¿Tenéis normas firmes en vuestra casa?

Miklosi

Pues no entiendo el problema con la norma de no cocinar carne. Si son veganos y no quieren que entre carne en su casa están en todo su derecho siempre y cuando lo dejen claro desde el primer momento.
Y lo de los perros pues depende, yo tengo perros y les dejo hasta que chupen los platos y cubiertos después de comer yo, pero no me hace ninguna gracia ir a casa de alguien y que su mastín napolitano o su bulldog se me sienten al lado en el sofá con su cabeza babeando a la altura de mi plato de pizza. Mira que me gustan los perros y de los míos no me da asco nada, pero hay gente que es muuuy cerda y excusan todo en que "es su casa, si no te gustan los perros no vayas a una casa con perros" no cariño, no es que no me gusten, es que tu perro es muy molesto y no me gusta que me moleste mientras como o que me llene de mierda antes de salir de fiesta, en otra circunstancia si vengo de chandal me puedo tirar por el suelo con él sin problema.

1 respuesta
granaino127
  • No se fuma en casa. En la terraza o patio si.

Y diría que es la única norma que tenemos, el resto son de sentido común supongo.
Y si tienes críos o perros pues mientras no deambulen por la casa libremente y toqueteen todo, abran armarios y se meen por ahí pues nos da igual.

Nunca me ha ocurrido de que me visiten con mascotas, pero si pasase supongo que le preguntaríamos si sueltan pelo, porque si es así pues supongo que a la terraza o patio irían..... porque sería una putada que me pase yo 2 semanas sacando pelos de tu perro de todos los rincones de casa...

Astalonte

En mi casa comiamos juntos cada vez qaue se podia.

R

Dios, ahora tener personalidad es exigir a 4 personas que vivían allí antes que yo y que me estan haciendo practicamente el favor de cobrarme una cantidad ridícula a que cocine carne cuando yo no cocino practicamente y si me apetece un kebab pues me como un kebab del turco de la esquina

las risas con la gente de internet xD

26 4 respuestas
McJoel

vamos que lo del brick de leche es de estar enfermo quiero decir que prefieres eso a que dejen el bater manchadito de orina o la tapa y bueno entre mis cosas acepto que fumen que por lo menos se bajen la puta bolsa de basura y que traigan hielo

Roads

Prohibido el tabaco y los gordos .

1
Nanna

#31 Yo aviso de que tengo perro (es pequeño y no babea xd ), que posiblemente les va a ladrar porque no les conoce y bueno, que si tienen miedo o por cualquier cosa no les gustan los perros, no lo voy a encerrar en ningún sitio.

Se dio el caso una vez de que le ofrecí pasar un día en casa a alguien de otra ciudad que conozco (tenían un congreso o algo así) y que iba con otra compañera que yo no conocía, la cual le comentó que solo se hospedaría en mi casa bajo la condición de que el perro no estuviera allí.

Amablemente les redirigí a la web de Airbnb y que se fueran allí a tomar por culo. La gente está flipadísima, les das la mano y se toman el brazo poniendo condiciones a un ofrecimiento altruista de ahorrarse un día de alojamiento.

1 1 respuesta
AikonCWD
#37Nanna:

que solo se hospedaría en mi casa bajo la condición de que el perro no estuviera allí.

xddddddddddd. Me flipa que gente así exista. Osea vienes de invitada y exiges que el perro de la casa no esté ahí.
jajaja.

Nosotros tenemos un gato y cuando ha venido alguien simplemente le he preguntado si es alérgico a los gatos, para que no venga básicamente.

1 1 respuesta
L

Que si son de los que no se lavan los pies, pues que les está permitido quitarse los zapatos, pero les está prohibido eso de estar chocolateando los dedos...

1 respuesta
Nanna

#38 Como si fuera yo la interesada en que fueran a mi casa xDDDD. Yo pensaba que era de coña al principio, pero no, es tener la cara de cemento.

