Tener esclavos financieros, la nueva moda de las adolescentes

Gamo

Es el mercado amigo

1
M

Me parece fabuloso. Es una buena forma de transmitir el dinero de las manos de los subnormales integrales (esos tíos) a los listos (esa tía)

1 1 respuesta
Alberto_

Qué asco. No sé quién en su sano juicio sería capaz de regalar un céntimo a la gordaca esa que no cabe por la puerta.

Menudo país de pagafantas y huelebragas se está quedando. Dan ganas de huir y no mirar atrás.

sagha

en serio? hayq ue ser beta y subnormal profundo....

-

#182 Efectivamente, eso ya nos dice que la mujer es mas inteligente que el hombre.

Al menos en estos casos.

melonz

Pero que cojones acabo de ver.

B

Listas aprovechándose de idiotas. Ha sucedido desde el principio de los tiempos.

Akiramaster

#31 shh

1
didinahui

#90 Como están las cabezas hijo de mi vida y de la siguiente

B

Mi atención se llama con paypal

B

Antes se los follaban y se casaban con ellos, para empezar a follarse a otros. Ahora ni eso les hace falta.

B

Estoy leyendo el hilo y flipandolo bastante,..
No penseis que la parte sumisa ( sea hombre o muer) es sinonimo de ser gilipollas, porque no es verdad, tampoco es gente que esté carente de autoestima y quiera "sentirse una mierda". Es gente que disfruta a través de la sumision.. y TODO está pactado.

A mi me viene un D y me habla de pagarle y comprar, y le mando atmpc. xDD

#120 El BDSM no es abusar del s ( hombre o mujer) sacarle dinero, o ven q te doy una somanta de palos".. Es verdad que hay mucho/a intruso,pero tb es necesario gastar TIEMPO en conocer a la otra persona.

La practica "normal" ( sensata) dentro del control economico ( en ámbito BDSM) era / es: darte una determinada cantidad de dinero para la semana. Si te dan por el 50e ( o lo que sea) y te lo gastas en ropa, no puedes comprar comida.... o al reves... el "control" reside precisamente en: dar prioridad a lo que compras, verte forzado a no poder gastar 200e... Es más, gente que conozco esclava, que ha dejado de trabajar ( que yo no lo haria pero alla cada uno) es el D que se ocupa de la otra persona inclusive hasta q no vuelve a encontrar trabajo y se reincorpora al mundo laboral.

El BDSM no va de feminismo /machismo ven q te aplasto, te dejo en la ruina o pienso q seas una mierda... va, basicamente de disfrutar a traves de la sumision.. Uno/a tendiendo el control/poder del otro y el otro/a (sum) cediéndolo... pero para llegar ahí pueden pasar 5 meses conociendose y pactando TODO lo que va a acontecer (y lo que no).

1 1 respuesta
B

Entonces el dinero cobrado no está declarado?

Hay un espacio liminal difícilmente interpretable que acumula las palabras de esclavitud, prostitución, y abusos varios.

LiluBcn

#192 Muy bien explicado, a algunos se les olvida que en una relación de sumiso/dominante, quien acaba teniendo la ultima palabra es el sumiso, que pone los límites de hasta donde quiere llegar en su sumisión (ojo que el dominante tambien puede decir "hasta aqui, yo no hago mas que esto"), y eso no tiene nada que ver con "dejarse maltratar" como si no hubiera límite y como si la otra persona pudiera hacer lo que le diera la gana.

De todas formas, no te esfuerces mucho porque ninguna aclaración ni explicación va a hacer empatizar a los prejuiciosos que quieren pensar que como no es algo que les guste ni les excite lo mas mínimo a ellos, entonces a todo el que se lo haga tiene que estar forzosamente mal de la cabeza.

2 respuestas
B

#194 Si hay pago de por medio hablamos de prostitución. ¿Ahora no se habla de perseguir al cliente porque como se aprecia quien lleva el mando en el intercambio es la mujer? ¿a esto se llama empoderamiento femenino? explain to me plz

1 1 respuesta
Aura-

Sigo pensando que estoy perdiendo el tiempo.
A ver, que pringado de vosotros me ingresa €€ en Paypal?

1 respuesta
B

#196 20 céntimos te doy, mi ama, todos mis ahorros, déjame pagarte mi ama

1 respuesta
Aura-

#197 Metetelos por el culo pgafantas de mierda.
Y hazme la cena que empiezo a tener hambre

(Es así no?)

1 1 respuesta
dranreb
#31Leoshito:

es más que probable que la mitad de esas "findom" sean chicos

En internet los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños son la Guardia Civil

2 1 respuesta
B

#198 Ufff, creo que si levanto los cojines del sofá encuentro 10 céntimos mas, sigue sigue xD

Pero creo que lo haces al revés, insultas pero no rechazas el money, no seas boba.

1 respuesta
DoRiTo

Si recordamos todos lo de "el nesting está de moda" y lo de los muebles de cartón, esto es el mismo intento.

Uhhh está de moda darme toda la pasta, sigue la moda y dame dinero.

Si fueran pobres picarian, pero los ricos son más chungos de convencer.

