Tener aficiones de "hombre" siendo mujer es un problema

Yumik

Espero que tengas 15 años, porque como seas una mujer adulta te espera una vida bastante dura leyendo lo que escribes y como piensas.

Ánimo.

2
penetration

#82 que nosotros hablemos de videojuegos y vosotras no es hormonal, si... claro.

El tema de dramatismo sensibilidad si te lo puedo comprar. Lo demas no xd

W

tus post es machista, te reporto

Kb

Igual valoran más estar bien con sus parejas que salir contigo

2
goLBeRLyyyn

Lo siento pero discrepo

heyjoe

Espero que la próxima cuenta te lo curres un poco más y no peques tanto de Mary Sue

B

A mi me recuerdas a FinaYsegura aka mordor-eye. Te recomiendo que aprietas la bola de goma ahora que estas estresada.

Trellgo

Es normal que prefieran evitar el conflicto con las novias prescindiendo de quedar contigo, lo que no es normal es la toxicidad de ellas.

En cualquier caso, desvelando esas "aficiones de hombres" quizás encuentres peña con la que practicarlas, pero claro, si no lo haces para que no te reconozcan... Suena raro xD.

1 1 respuesta
B

#98 Hay sitios dónde puedo buscar otras personas con esas aficiones, Facebook y sitios así. El problema es no tener un grupo fijo, eso solo lo tengo cuando somos todo chicas y según para lo que sea eso ocurre muy pocas veces.

Por aquí cómo soy la discrepadora prefiero no mezclar mi vida personal con el foro. Pero sí soy una mujer y odio fregar tanto cómo cocinar.

2 respuestas
B

#99 Pues vete con tíos, ni todos tienen pareja ni novias celosas y/o inseguras.

También puede decir que tienes pareja, eso disuade bastante a algunos tira cañas.

1 1 respuesta
Linkshadow

#99 Creo que tu problema es que practicas una afición que le interesa a 4 gatos y que no te avienes con la gente que lo practica.

Fox-ES

#53 Soy bi y tengo una sexualidad bastante libre de hecho me follaría a la mayoría de mis amigos (de ambos sexos) pues me parece extremadamente atractivo que personas que son la hostia muestren interés sincero por mí.

¿No son mis amigos? Gente que está dispuesta a dar la vida o a jugarse su salud por mí y yo por ellos probado.

No sé, igual deberías salir del agujero donde tienes metida la cabeza porque apesta a mierda y lo más probable es que sea tu propio culo.

1 1 respuesta
Sarya

Qué misterio tengo con la afición únicamente masculina.
Es un club de barbas?

1 respuesta
Rhapsoody

Las mujeres nunca tienen la culpa, ellas son siempre las víctimas.

B

#100 De momento eso es lo que tendré que seguir haciendo. Conforme les voy negando sexo van desapareciendo, y los de las novias al principio bien pero luego cómo no tengan una novia segura de si misma pues también acaban dejando de venir.

Y los que tienen novias más guapas y más seguras de si mismas siguen siendo colegas nuestros y con ellas me llevo bien, hasta preguntan por mí cuándo no estoy. El problema es que van cambiando de hobies y hacen cosas diferentes que a veces no me apetece hacer.

1
Dekai

#50 Se pelearon entre ellas y se fueron yendo del grupo poco a poco. Pero hasta un punto que aquello parecía una guerra a pecho descubierto entre dos bandos.

En mi otro grupo (los del colegio) si que somos mixtos y las chicas son bastante más sanas, pero lo de las otras si os lo cuento no os lo creeríais... o sí, porque al fin y al cabo todos hemos sido adolescentes alguna vez xd

1 1 respuesta
Denix

Vete pillando gatos.

1 respuesta
hDs92

Cuantos estereotipos en este hilo, tanto por parte de la autora que por parte de quienes le responde den . Madre mía.
A mi derecha:
Los hombres son betas mandados por sus novias, solo hablan de cosas superficiales como videojuegos o futbol.
A mi izquierda:
Ningun hombre en la tierra puede plantear una clase de relación con una mujer que no conlleve querer ponerla mirando para Cuenca.

PD: #1 te has planteado que quizás si las novias de TODOS tus colegas masculinos han terminado teniendo esa reacción, quizás hayan datos o acontecimientos o quizás actitudes que hayas omitido contar?
Que en un grupo haya 1 o 2 parejas tóxicas con ese tipo de actitudes me lo creo.
Todas?
Quizás estemos mirando al lado equivocado

1 1 respuesta
Yumik

#103 A lo mejor es portuguesa.

keros

Tienes una pinta de zumbada que no te la aguantas.

1
B

#106 Es que lo de las mujeres es horrible, es una competencia continua entre nosotras. Y como haya algún hombre implicado de por medio ya se vuelve una guerra.

k0yi

xD, huele a secta de senderismo que tira para atras.

1 respuesta
B

#108 Todas en un grupo de 4 donde hay un soltero son tres. Tampoco ha dicho cuantos amigos son xd

#112 ¿Senderismo masculino? Hay ahí muchísimas tías.

1 respuesta
hDs92

#113 pone eramos 7-8 personas y ahora solo vamos 2.
Eso significa 5 o 6 tíos con pareja.
Por ende 5 o 6 novias tóxicas que no quieren que su novio estén más con ella.
Es posible que tengamos aquí a 5 o 6 tóxicas, pero sería mucha mala suerte.
Por eso me decanto más por mi teoría, me parece más plausible

2 2 respuestas
B

#114 Hostia, soy retrasado, ni me he fijado, tienes razón.

wajaromau

Vaya bala esquivada de calzonazos

1
B

#114 No fueron todas creo, fueron dos de ellas o eso le dijo a mí amigo. Pero son un grupo y siempre han ido juntos, aunque las otras no sean tóxicas si dos de ellos dicen que ya no vienen con nosotros los demás harán lo mismo.

#107 Que gatos ni gatos. Yo ya sé lo que me gusta y cuando encuentre un hombre así lo convenceré para que sea mi novio. Total luego cuándo tengo pareja quiero estar soltera, ahora aprovecho para perder el tiempo en mis chorradas que luego seguro que no podré.

2 respuestas
MegalomaniaC

Qué amigos más raros tenéis.

hDs92

#117 aaah vale.
Eso simplifica mucho el asunto joder.

No son tus amigos, son los amigos de esos 2 de las novias tóxicas que no les deja ir.

De nada.

Thouy
#1Discrepadora:

No digo que sea raro tener un cumpleaños, pero que cada semana tengas uno distinto si lo es.

@Zakram

2 1 respuesta

Usuarios habituales