¿Tenéis novias locas?

n3krO

#210 o tu novia es loca o eres un calzonazos. Firmado: chad con novias locas.

1 respuesta
Carcinoma

#211 Qué va, solo alguien con mucha experiencia. Y si utilizas términos como chad, necesitas algunos consejos.

Shikoku

#183 o con hijos y combobreaker

Lyanna99

Yo es que suelo ser la novia loca

1 respuesta
Kolonic

Sí.

B

Sólo unos pocos días al mes :full_moon_with_face:

afhn

#214 porcentaje de locura y de hot?

1 respuesta
Lyanna99

#217

No creas, soy tranquilita y digo que no soy celosa pero pido constancias a cada rato.

Ya aplico la de "Si estás en casa pasame Screenshot de tu Wi-Fi con la hora y el chat" jej

1 respuesta
C

La tuve pero era tema hormonal serio y a los 17 y mexicana, todo muy wombo combo.

PD: tuvo leucemia a los 10 y la quimio le jodio todo el tema hormonal, y aun con tratamiento tenia sus pajaras xd dios que segundo de bachillerato más intenso.

afhn

#218 cotilleas el whats a tu pareja para saber con quién habla? le pides explicaciones de todo lo que hace? si se pone tonto te pones a chillar como una loca? montas escenas en plan...

1 respuesta
Lyanna99

#220

Sí, no tengo pareja pero tengo a alguien, me lo conseguí en línea a las 4 AM, Dios se apiade de su alma.

2 respuestas
B

#221 ¿Y de 0 a 10 en atractivo físico dónde te situarías? Por eso del risk-reward... xD

1 respuesta
afhn

#221 depende, pasa foto y se valora a ver si el sacrificio del chaval merece la pena.

Lyanna99

#222

Me duelen dar 7/10 en la mayoría de los casos

1 respuesta
B

#224 ¿Un 7/10 a lo Meristation? Suena a prima de riesgo griega xd

2
letee

#129 Segun las teorias de este personaje la mitad de las parejas están formadas por 1 psicopata y entonces la mitad de nuestras madres son psicopatas!!! xD

B

#192 Me da igual lo que me entiendas. Es una multa. En fin.
Cuando un día te despiertes una mañana y no sabes que hacer, puedes ir.
200€ como 100€ o como 50€. Depende de la cantidad que mueva. Esto no es un poker.

1 respuesta
B

#227 Hombre, con las de 50€, ni con tu pene. Me despierto empalmao, pero antes me hago LA PAJA

1 comentario moderado
2 años después
Culebrazo

Madre mia el barbecho con la nigromancia...

3
D

Cada loco con su tema

Necro15

Yo me he dado cuenta de que el origen de las discusiones muchas veces está en que a una persona no le gusta realmente algo de la otra y de alguna manera quiere cambiarlo tomando la via de la discusión. Como un padre que quiere corregir a su hijo a ostias en lugar de razonadamente pero en este caso ni siquiera debería ser tu fin educar a tu novio.

Yo lo dejé con una chica porque además de discutir mucho, sentía que en todas las discusiones yo tenía que ser "el malo" al principio cedía pero cuando me di cuenta de los patrones cada vez me daba más rabia hasta que le cogí mania a la chica.

Si yo hacía cualquier comentario que le molestase o generase un malentendido, tenía que pedir perdón. Ok, si no pedía perdón porque me parecia injusto hacerlo, la teníamos. Pero si pedía perdón tampoco era suficiente. Venía la frase de "no, si no quiero que me pidas perdón y ya, quiero entender por que me has dicho eso, es que no tienes tacto? no te importa hacerme daño?" y nos tirábamos un buen rato dándole vueltas hasta que yo quedaba como un cabrón. Si en algún momento de esta discusión yo me ponía a la defensiva, venía otra frasecita de manual "esque si estamos hablando de esto y te pones a la defensiva no me ayuda a pensar que estés siendo sincero"

Peeeeeero si era ella la que hacía un comentario que me molestase. También tenia que acabar pidiendo perdón yo. Porque ella decía "jo, esque te molesta todo lo que hago? (ya se cabreaba) piensa por qué te ha molestado en lugar de cabrearte conmigo, piensa de donde viene tu emoción" entooonces estabamos un buen rato dandole vueltas a eso hasta que yo quedaba como un cabrón al que le molestaba todo.

Y así con todo, si por ejemplo yo decía "esque si hubiese sido alrevés tu habrías hecho noseque" (que vale, no es lo mejor cuando se está razonando) ella decía "yo estoy hablando de lo que ha pasado ahora, no hablo de hipótesis" (cabreada) y yo ok. Pero si ella decía lo mismo "esque si hubiese sido alrevés tu habrías hecho noseque" y yo le decia "yo estoy hablando de lo que ha pasado ahora, no hablo de hipótesis" ella se cabreaba y me decia "joder, te lo estoy diciendo para ver si te pones en mi lugar, que pasa solo podemos hablar de lo que tú digas?"

Era agotador, era como si ella tuviese un master en discutir y yo en mis relaciones anteriores nunca había tenido esas mecánicas, me sentía que iba 4 cursos por detrás y a cada discusión simplemente aprendía recursos nuevos que aplicaba en las siguientes. Además ella estaba super cómoda en ese barro, cuando se acababa una discusión ella estaba super bien si lo consideraba resuelto, al dia siguiente no se acordaba de nada y a mi se me iba haciendo cada vez más losa.

Cuando lo estábamos dejando me decía "jo me encantó ir contigo a ikea a comprar noseque" "jo me encantaba jugar contigo a nosequé" "jo el viaje a tal sitio fue muy guay" y a mi me daba pena porque recordaba todas esas cosas llenas de roces, discusiones y malentendidos tontos, que ella vivió con mucha más amargura que yo, pero en su cabeza los había eliminado y la suma de todo eso fue lo que me hizo dejarlo. En parte me daba envidia su capacidad para borrar lo malo.

2
DalinarKholi

Patrones que se repiten en la mayoría de las mujeres, mas o menos acentuados. Siempre me he fustigado por no tener la capacidad de estar solo nunca, que pena la verdad...

Usuarios habituales