Tenéis miedo de que os toque pringar en mesa electoral?

B

#450 Mismo caso que yo, espero aue se presente todo dios

DunedainBF

Bueno señores, nunca me he desempadronado de la casa familiar de mis padres, vivo a 500km, no he estado ahí esta semana y por lo tanto no he recibido ninguna comunicación y me acaba de llegar un mail de la Diputación diciendo que tengo una notificación electrónica. ¿Me hago el sueco? Si la abro, les consta como que la he abierto ^^ Me extraña que sea la diputación quien me contacte, pero ni idea.

Tendría que ir expresamente hasta ahí y luego volverme a donde vivo, un putadón

5 respuestas
B

#452 No sé si hacerte el sueco sirve, a ver si alguien lo aclara, pero lo dudo...

Mi hermano no se hizo el sueco y tuvo que ir desde Santiago de Compostela hasta Toledo donde estaba empadronado xD

1 respuesta
Celestine

#452 Si accedes se te considerará notificado de lo que sea que haya ahí. Si no accedes no se te considerará notificado, salvo que hayas elegido comunicarte con la administración por medios electrónicos, entonces la notificación se considerará rechazada pasados 10 días naturales. Una notificación rechazada es a efectos prácticos como si se hubiera realizado.

De todas formas, en principio quien debería notificarte en estos casos es el ayuntamiento, no la Diputación.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
DunedainBF

#455 No es por email la notificación. El mail simplemente me avisa de que tengo una notificación en mi sede electrónica a la que accedo mediante mi certificado digital personal.

Lo que dice #454 si no entro a la sede electrónica y abro la comunicación con mi certificado, no pueden darme por notificado supongo. Lo dice el propio texto muy claro que si accedo a la notificación pasará a situación de notificada a todos los efectos.

1 respuesta
Celestine

Los mails no cuentan como notificación, eso seguro, es sólo un aviso. La notificación se entiende realizada cuando "compareces en sede electrónica", es decir, que accedes a la sede electrónica con certificado digital.

1 comentario moderado
Don_Verde

#452 Cazado

Mis condolencias por tener que participar en la fiesta de la democracia o pasar por caja o por la cárcel.

1 respuesta
1 comentario moderado
DunedainBF

#459 Yo no lo abro, que la desgracia es triple. 1) perder el domingo igual que podría pasarnos a todos 2) tener que irme a mi municipio a 500km el sábado ya, y supongo que terminaría tan tarde que hasta el lunes no vuelvo, todo pagado de mi bolsillo por cierto y 3) ponerme de mala hostia contando votos a Bildu

5 1 respuesta
kakarikez

#449 solo "pagan" a los que se quedan. que repito, no se te paga por tu trabajo, es un concepto de dietas pa que te pagues un bocata y el taxi si hace falta

B

mientras tanto los parados en casa si es que hay que reirse.

cada año que pasa lo veo mas claro, por mi le den puestos de ministros a los mas listos en el area y que gobiernen, nada de politicos profesionales que no son mas que sanguijuelas. sin partidos ni ostias, tu eres el mejor del pais asique a dirigir ese area hasta que aparezca alguien mejor.

no quiero mas memocracia en mi vida, de que coño sirve que todo el mundo pueda votar cuando la mayoria de la poblacion esta llena de mediocridad

2 respuestas
verseker

#463 El problema en ese plan es que la mejor persona en un área no tiene porque ser la mejor persona gestionando dicho área a según qué niveles o incluso puede que no lo sea a un nivel muy bajo.

Vamos que el motivo de tu propuesta es bueno pero la ejecución puede hacer las mismas aguas que lo que tenemos ahora.

1 respuesta
B

#464 coges los 5-10 mejores y los evaluas teniendo en cuenta diversos factores como adaptabilidad, gestion, teamwork,etc..

esta simplificado coñe, no voy a desarrollarlo en plan tesis. es solo la idea general

granaino127

#461 pagado por tu bolsillo con ayuda del estado... porque te soplan 70 pavos por ir.
La gasolina ya la tienes xD.

De todas formas es tu culpa también por no empadronarte donde vivas ahora. El menor de tus problemas es tener que acudir para esto porque como se enteren “de tu situación” te cae una multa rica... tienes la obligación de estar empadronado donde residas la mayor parte del año.

#463 empecemos por el hecho de que en un sistema democrático, político puede ser cualquiera, y CUALQUIERA significa que no hay requisitos de estudios de ningún tipo ni de experiencia ni de nada porque si pones requisitos de ese tipo estás limitando la cantidad de gente que se puede presentar y entonces no es democracia.

Vamos que si con “político profesional” te refieres a politólogos y blabla... no, cualquiera puede ser político así que básicamente lo que se hace es lo que dices, solo que a esas X personas las tiene que escoger alguien y ese alguien es el partido mediante votación de los dirigentes o de todos los que componen el partido...

TripyLSD

En la casa de mis padres le tocó a 3 miembros de la familia en 3 elecciones consecutivas. Y es un pueblo de 50mil habitantes

B

#182 tontopoia xDDD por bokachancla el karma te ha dado un duro palo en el lomo ... ahora ya no eres tan valiente ehhh???.... lo que es el destino... hace unos meses haciendote el machote y ahora... sometido....
a ver que piensa hexan alias dedo acusador .,de este mensaje

3 respuestas
B

#468

1
Thonen

Yo desde hace años que paso de votar, tendría que viajar a otra ciudad para hacerlo. Supongo que en algun momento me van a encontrar y me va a caer una multaza, que se le va a hacer xD

granaino127

#468 tontopoia te vas a llevar unas ricas horas de fiesta de la democracia que te irán bien para superar tu fobia :-)

SamaWoodo

Me ha tocado de suplente. Sería mi primera vez en caso de tocarme estar en la mesa (espero que no)

davidrgh

#131 ¿Tener un familiar a tu cargo no es precisamente una de las causas válidas de exención? Al menos, eso me ha parecido leer en varios sitios

Petrusin

2º suplente de presidente de mesa.

Que mala suerte tengo que tener para que se caigan los otros 2.

allmy

Me he librado sin querer de formar parte de la mesa electoral.
Básicamente estoy trabajando en una ciudad diferente a en la que estoy empadronado.

Han intentado comunicar 2 veces, y no han podido, así que han hecho el sorteo de nuevo. Me acabo de enterar hoy que tenía cartas sobre eso en el buzón.

B

#468 Sigues mencionando te a ti mismo con la misma cuenta ? No prefieres cambiar a la cuenta principal?

1 respuesta
Sakeo23

A mi tuvo que venirme a buscar la GC a casa, si me tocan la polla haciendome ir pues mas la toco yo

Rhanok

A mi cuando estaba estudiando me toco 2 veces una de presi y la otra no me acuerdo..XD fui de resaca , me dieron creo que unos 60 pavetes , como experiencia ir una vez no esta mal , repetir ya jode pero es un deber como ciudadano :) .

goLBeRLyyyn

Yo siempre e pensado, si tienes la mala suerte de que te toque, puedes presentarte allí y en teoría nadie es tu jefe no? te pones a mirar el móvil y ale xd

2 respuestas
HamStar

#479 Bueno ya iran los frikis de los partidos a denunciarte a la policia que hay en la puerta

2

Usuarios habituales