McJoel

#39 chocolatenado los dedos xddddddddddd grande

Phil_Rich

#24 Me da que pocas casas has compartido

1 1 respuesta
cabron

a peerse en la terraza

manurivas

No meto en casa a gente que no conozca y sepa que es decente así que poca norma

Si te quieres drogar traes tu droga y poco más

También somos veganos pero la nevera y congelador está hasta arriba de tripas y sangre para la perra, si vienen visitas pueden coger tmb

MaTrIx

#24 por ejemplo lo de no fumar en casa es por que luego todo en la casa huele a humo y no me sale de las narices

1 respuesta
M

En mi casa se hace lo que yo diga y punto , y el que no esté agusto , ya sabe dónde está la puerta , Me cagūen la leche Merche

B

En mi casa la única norma que pongo es no tocar los cojones con normas.

MrBigel

#34 Que pagues menos renta no significa que su decisión no tenga lógica alguna, personalidad no sé, raciocinio poco.

1 respuesta
Eustakiooo

Si no tienes 100% accuracy al mear limpialo, hijo de puta (norma para cuando vienen los amigos).

Luego nunca la cumplen pero vamos.

1 respuesta
R

#48 la gente que cree que la vida le debe algo por compartir piso y el aqui se hace lo que yo digo, y mi opinión vale mas que la tuya son mis profile favo de compañero de piso rancio

gracias por existir, sin vosotros no tendriamos a quien criticar cuando estamos en el salón xD

1 1 respuesta
C

La única norma es que el primer día tiene que venir con traje

3
B

#34 a ver no tiene mucha historia. Si son sus normas y entras ahí accediendo a ellas pues ya está. Yo no accedería a ellas pero lo veo igual que si te dicen aquí no se fuma y tú por tus cojones quieres fumar. Pues si te han avisado previamente y para tí va a ser un problema pues a otro sitio y ale.

No veo el por qué de tanto drama xD

1
MrBigel

#50

la gente que cree que la vida le debe algo por compartir piso y el aqui se hace lo que yo digo,

¿Estás hablando de las compañeras de piso que te obligan a no cocinar carne por compartir piso? Venga, hasta luego 🤙

1 respuesta
R

#53 no, hablaba de ti.

un saludo vegano

1 1 respuesta
MrBigel

#54 Estás describiendo lo que no te gusta y a su vez describes las actitudes que te imponen tus compañeras de piso, se te ve madura. No pierdo más tiempo contigo socia, que vaya bien dentro de tus posibilidades.

1 respuesta
YankoFarelli

Lo de no dejar fumar en la terraza es de nazis hijos de puta

5
VonRundstedt

Mientras haya respeto mutuo poca norma hace falta.

Fumar dentro prohibido, solo en la ventana.
Si te traes alguien a casa, se ducha y usa una de las toallas comunes, la lavas tu.
Baja la calefacción si eres el último en salir de casa.
Pasa la aspiradora más al suelo que yo, ya que el perro es tuyo.

Y poco más.

R

#55 xD

Sakeo23

En mi casa la unica norma es que si la lias te vas a tomar por culo, al buen entendedor pocas palabras bastan

Doest

#23 Sabías que hacer la lavadora es más barato en horas de discriminación horaria?

De normas... Pues...

  • Tengas o no tengas bolas. Mear sentado en la taza del váter.
  • Mees o hagas caquita. Después la tapa del váter siempre cerrada.
  • Pasadas las 12 de la noche no dar por culo con hablar alto en cuartos o comedor.
  • La caja de los gatos bien limpita cada 2 días.
  • Traés invitados a casa. Tu te haces cargo de limpiar lo que ensucien.
  • Cuando cocines, comas y termine en la pila lo friegas. Nada de acumular...
  • Si el escurridor de platos/vasos/cubiertos está a reventar. Ajo y agua. Esa vez te toca guardarlo todo a ti.
  • Que el cubo de la basura está a reventar? Ajo y agua. Cambias la bolsa y esa vez te toca a ti tirar la bolsa.
  • Reciclar de forma separada el cartón, envases, vidrios, plásticos y demás residuos
3 respuestas

Usuarios habituales