Tenemos un problema con un vecino.

wOlvERyN

#48 si pones la de un cerdo se aparece Figo

#57 yo es el primer candidato en el que he pensado

1 respuesta
Word-isBond

Me resulta muy extraño que pasen tantas cosas en tan poco tiempo y nadie haya visto a nadie hacerlas.

Artalian

#58 estás bien?

B

#1 Es tu momento para hacerte viral. Saca la camara y ponte a rodar para youtube. Como sea para llamar la atención la gracia es para todos danos momentos para ponernos en tu situación. Y hacernos reir con tu experiencia.

1
Ronjoujoujou

Ponte una xiaomi cam de esas, que puedes grabar directamente a un disco duro o transmitir a tu ordenador, nos pasas el link de live y te hacemos la guardia.

Ya nos encargaremos nosotros del trolleo y con suerte, y lo chapas que podemos ser, ese vecino se suicida debido al choteo.

3
Sinso

Antes esto hay dos opciones a considerar, la legal y la otra.

La otra es una cámara con detector de movimiento, buscando 5 segundos en amazon por ejemplo

La legal es más imaginativa. Necesitas bolas de silicona blandita que aguanten algo de líquido, pero se rompan al pisarlas, en los chinos hay, translúcidas.

Compras un bote de pintura para suelo, no creo que la haya fosforecente, así que blanca mismo. Inyectas pintura en 6 u 8 bolas y las pones no en tu puerta, sino en la puerta del vecino sospechoso a eso de las 00:00, y tu padre a las 05:00 que las retire.

La primera vez que estén explotadas, y el cisco de huellas montado, ahí tenéis el culpable.

1 respuesta
3D2Y

Joder como Netflix le eche el ojo a esta historia...

Kimura

Mi abuela la pobre, cuando ya estaba en las últimas, hacía de estas cosas del tipo males de ojo y tal. Se pensaba que una vecina se lo echaba y se ponía plato con un huevo debajo la cama y sal por las esquinas y yo que se que mas rollos.

Pinta a demencia senil de alguien la verdad. Aunque molaría mucho mas si fuese troleada psicológica de vecino joven. Resulta fascinante como con tan poca cosa y tan "benigna", se puede trastocar tanto la paz de las personas.

6 1 respuesta
B

Joder que cosa mas rara...

Mi consejo, yo lo he hecho porque tenía vecinos no así ... peores. No decirle nada a ningún vecino, coges un móvil, pones la cámara en la mirilla y lo pegas con cinta adhesiva a la puerta (por dentro obviamente). Y lo dejas grabando. Si tiene suficiente capacidad y lo pones a 720p (en el mio por lo menos se podía) lo puedes dejar toda la noche grabando el rellano de la escalera. Si te encuentras algo, ya lo tienes grabado. Si no, antes de salir de casa, aunque sea de día, lo dejas grabando hasta que pilles al culpable.

1
Galdor

#68 Si claro, el benigna es clave. Cuando me enteré de que habían pintado en la puerta lo primero que pensé es que alguien había escrito algún mensaje. Cuando uno quiere putear a un vecino putea de verdad y no hace esto que parece obra de alguien con demencia senil.

El tema es como decía alguien atrás, todo el tema de huevos, clavo, etc. lo puedes relacionar con mal de ojo, de hecho mi madre y la vecina desde ayer tienen eso como teoría principal, pero como yo la digo, y el resto de cosas?

  • Pintura
  • Sacarina
  • Cacahuetes
  • Café
  • Estropajo
  • Hijo dental

No se, al final la histeria se contagia por algo aparentemente inofensivo.

#66 Una como esas compré la semana pasada pero no funcionaba bien, nunca pude contarme con ella por wifi. Mi madre ha estado llamando a cerrajeros y ha encontrado uno que pone mirillas digitales que graban/toman fotos, mañana va a ir.

1 2 respuestas
morropico

Lo que está claro es que eso es producto de alguien que no está bien de la cabeza, y de los 50 para arriba que son los que creen en esas mierdas

Será tu vecina la loca

Píntale un pentagrama invertido en la puerta de casa con harina o bicarbonato, y espera reacciones

2
Alatriste

#70 la seda dental no pega con una vieja loca, porque se quita los piños y a lavar.

Kimura

#70 es que es eso, no me imagino yo en la edad media, en el apogeo de estos rollos de maleficios y males de ojos, a las brujas en sus aquelarres echando estropajos y sacarinas a sus calderos xD

Pero claro, cuando estas ya gaga de la cabeza, es que nada tiene que tener sentido. Lo del clavo y los huevos igual si lo relacionan con eso que tienen de fondo en la memoria. Y lo otro a saber de que viene, pero en su cabeza chocha que mezcla conceptos, puede todo el sentido del mundo para ellos. Si realmente es demencia, no puedes buscarle el sentido lógico.

EspY

Tienes 2 opciones, o esperar detrás de la puerta con un bate y una máscara de payaso y aparecer en la noche, opción que yo veo más divertida o ya decantarte por empezar a pintar pentagramas con sangre de carnero y dejar partes del cuerpo del mismo animal mutilado en los portales de los sospechosos. La última es infalible, por mucho mal de ojo que te quiera echar alguien, nadie puede con satán, pintas una por día y cuando cesen los ataques ya sabes quien fue.

Sephi19

Yo haría ruido al salir con la perra, esperar 5 minutos en la puerta afuera,y entrar de golpe a ver si lo cazas al hijueputa.

1
scrrpz

Va a ser gracioso como sea uno de los vecinos que ha firmado dando permiso para la cámara y luego salga en el vídeo encapuchado y saludando.

1 2 respuestas
LucianESP

ánimo y atentos.
PD: Ve actualizando, por favor :)=

EspY

#76 Por eso lo mejor es el abordaje físico y desenmascarar al sospechoso.

H

#40 No se que edad tendra Luisa pero yo tenia varios vecinos que lo hacian entre la demencia senil y el alzheimer.

Mi vecina de al lado primero fue el marido y luego un par de años mas tarde su mujer, a las 2 o 3 de la mañana se ponian a barrer todo el edificio ya que en el pasado el señor se encargaba de limpiar el edificio para no tener que contratar a alguien de la limpieza.

nerkaid

De nada.

1
Fit1

32 pavazos, antes prefiero que el hachazo me lo pegue Luisa

22
B

Pones una mirilla digital y canta que tira para atrás. Para disuadir bien, pero para pillar ... mal.

Retrete

Hola vecinos

54
jinamar1984

#76 y sino lo hace mas sabiendo q ay camaras? se rie en su cara con la derrama

Cryingmoon

Y así es como empieza "Marianne 2"

capcha

Yo dejaría pasar un mes entero y así analizas que cosas puedes quitar de la lista de la compra...

5
Serpentino

No es un acto vandálico.

A ver, lo es , pero lo que te está echando , los ingredientes etc es un mal de ojo de cuidado .

Lo de los cacahuetesz el hilo rosa no es casualidad.

Es magia negra además, alguien quiere el mal en esa casa .

Quedarían varios elementos pero falta la ceniza

1 1 respuesta
Gunker

Igual es un nuevo síntoma del virus chinorris.

B

#87 Cuando le queme la puerta quedará eso ... cenizas.

E

Lo que más me ha extrañado es cuando salisteis a pasear al perro y una hora después habían manchado otra vez. Eso un vecino es imposible que lo controle a menos que esté en la misma planta sentado tras su puerta.

Usuarios habituales