Tenemos un problema con un vecino.

B

#270 Desidentes !!

4
Cryoned

cojones con las minicámaras, quédate en las escaleras entre medias de los pisos 5 horas por la noche esperando con el móvil para no aburrirte y saludas al vecino a la que le veas.

Y si eres más techie, dejas un móvil pegado a un fondo del pasillo stremeando mientras lo ves desde tu casa por el PC y au, al primer vecino que veas con un tarro de especias da igual que no le veas tirándolas o que salga corriendo al ver el móvil ya le has cazado.

Eso lo podías tener resuelto hace días

7 1 respuesta
Kaiserlau

#272 y una cruz

B

Por cierto, en tu rellano es la luz automatica o hay que darle al interruptor para que se encienda? Porque si es de interruptor por mucha camara que pongas no creo que el que esta ahi tirando cosas sea tan gilipollas de encender la luz antes. Si es asi no vas a grabar nada.

3 respuestas
B

#274 Subestimas la estupidez humana ....

3 1 respuesta
B

#275 Tambien es verdad.

1 1 respuesta
B

#276 Por eso lo primero que le dije que sin decir nada a nadie debería poner una cámara, a la segunda ya lo habría cazado porque ni se imaginaría que lo estarían grabando.

Galdor

#274 Es automático.

La semana pasada sin decirle nada a nadie compramos una cámara para ponerla en la mirilla pero nunca pude conectarla al móvil por wifi, y esta segunda que hemos comprado tampoco. Imagino que sera porque ambas han usado apps de mierda con una puntuación nefasta en play store, yo que se. Una vecina nos va a dejar una.

En la última planta del edificio están los trasteros divididos en 2 zonas, cada zona con su puerta con cerradura aunque es la misma llave para ambas. Bueno, pues esta tarde ha subido mi hermano y al abrir la puerta de nuestro trastero había en el suelo colillas y monedas de 5 céntimos, las han podido meter hoy o cualquier día de las últimas 2 semanas.

El tema es que lo más probable es que haya sido alguien de nuestra zona, aunque quien sabe, la cosa es que en nuestra zona de trasteros está el trastero de nuestra vecina Jaimita que es de la que más sospechamos, además esta muchacha fuma y suele hacerlo a escondidas. Que oye, cualquier persona puede subir a fumar a escondidas y se van acumulando las colillas y en esto que pasa un vecino, las ve y las mete debajo de la primera puerta que pille, pero y las monedas? La gente está fatal.

Lo curioso es que de ser ella es tan retorcida o está tan mal de la cabeza que en vez de mantenerse al margen de todo y pasar inadvertida hace todo lo contrario.

Al menos de momento la cosa está tranquila por nuestro rellano, a ver este fin de semana. Lo que no podemos es parar nuestras vidas y tirarnos 5 horas en una mirilla eso parece que la gente no lo entiende, si de la pintura hubiera ido escalando a más pues sería para preocuparse pero esto ya es desde hace varios días esperar a ver que tontería se le ocurre tirar por el suelo al chalao del edificio.

1 respuesta
LimPollbrow

algun update?

covaga

alguna novedad?

Massalfa

#278 Lo de las monedas salia en la serie weeds, tomalo como una amenaza, a la prota se las ponian en la puerta de su casa y de su coche cuando se ponia a trapichear en la zona de otro camello. Vigila lo que hace tu hermano...

Versatil

Está wapens la peli que te has montado #1

gabigoxi

Pepe, luisa, jaimita.. todos los nombres de los vecinos son de problemas de matemáticas xD

35 1 respuesta
Thrallin

Un sonámbulo jodiendo a las tantas de la mañana, esa es mi apuesta personal.

Ivan69

plot twist, # 1 es el que esta tirando esas cosas

La verdad si aun sigue despues de juntas/avisos etc... no deberia ser tan tonto como ir a cara descubierta aunque grabes lo mismo no consigues nada o lo mismo es alguien de fuera que ni conoceis.

2
usarmy

Con el dinero de la cámara de seguridad contratas limpieza. Así estás protegido contra avatares y males de ojo. Mi voto va para alguien mayor, que suelen ser los que se meten cosas de la calle en los bolsillos, o un crío.

Spiker

Yo desde que grito viva vox por el rellano ni me miran a la cara los vecinos.

1 1 respuesta
1

#287 normal...

SnighT

#274 Ni que no existiesen camaras con vision nocturna... que vamos no se veran de lujo pero para ver quien es...

bicho0

#283 los problemas están basados en hechos reales

2
B

Pon una cámara falsa, vigilada por otra cámara falsa y así sucesivamente.

2
A

#182 el que "elimine" al espíritu maligno se lleva 100e y atacar a otros maestros esta permitido aunque sólo con armas mágicas y poderes mentales.

Sería un buen desenlace a la historia y se podría cobrar pay-per-view con la cámara WiFi.

1
andresito90

A mi me ocurre eso y mínimo pongo a todos los de mi casa haciendo guardia en la mirilla.

2
Doest

Pones una GoPro colgado de la puerta, que enchufe directo a la mirilla y lo pones a grabar todo el santo día.

Verás como antes/después acabas cazando susodicho ser

Gem_Rotten

#163 qué problemas tuvieron con santeros? Tengo curiosidad.

Jarek0

Una pregunta, algun vecino/conocido puede llegar a saber que tu madre se va a poner nerviosa con cosas de ese rollo?

periii

#8 no puedes poner una camara en el rellano porque esta prohibido por la LOPD

1 respuesta
Sakeo23

Me lo estaba creyendo hasta lo del hilo dental, tienes q tener contento a tus vecinos haciendo el tonto por el portal

1 respuesta
B

Tenemos que ir pensando la venganza, que con todas las alternativas que le hemos dado seguro que da con el/la/le susodicho/cha/che.

Mi propuesta es que te comas un buen puñado de guindillas y cuando vayas a cagar líquido lo guardes en una bolsa. Acto seguido, y con la mierda bien líquida y calentita, se la restriegas por la puerta.

B

A mí de hecho los nombres me hacen sospechar de hilo fake

O es la historia de un amigo tuyo o te has puesto tú mismo a echar especias en tu propio rellano para poder abrir un hilo por falta de atención, (esto último sería especialmente lamentable) pero tampoco puedo asegurar nada. Entonces voy a dar un voto de confianza a ver si sacas algún vídeo o algo

Es que como para fiarse, con la cantidad de retards que hay en este foro con déficit de atención y ganas de recibir manitas.

8 2 respuestas

Usuarios habituales