Tenemos un problema con un vecino.

Sk8TeR

Veo el plot twist. Al final se descubre que era el padre cuando volvía de trabajar solo por hacer la coña.

1
RosaNegra

#120 Hay niños en la comunidad?

1 respuesta
Massalfa

El chicano borracho que echan del bar bajo a la reunion? Lo mismo todos los dias se va a comprar y cuando vuelve todo moco va desparramando toda la compra por ahí.
Si se acaba de mudar primero compro pintura para arreglar la casa, se puso ciego y terminó la pintura en tu casa porque se equivocó de puerta. El resto de dias va comprando cosas random y las va tirando por ahí de lo borracho que llega, incluso algun dia se recrea comiendo unos cacaos del bar.

1 respuesta
Ryok

A mi no me jodas eh, pero ya que nos has intrigado tanto con este hilo más te vale subir el vídeo aquí eh, aunque sea con un link privado para que solo a los que se lo pases lo puedan ver o a alguna plataforma abandonada a lo daily motion.

2
Galdor

#122 Si, los hijos de pepe y el hijo de jaimita en nuestro piso. En otros pisos... hay chavales arriba, y por el edificio adolescentes pero pequeños creo que no más.

#123 No bajó no. Se habrán mudado hace unos meses. Lo de un borracho con la pintura yo tampoco lo descarté, raro es de cojones que sea un borracho, pero había pintura también dentro del hueco de la llave.

Es todo muy raro, y lo de hoy en nuestra puerta y en la puerta del bar de abajo ya es que es de locos.

3 respuestas
B

#1 Lo que dices que son cositas de árboles es clavo. Solo os echa cosas de su cocina.

La policía poco puede hacer, no llega ni a daños. 10/10 por las fotos.

rUMbERo

#120 Hombre pero es de manual firmar para que pongan las cámaras, no vas a negarte y dejarte en evidencia. Lo cual también demostraría que quien lo hace igual no está tan tan loco.

Sois muy folloneros?? Música, televisión.... Igual el vecino de abajo o de al lado os está trolleando porqué le molestó el kill de Ragnaros a las 3 am, just sayin xD

2
T

Pillo sitio para el final, que será en cuantos pongáis la cámara. Muy mal haberlo comentado sin antes poner una cámara...

B

#119 #69

Copion

ousean

Hola, tenemos unos vecinos arriba que son unos guarros y estan siempre tirando mierda al patio.

He empezado a dejarles la mierda en su rellano a ver si pillan la indirecta pero no hay manera, algun consejo?

Massalfa

#125

No bajó no. Se habrán mudado hace unos meses.

Pues yo apostaria por el, mas cuando el dueño del bar dice que le ha echado varias veces del bar por ir borracho.

LaChilvy

Qué mal rollo :s

HaSHBeRRy

esto parece el guion de un episodio de mentes criminales

EnVY

Pon una cámara live streaming y en Mediavida te hacemos la guardia.

13 1 respuesta
dalorend

madre mia tu madre y las vecinas espirituales...lo que hay que oir...

mE

joder que intriga para la noche del jueves, dejo bso para el hilo

Heer

Solo me he leído los 3 primeros párrafos.

Chikedor222

Pagaría en una situación así por tener una cámara escondida y pillar al culpable. Enseñárselo y que se le caiga la cara de vergüenza.

RayF

Yo o bien hubiese comprado una cámara desde el principio o bien me hubiese a puesto a mirar por la mirilla todo un puto día si hace falta hasta llegar a dar con el culpable.

Me la suda muchísimo en realidad lo que me dejen, pero me moriría por saber quién es desde el primer instante xd

1 1 respuesta
B

#139 Ya ves, yo la puse porque a un vecino le pusieron superglue en la cerradura y estaba claro quien había sido, pero no teníamos pruebas. Como yo era el otro vecino que tuvo problemas con este hdp puse la camara antes incluso de que pasase algo.

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar .... pon la camara a grabar !!

1 1 respuesta
B

#140 Y qué pasó? Le pillásteis?

1 respuesta
dranreb

#105 NPI, sólo la he visto anunciada por la tele. No sé siquiera si tiene hilo aquí

gabigoxi

Ya verás que en cuanto estén las cámaras no ocurre nada... O se la cargan

B

#141 No porque se les denunció y aunque la policía poco podía hacer, vinieron y tuvieron una charla "amistosa" con ellos. Ya habían tenido que venir varias veces por amenazas, insultos, peleas ... la policía ya estaba un poco hasta los huevos de ellos.

B

Parece la típica adivinanza de detectives

huele a fake

Lizardus
2 2 respuestas
MoonKai

#134 @galdor ojo que con esta idea lo petas en MV.

Que te lo diga @jaichi que tuvimos a gente enganchada con la puta mierda del bosque lumirinto de Pokémon Espada y Escudo que fue una mierda. Esto al menos tiene intriga

RosaNegra

#125 Pueden ser más los niños que otra cosa.

Vamos, anda que no habré hecho yo en un edificio comunitario gilipolleces de niño.

Mushuu

Contacto 0 y apúntate al gym.

MoonKai

Creo que alguien (Luisa, ejem) quiere que la empotres muy fuerte

6

Usuarios habituales