Tenemos un problema con un vecino.

JoSeTTo

Ojalá lo pilles justo delante de tu puerta. ¿Qué harías?.

E

Camara oculta pequeñita que no se vea en algun lugar del rellano sin avisar de que la vas a poner.
Despues ya sabes lo que tienes que hacer.

jinamar1984

#15 pero no esperes a una reunion, y mas lo q tarde la empresa en venir, pillate cualquier cosa q grabe y listo, esta noche ya sabes quien es, la verdad a veces hacen de los problemas una parafernalia de cojones

1
Bauglir

Mirilla digital con wifi, grabas todo. El problema es que como no haya luz en rellano no se va a ver un capullo XD

Galdor

Se me ha olvidado por completo decir que uno de los días también dejaron sacarina en el suelo, varias pastillas.

#23 También lo he pensado eh, al principio, con lo de la pintura y los cacahuetes, pensaba que podía haber sido algún vecino sonámbulo, y también se me llegó a pasar por la cabeza hostia y si ha sido mi madre que se le ha ido la cabeza? Pero esa opción la descarté al momento.

PD: Los vecinos ya han firmado y dado permiso de que podemos poner la cámara, ahora el tema es que estamos buscando una que o bien grabe varias horas o bien que grabe cuando vea movimiento.

Lo cierto es que el jueves 15 ya compré en amazon esto, me llegó el viernes 16 pero no logré que funcionara en ningún momento.

1 1 respuesta
wOlvERyN

¿Para que os resvaléis?

Cruzer

Contrarresta con dos velas negras a los lados de tu puerta

2
B

#35 si es alguien enmascarado o encapuchado vais a seguir sin saber quién coño es xD

Beethoven

Estar pendiente detrás de la puerta y abrirla justo cuando el/la de turno este poniendo eso en la puerta/pasillo le da un infarto.

1
vinilester

La loca es la tal Luisa.
El dia que tu madre la vio barriendo es porque la tia hizo ruido a proposito.

Quien cojones se pone a barrer a las 2:00 am

Eso, mas todo lo demas.

1 respuesta
SpiuK

#14 "En la reunión se comentó el tema y todos los vecinos que bajaron firmaron para dar permiso para poner una cámara, de nuestro rellano fueron todos y firmaron todos. Los vecinos de los que podíamos tener sospechas firmaron."

1 1 respuesta
0nLy

Por qué no haceis turnos en la mirilla como jacinta marisa y vicenta?

4 1 respuesta
AS7UR

Pillate una mascara de payaso y un machete y haces guardia en el descansillo de la escalera entre tu planta y la superior. Veras que risa cuando te vea y le de el infarto a la vieja de los cojones.

7
AikonCWD

#41 para que veas que no me he leído todo el thread xd

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Recuerda ser buen vecino, cuando sepas que vecino ha sido y reparte el aguinaldo con esto

3
B

Tienes una bruja. En estos casos, lo mejor es poner unas ramas de canela en las esquinas del rellano, hacer un círculo con páginas del Deuteronomio y dibujar dentro del círculo una cruz de Caravaca con la sangre de un/una virgen. En menos de 48H te habrás librado de la bruja.

De nada.

1
SpiuK

#44 cabron, si es el mismo post que estas diciendo que te mola leer por que tiene fotitos jajaja

3
B

Yo pondría la cabeza de un cordero lechal en la entrada de tu puerta, de esta manera cuando llegue el enfermo mental, verá que alguien está más loco y dejará de pasarse.

1 respuesta
B

Y la cámara de seguridad? La habéis puesto? Yo ni siquiera me esperaría a eso. Buscaría la manera de poner alguna cam pequeñita en algún lugar del rellano.

Si de verdad es por un asunto de mal de ojo y tal pues ya ves tú qué problema, lo peor es la aprensión de tu madre, pero aun así no mola nada lo de tener que estar limpiando y tirando cosas de tu puerta a cada rato.

Sonos

Yo también optaría por mirilla digital, la pones, no se nota y lo pillas fijo. Me quedo para desenlace.

NigthWolf

te estan haciendo un ritual de brujería, clavos, nudos, cascaras de huevo...

que curioso, me paso algo parecido en la universidad y alguien incluso acabo en urgencias en el hospital, fue de lo mas surrealista que he vivido xD

1
B

Corregidme si me equivoco, pero existen unas cams digitales con detector de presencia que sacan una foto cada vez que detectan movimiento y puedes conectarlas vía wifi para que te descarguen esas fotos en un pc o un disco duro. Así, incluso si viene y te la quita, la foto la tienes.

B

Pienso que es una persona mayor. La ultima imagen tiene una linea oscurecida como si le hubieran prendido fuego al suelo, y lo de las guindillas es un misterio.
Yo pienso que es para putear. Y va pensando mejor lo que quiere hacer el individuo. Y del café alguien que esta todo el dia posiblemente en el edificio.
Cuidao con la manera que te comunicas con los vecinos igual puede ser ellos por algun asunto.
Estoy pensando como el de la pelicula de saw. Y puedo pensar, de que sea un pintor puteado, y que le han dejado plantado en una cafeteria para tomar un café. Y os traza así su venganza. Igual se lleva hasta tu hermana, o madre. (casos hipoteticos) Me cago en las malditas palabras hace no mostrar nada

1
Jorgeaux

Por favor, ve actualizando el post. Estaría interesante unas cámaras que se activen por sensor de movimiento.

PancreasYEAH

Tengo ganas de saber quien es. Actualiza por fa.

pardier

hay gente que se cree que tienes que salirte al balcon para echarte un pedo, se van a desquiciar cada vez mas, solo estan pendientes de ti, de lo que hagas de lo que digas. y con la tecnologia de ahora como sean un poco listos puedes flipar

Artalian

Te imaginas que eres tú sonámbulo? Sería risas

3 2 respuestas
pardier

#57 eso es lo mas triste de todo, que encima pareces tu el loco por que ellos te saludan ccon una sonrisa

1 respuesta
Alatriste

si pones cam que suba la imagen en streaming a algun servidor accesible, asi tienes a MV vigilandote la casa

3 1 respuesta
pardier

#59 ejercito de mediavida, yo ya he oido hablar de eso

Usuarios habituales