el voto ya dentro de un sobre y toda la publicidad esa.
Que les peten un rato, paso de perder un dia de mi vida por sus mierdas.

1
AikonCWD

#428 Eso es trampa fijo, para que pongas tu DNI y te toque premio directo xd

1 respuesta
Nullpointer

#218 En un futuro se podrían hacer votaciones por blockchain. Inhackeables y dificiles de manipular

ShulginsCat

#421 son 85

1 respuesta
Sosu_

#433 lo acabo de mirar y me pagaron 60 euros.

1 respuesta
ShulginsCat

#434 Yo hablo de que este año dicen los periódicos que son 85€.

I

#431 Se hace después del sorteo. Aquí se hizo el jueves, miré y estoy ya tranquilo desde entonces.

periii

me acaban de mandar la puta carta,me han jodido de bien

notroll

1 respuesta
Vandalus

#437 correo normal o te la entregan en mano?

2 respuestas
periii

#438 bueno se la entregaron a mi madre,yo estaba entrenando y lo veré al llegar a casa

klawi

#438 Tanto en primer intento como segundo se entrega a mano siempre que esté alguien en casa.
Por el contrario, si no hay nadie en el domicilio se deja aviso con solo dos días para ir a la oficina de Correos.

1 1 respuesta
frankeitor

#440 Y tras los dos días, se procede a la notificación edictal o se pasa al siguiente candidato de la lista?

2 respuestas
aNNFFF

#441 Me imagino que si pasan los dos dias y no vas a correos a por la carta, la poli se pasara por tu casa y si no tienen nadie con el que contactar porque estas de viaje o lo que sea, pasaran al siguiente, ¿no?
Imaginaos que le ha tocado a un tio que se pase los meses sin pasar por su casa porque esta de viaje o vacaciones o lo que sea, ¿que hacen en ese caso?. Ponen un coche de policia en la puerta de su casa, esperando a que el tio apararezca y ya lo empapelan bien por no saber una mierda del tema. Pasaran del tema y a por el siguiente pringao, no creo que se calienten mucho, como no tienen peña para escoger.

1 respuesta
Riip

#442 entonces si no hay recibo en el buzón, nos hemos librado, ¿no? Menos mal, prefería clavarme astillas en las uñas antes que ir a la mesa

klawi

#441 Depende de la Comunidad Autónoma pero una vez pasado el plazo de dos días acude la policía al domicilio o incluso lugar de trabajo.
Cualquier sitio donde seas localizable va a ir la policía.

1
B

#424 Se supone que si fuera gente en paro se cometería un sesgo, en teoría: esa gente parada estaría a favor del partido que más haya insistido en acabar el paro y ya no sería una mesa aleatoria

Aún viendo el porcentaje de estimación de voto entre los parados y éste fuera equilibrado, se tendría que hacer de forma aleatoria entre los mismos parados para evitar "voluntariados" que pudieran perjudicar el recuento de votos... Supongo que esto si permitiría salvar el sesgo del que hablaba antes

1 respuesta
G

#445 yo estoy parado, no quiero ir porque me parece igual de putada pasar todo el puto día por 4 duros igual que a los que trabajan
luego está el tema de que puedes estar en el paro porque quieres y no por obligación.

y lo de estar a favor del que va a acabar con el paro .... xDDDDD ósea hay que ser deficiente mental para pensar que alguno puede cumplir eso. imagino que a los deficientes no les llaman a las mesas

1 respuesta
B

#446 Es un argumento teórico bro, hay muchos subnormales y seguro que todavía hay gente que cree en programas políticos

1
periii

al final voy de 2o suplente del 2o vocal

espero que no me toque pringar

Kreidmar

Me ha tocado de 2º suplente de presidente, si va el que toca tengo que ir o no? Me pagan si no voy?

1 respuesta
Estoico

A mi me tocó de 2º vocal y 65€ por estar alli desde las 8 de la mañana hasta casi las 1 de la mañana no es suficiente

1 respuesta

Usuarios habituales