B

#194 El tema "limite" es bastante peculiar. En realidad los limites, el "no es no", SI Los pone el sum ( da igual hombre o mujer).. yo por ej tengo claro que NO haria cesion. Y ya me pueden decir misa, que NO es NO.
Por propia seguridad , si te piden algo que ves peligroso, siempre puedes hablar, a no ser que sea una relacion toxica y termines sin capacidad de pensar por tí mismo...
Ahora... en el bdsm ... al final.. quien pone el "limite" de lo que realmente eres capaz de hacer.. es la parte Dominante.. Es una fina linea entre "tu entrega ( como parte s )y el poder del otro y por supuesto, el "no abusar". Un D siempre va a ir a pedirte "mas " ( dentro de lo pactado)..

1 1 respuesta
LiluBcn

#195 Quienes hablan de perseguir al cliente son un sector del feminismo, llamado abolicionista, pero no es la visión del feminismo al completo. El feminismo, como tal, no tiene una posición definida hacia la prostitución porque hay principalmente dos corrientes (podriamos considerar una tercera el no sabe/no contesta/necesita mas info): la prosex, la que considera que las putas necesitan derechos, proteccion y ejercer si quieren; y la abolicionista, que considera que ninguna mujer deberia opder ejercer como puta, quiera o no, y para ello pretende acabar con la demanda para que por alguna especie de magia no haya putas (en la práctica se ha demostrado que no funciona, países como Suecia han adoptado el modelo abolicionista desde hace 20 años y no han reducido la prostitucion lo mas minimo, solo la han escondido).

En el caso del findom, es un tema complicado, porque la prostitucion es el pago de unos servicios X pactados. El findom es literalmente dar dinero como parte del fetiche en si, asi que habria que definirlo mucho para decir si encaja o no encaja en prostitucion. Conozco dominas que hacen findom ademas de sus servicios normales y se lo toman con la profesionalidad que el trabajo requiere, pero tambien se de casos de tias que hacen findom practicamente por hobby y profesionalidad poca, asi que la linea en este caso es muy difusa y compleja. Yo por mi, 0 problemas en llamarlo prostitucion, pero a las abolicionistas este tipo de intercambio de dinero en concreto no les suele incomodar porque no se folla, y a ellas lo que les preocupa es que se folle.

En realidad el "mando" en el intercambio está en el sumiso, que es quien decide aproximarse a la domina, quien sabe hasta donde puede o quiere llegar (aunque se le vaya la mano) y quien puede terminar la relacion cuando quiera irse y quien. No cometamos el error de creernos la apariencia externa de que porque se le ve a ella llevandose dinero e insultando al sumiso (que es lo que el sumiso quiere, precisamente) significa que puede hacer eso cuando quiera y como quiera. El sumiso destina unos fondos X a su sumision, si el sumiso quiere parar de hacer eso, ella ya no le puede pedir ni coger mas dinero. Es un pacto, no es ponerse a merced de ella y que ella haga todo lo que quiera sin limite ni nada asi.

Entiendo que es complejo de imaginar y que desde fuera puede parecer que ella es quien tiene el poder porque en el juego de rol es quien lo esta teniendo. Pero recuerda que es un juego y que tiene unas normas y unos pactos, y que fuera de el, el poder lo tiene quien decide hasta donde quiere o puede llegar, no quien lo ofrece.

2 respuestas
Hiervan

Es como ser Beta level God

DaTaCoM

Yo me ofrezco a ser el amo de cualquier ama con un rebaño de esclavos.

LiluBcn

#202 Aqui ya to no tengo tanta experiencia porque yo no me he metido en el BDSM como dominante, y lo poco que he hecho como sumisa ha sido super light y siempre he impuesto todas las condiciones, asi que aqui sabes mas tu y te leo con interés :)

Supongo que como en todo, habra dommes a las que se les vaya la flapa y quieran mas de alguien que no da mas, y subs que no sepan controlarse y quieran mas de un domme que no puede o no quiere darles mas.

Intento ilustrar para los del foro como la relacion de poder que se da dentro del juego del BDSM no implica que la relacion de poder sea esa en la vida real. Estan viendo a una tia insultar a otros y estan creyendo que por eso ella ostenta el poder, sin darse cuenta de que lo hace porque los sumisos quieren eso y parte de sus ingersos depende de que lo haga. Es como quien piensa que tener un esclavo es super guay cuando un esclavo es un montón de curro emocional, de estar atenta a que es lo que quiere y le excita, como quiere servir, que limites tiene, que no sobrepase los tuyos propios, etc...

1 respuesta
B

#203 deja las cosas estas para la escuela aquí post mas cortos, aprende a resumir.

1 respuesta
LiluBcn

#207 Lamento mucho que no disfrutes leyendo, pero no voy a resumir cosas que tienen miga y son importantes de matizar y explicar, sobre todo si se de ellas mas que medio hilo (y menos que amelia).

Si no te gustan los tochos, la solucion es super facil: no los leas. Hay quien si los lee y a quien si le interesan los matices de este tema, y es para ellos para quien escribo las cosas así. Pretender explicar las cosas en dos frases es lo que luego lleva a malentendidos y discusiones, y todo por no querer dedicar 2 minutos de mas a leer algo, que tan dificil no es. Pero eso ya es cosa tuya.

1 1 respuesta
Aura-

#200 No valgo para esto, si no me gusta ni que me inviten a una cerveza

2 2 respuestas
B

#208 ¿ves? es sencillo > #209 Invitame tú, si quieres mi atención usa paypal.

2 respuestas

Usuarios habituales