Tenemos la mejor sanidad del Mundo

MoonKai

#59 me voy en ambulancia, en 3h te respondo!

2
M

Que tendrá que ver el médico de un ambulatorio con los que se van en las ambulancias? xD

WinnieSirPo

#40 yo prefiero los que suben el precio de las mascarillas en plena pandemia

1 mes después
B

pues nada... al final he tenido que entrar solo .... la otra vez que fui de taxista a llevar a mis padres al hospital.. por alguna razon mi madre me exige que entre con ellos en vez de quedarme en el coche como a mi me gustaria...... pues esa vez habia en la puerta una momia racia.... "nononono solo puede entrar 1 acompañante"... y digo perfecto!!,, me voy al coche.. entiendo que 3 es multitud...... Pues nada esta vez... solo ibamos yo y mi madre....y hay una hermosa dama en la puerta "ahiii es que no puedes entrar con el.. es que es mayor de edad.." ..... Pero que mierda de invento es este?????....si esta vacunada... para que mierda sirven las vacunas si tratais a la gente como apestados?????? .... total... yo que jamas habia entrado solo en una consulta tuve que hacerlo... la verdad es que no fue tan traumatico como creia... el problema es que tuve que dar mi telefono propio... el mio... que siempre lo tengo en modo avion.. y ahora a lo mejor me llaman... y yo me pongo muiy nervioso.. no me gusta hablar por telefono.. me da fobia

Usuarios habituales

Tags