¿Tenéis novias locas?

B

Las veo casi diariamente en el trabajo.

AlexGc

No, aprendí a esquivar balas con 18

B

el cupo esta lleno, ya aguanto a 2 neandertales

HaNiBaL

Mi ex, ademas diagnosticada. De llegar al punto de irse de casa porque creia que no le habia salido buena una ensalada...

Eso si, después follaba como si se acabase el mundo.

1 2 respuestas
evening0

En el momento que huelo un mínimo de locura o que creo que lo oculta, vuelo a la velocidad de la luz a un lugar seguro.

0nLy

Si está lo suficientemente buena no me importaría.

Gitaner

Loca y del atleti, wombo combo.

1 3 respuestas
Lecherito

#37 son sinónimos, no?

1 respuesta
B

#37 #38 Pues poca broma, porque la tía más chalada con la que me he topado en años era del Atleti xD

Edit: pero del de Madrid eh...

zazgan

#37

NSFW
7 3 respuestas
B

#40 Em...

También hay que decir que igual hay que tener más tolerancia hacia ellas e intentar comprenderlas mejor...:sweat_smile:

Valdi23

Dios me salve

Guantelete

Tengo una cuñada loca, que es peor. La novia la puedes cambiar por otra, pero a la cuñada es más jodido... Paso vergüenza siempre que vamos a comer a algún sitio con ella. La evitamos todo lo posible, pero hay que cumplir de vez en cuando... y vamos a sitios que no nos conozcan o que no nos podamos encontrar a gente conocida

1
casimedia

#34 lo de follar ... ese es el problema por el cual creo que le duran tanto los novios.

1 1 respuesta
Darth

La putada es si está loca pero folla como una loba, es un dilema.

1 2 respuestas
privet

#40 vaya deforme, tiene una teta mas grande que la otra, next

2 respuestas
B

#46 Pues giras un poco la cabeza y listo.

zazgan

#46 No se cuantas tetas viste a lo largo de tu vida pero es lo mas normal del mundo xd

1 2 respuestas
heyjoe

En mi antiguo grupo con el que me juntaba hasta mitad de la carrera aprox había una cuya locura era bastante aparente, al menos para mí: nunca duraba un curso entero compartiendo piso, siempre le pasan cosas malas por parte de terceros, celos hiper patológicos... En su momento me jodió porque aparte de verme salpicada el día que le dió la gran neura y la mandamos a tomar por culo yo perdí a un buen amigo que era el calzonazos de su novio

1
B

#48 asturiano?

1 respuesta
casimedia

#45 suele pasar que son muy fogosas, incluso mas que los hombres. Por ellas, todos los días habría tema, pero ... al mismo tiempo te está volviendo loco ...

Si se pudiese pegar a esas mujeres pues tendría un pase pero es imposible, por lo que es más sencillo salir huyendo.

Yo de esas he visto y sigo viendo muchísimas, y veo a mis amigos muy amargados. Tan solo hay uno que es más listo que prefiere estar solo que mal acompañado.

1 2 respuestas
B

#51 Leyéndote me siento como el amigo en:

zazgan

#50 Casi, Gallego.

1 1 respuesta
B

#53 me alegro que hayas dicho casi y no que te hayas ofendido xD

M

Mi ultima pareja era un tanto especial #45 . La pava esta siempre intentaba hacerme sentir culpable de todo y lloraba a la mínima. Llego a un punto en el cual si había un día que no quedaba con ella, de alguna manera le ocurría una desgracia. Eso si, no follaba muy bien pero quería todos los días, es lo bueno. Acabe hasta la polla vamos y hace ya 4 meses que la deje. Lleva desde entonces todas las asignaturas suspendidas, 7 lesiones en las piernas y dos en la espalda, 11 peleas con su madre, 3 tortazos de su padre, 6 caídas en la calle y 8 veces que se ha puesto mala de catarro o anginas... que ella me haya contado, a saber.

R

No porque nunca he tenido novia. Ventajas de ser un beta

1 respuesta
vene-nemesis

He estado con alguien así y hay que saber decir besitos chao chao a tiempo antes de que te hundan con ellas en su locura y te sumes a la vida de descontrol mental en la que suelen vivir, y donde encima están a gusto.

2 respuestas
B

#56 Has mirado en aliexpress? Hay de todo.

1 1 respuesta
R

#57 si lo hubieras hecho antes alomejor aún tendrías pelo

1 respuesta
vene-nemesis

#59 es mejor no pensar en ello.

Usuarios habituales