Tener esclavos financieros, la nueva moda de las adolescentes

Kbarton

Soy su madre y de la paliza que le doy con la zapatilla no vuelve a aceptar dinero de nadie.

2
Perdido

Bueno, aqui todos los españoles hemos estado pagando la vida padre a corruptos a los que muchos ni hemos votado , con miles de millones de euros en salarios y concesiones administrativas a empresarios a cambio de sobornos, y se les ha seguido votando una y otra vez, o comprando productos de sus empresas y manteniendolas a flote.

Se podia haber iniciado una huelga general indefinida para tirar abajo gobiernos de chorizos, haber votado a otros partidos que dieran mejor o peor resultado, , pero como sociedad parece que nos excita que nos jodan vivos de mil maneras. Y una sociedad no es mas que un conjunto de personas interactuando de forma muy compleja. Mucha gente tiene asi de que hablar, mira estos desgraciados robandonos la pasta, o jodiendo la sanidad, todos son iguales, blablabla. Que seria de los cuñados de bar sin poder criticar a los sinverguenzas, ahogarian sus penas en alcohol al no poder meterse con nadie a soltar la bilis y subiria el gasto en sanidad. XD

Si permitir el despilfarro que hay en este pais no es tambien bdsm puro y duro, que venga Ala y lo vea.

Cuando esto mismo se focaliza en 2 personas, una que da y otra que recibe, parece una locura. Pero al final es lo mismo, hay personas a las que les gusta estar sometidas y lo encuentran excitante, les da algo en lo que pensar y por lo que seguir adelante. Igual que la motivacion que tengo yo al llegar a casa es ponerme a leer, la motivacion que puede tener otro es soltarle 50 eu a alguien que ademas le insulta.

Personalmente yo no haria algo asi porque no me llama, pero si a otro le excita y se lo puede permitir, teniendo todo pactado y sin que la situacion se les vaya de las manos, quienes somos nosotros para juzgarlos mientras su situacion no afecte a terceras personas como familia o amigos.

1 3 respuestas
allmy

#122 se te ve perdido

Perico97

Encima de Oviedo JAJAJAJAJAJAJA, lo que me voy a reír como la vea por ahí, su nombre completo ya está publicado por lo que se ve (Y ya le ha entrado el miedito)

periii

hola mi ama,tengo un palo de las fiestas para pasártelo en las entretelas

B

#71 No me creo que alguien pobre se gaste dinero en esto.

Cuando es o comer o hacer el gilipollas. La gente elige comer y pagar el alquiler.
O tienen dinero o sus papis les dan un buen dinero al mes y les mantienen.

1 respuesta
sephirox
#1THO-R:

CEO de empresas y políticos, entre estos clientes tan particulares.

No digas más xddd.

H

#126 Claro por que no hay ''pobres'' que se van de putas xD.

Y tampoco hay gente que aun estando en la miseria se deja lo poco que tiene en gilipolleces.

1 respuesta
Mnotauro

que coño?

B

#128 Irse de putas no es lo mismo que esto. No comparemos.

Además que la puta sale mucho más barato que estos esperpentos.

Un pobre tampoco tiene el deseo de verse dominado, o gilipolleces varias. Bastante le darán por culo los políticos y el jefe.

1 respuesta
B

Me quedo loco. Tendré que cazar alguna de estas para vivir del cuento yo también.

BruThaL

Un tio que tiene esta clase de gustos / trastornos es bastante probable que tenga muchas mas idas de olla. Jugar con esto es jugar con fuego, no me extrañaria nada que algunos se fliparan por celos etc y se empezaran a cargar a dominatrix de estas.

H

#130 Esto no deja de ser BDSM y quien ejerce el BDSM?Putas, dominatrix o como quieras llamarlo.

Y no es que sea mas barato pues putas las hay de 20, 50 o 500 euros eso ya depende de la puta.

