Tener esclavos financieros, la nueva moda de las adolescentes

texen

#270 Dios bendito... ¿pero quién les da dinero a esta gente?

varuk

#256 #257 #261 #268 Los moralistas. Iglesia Católica style.

4 respuestas
FR1D

#272 dejar ya de decir tonterias, yo no voy de moralista, esto es patetico se mire por donde se mire, que siempre salis con las mismas tonterias.

1 respuesta
W

#272 pero que dices de moralistas y la iglesia, si dan toda la pena o a caso eres tu otro pagafantas de esos? o no entiendo puto troll

1 respuesta
GeO-Granada

vaya ascazo de personas ¿No?

varuk

#273 #274 Sois peores que la iglesia católica y los curas con su moral desde el púlpito cada Domingo.

2 respuestas
FR1D

#276 no entiendo nada de lo que dices bruh, a saber que pajas mentales tienes en la cabeza xD

2 respuestas
Alberto_

#272 Yo no soy religioso, pero esto es patético. ¿No serás un huelebragas como ellos?

2 respuestas
W

#276 un ban te metia
#277 debe estar drogado o simplemente sufre algun retraso no se lo tengas en cuenta
#278 seguramente es consumidor habitual de plancha bragas y pagafantas asiduo

1 respuesta
FR1D

estos pagarían por que una mujer les apriete los huevos ajajajajaajaj

S

Aberrantes enfermedades de la mente humana

-jack69-

Hay gente muy gilipollas que debería de ser erradicada de la tierra y debería de saberse públicamente quienes son. Sobre la gorda esa riéndose de los que les dan dinero...seguro que es otra que pide igualdad blablabla

1 respuesta
CaraLimon

No había visto el hilo, acabo de donarle 50€.

Quebrant
#1THO-R:

Esta es la generación de mujeres que viene, ya no les vale con tenernos a su merced, ahora hay que pagar por ello.

Esto habla peor de los hombres que se vienen que de ellas, pero bueno, misoginia on point.

1 respuesta
LiluBcn

#250 Es que eso es otro tema distinto. Se puede hacer findom sin hacer eso, el findom no conlleva intrinsecamente humillar a alguien publicamente si no ha cumplido tus condiciones, y sin su consentimiento (sin que sea parte del juego, vamos).

Que lo de publicar quien les ha puteado lo hacen putas, dommes, webcammers y de todo, no solo tias que hacen findom, y el findom no tiene nada que ver con publicar datos sin consentimiento.

Lo que defiendo es que no se piense que a quien le guste tener una ama de findom tenga relacion alguna con enfermedades mentales, ni que se asuma que la tia que ofrece findom es mala por sistema. Como en todas partes, habra personas mas profesionales y menos profesionales, pero eso no devalúa el concepto en si.

#261 A mi no me "interesa" porque yo no lo hago, no ofrezco servicios ni de dominacion ni de findom, porque no puede hacerlo cualquiera y porque no es tan sencillo como decir que te den pasta y ya está, ni los clientes son "cualquiera" ni hay ningún aprovechamiento porque el límite lo pone el cliente (y si la que lo hace es buena profesional, incluso le limita al cliente si este no sabe controlarse). Pero no creo que pueda explicarle mucho mas a alguien que lo ve todo de forma tan simplista. Si quieres ahondar estoy dispuesta a explicarlo, pero si solo quieres criticar, pues sigue pensando lo que piensas. No hay estafa alguna en algo en lo que dos personas estan de acuerdo y las dos obtienen lo que han pactado que obtendrían.

Dejad de confundir el juego de rol del BDSM con el abuso de verdad, es asi de simple, en serio.

1 respuesta
Loler

Creo que a dia de hoy ser rata con la gente es un valor en alza, visto el caso.

wajaromau

Lo mejor es comilona que me voy a pegar, ticket con un paquete de chicle y pizza congelaga gg.

Respecto a esto pues si hay gente tan subnormal pues alla ellos.

1 1 respuesta
Galdor

Que pena no haber nacido mujer la verdad, a poco que te arregles te ganas la vida en internet con tu cuerpo.

1 1 respuesta
Word-isBond

#287 Yo también flipe cuando vi eso, un ticket de cuatro mierdas compradas y lo pone como si fuese una factura de 200 euros en algún restaurante xD

B

#288 Que te arregles? xD
Pero tú estás viendo a la de #1 o a la que lleva comentando dos páginas sobre sus mierdas?

rUMbERo

#282 Lo es xDD tiene fotos quejandose del sexismo. Con un par

#285 Pues que quiers que te diga, la de #270 tampoco parece buena persona.

1 1 respuesta
B

Cuatro gordas hacen el bobo con tres tontos y ya es moda?.

GaLiaNBeaST

¿Dónde están los meteoritos cuando hacen falta?

mimmosin

No me importaría volver a la época de la quema de brujas, meterlas a todas y a todos en la misma hoguera y ver como arden. Luego dicen que hemos evolucionado, mas bien muchos han involucionado.

Danitori

#284 Misandria +100 points con esta tia

B

Siendo totalmente objetivos , no se puede atribuir al movimiento feminista los hechos o actitudes como las que se muestran en #1 .

Los hombres, o mujeres ( Por que me he fijado que a veces no hacen distinción), aunque la mayoría hombres, que permiten y alimentan este tipos de actitudes son gente con graves problemas psicológicos, de autoestima o de falta de afección.

Estas mujeres (las que reciben la pasta) que se ven en los diferentes "tweets" son personas indeseables y probablemente también con alguna que otra tara mental.

Lo último que hay que hacer es darles bombo, y en todo caso intentar tratar a las personas a las que esta manipulando , pero lo que esta claro, es que para hacer algo así, a cualquier persona y de cualquier sexo, hay que estar muy mal de la cabeza.

1 1 respuesta
kraqen

#100 Pues es bastante común que entre hombres adinerados y en posiciones de poder se tengan fantasías sexuales de sometimiento.

No se que le ves de malo en que una persona busque en la cama algo diferente a lo que vive en su vida a diario.

1 respuesta
larkkkattack

me voy del planeta

Guevara
#297kraqen:

Pues es bastante común que entre hombres adinerados y en posiciones de poder se tengan fantasías sexuales de sometimiento.

No se que le ves de malo en que una persona busque en la cama algo diferente a lo que vive en su vida a diario.

¿Tienes fuente de lo común? Porque los casos que yo he tratado no entran dentro de ese perfil. Por norma general tienen un trastorno de control de impulsos.
Te explico Penaquiense amigo.

Tomarse una copa no es malo, jugar una partida a la tragaperras tampoco. Preferir gastarte dinero en cerveza o en el juego antes que comer si es un problema.
Y por norma general esta gente no es capaz de razonar y de tomar decisiones razonables, si no que tienen la necesidad de pagarle a la Domina antes que cualquier otra necesidad real.

Es como si en lugar de comer le pagaras 5€ a un vendedor de mandarinas por administrar un darkrp. En el momento en el que necesitas comprar algo más que cualquier otra cosa, es una adición.

Que por otra parte te digo que no solo es una cuestión de moral. Ya que no solo te aprovechas de un enfermo mental.
Si no que es delito en si mismo. No eres propietario de ciertos derechos como para cederlos. No es legal ser esclavo aunque consientas.

1 respuesta
Shamara

Por favor, un meteorito pronto.

Usuarios habituales