Y lo de que un pobre no tiene el deseo de verse dominado sin comentarios enserio xD.

z4eR

Ser mujer y echarle rostro a la vida ya es el EZ mode life de manera oficial.
Al final voy a ponerme tetas y hacer reroll a la clase OP del momento.

7
verseker

Joder pues como tuviesen que vivir de lo que les diese yo... la vigenputa, cuánto retrasado.

Yo por no dar no doy ni subscripciones a los youtubers.

gogogo

venía esperando encontrame cosas de sweet daddies de esas y me encuentro algo mucho pero...

pero qué coño?

Menudos betanzos

duriel_one

#122 A ver tío, te lo voy a decir lo más simple posible:

Una cosa es respetar las libertades individuales y otra justificar una situación en la que una persona está siendo utilizada por sus trastornos mentales. Que exista un consentimiento no quiere decir una mierda.

Un ludópata también se arruina por voluntad propia y no quiere decir que no necesite ayuda.

1
T
Dieter

tengo que admitir que #1 me ha descubierto un mundo nuevo, yo tengo alto conocimiento de digamos las "Perreadoras de Twitch" de esas que un buen sabado se levantan 900$ solo en donaciones y en menos de 4 horas, pero estas son de low cost, es tan underground.. me encanta.

no habia visto el elvis de #122

2 respuestas
T

#139 La de #1 tiene una lista de Amazon para que le vayan comprando cosas: https://www.amazon.es/hz/wishlist/ls/1DP3SS9LSDHUU?ref_=wl_share

Perdido

#139 Pues a soltar los billetes, y luego a venir a MV para contar la experiencia.

Yo particularmente insisto, la vida en si en este pais ya es puro bdsm, cuando no te sabla el mecanico, te sabla hacienda, y detras de todo los chorizos robando dinero publico sin control.

Y desde luego la emocion que siente uno al recibir una carta certificada de hacienda es dificil de explicar hasta que no la pruebas XD.

Partiendo de que vas por este pais con el culo pegado a la pared y la cartera sujeta a la mano en el bolsillo para que no te tanguen, lo de esta chica de twitter no es mas que un juego que no hace daño a nadie que no quiera participar voluntariamente.

bestarcher

Madre mia menuda orco la de #1 xDD pero es que ni aunque estuviera buena, es que no tiene la gente amor propio?

1 respuesta
Syuk

#142 Pues visto lo visto no.

Yo me bajo del mundo, menudo futuro de retrasados tenemos por delante.

B

Tantos gilipollas y luego gente pasando hambre, gente sin recibir atención sanitaria mínima en países que se consideran a si mismos civilizados. Menudo puto de mierda más raro que estamos creando.

Pues nada, voy a tener que crear un gofundme para solventar las carencias que tengo en mi vida. ᵢᵣₒₙᵢₐ

T
B

Por lo menos es sincera y lo llama como es debido, loser micropene pagafantas xD

1 respuesta
T

#146 Suplicando para pagar luego te los ves por la calle o pueden ser tus jefes xD

1 1 respuesta
B

#147 Pero de esos hay muchos en el chaturbate ese, myfreecam... incluso en twitch (que pagar a alguien por verlo jugando, tiene tela) y me imagino que en youtube también habrá donaciones (recuerdo algun asiatico cobrando por comer)...

Son el puterío digital y los pagafantas de siempre (ahora con mas fibra y mas paypal) xD

1 respuesta
Tritoman

#120 estaba poniendo un ejemplo, que viene a decir lo q tu dices, cuando algo es libremente pactado entre dos personas, y que ninguna desde su autoridad abusa de la otra voluntariamente, adelante, solo quería explicar eso, que para mi, hay que diferenciar lo que hay en una cama con lo que hay fuera, lo que hace la tía esta es de estar loca y aprovecharse de gente enferma, realmente

1 respuesta
B

#43 Hombre, tampoco mientas. Arrastrados hay de uno y otro sexo.

1 respuesta

Usuarios habituales