Tener esclavos financieros, la nueva moda de las adolescentes

Aura-

#210 No estás tan bueno.
Si aprendes a cocinar me llamas.

LiluBcn

#210 Aura está haciendo bromas que no necesitan muchas líneas de texto. A mi me ha hecho gracia y le he dado manita, y ya está, su opinión ha sido divertida, pero no tiene nada que ver con el tema que estoy comentando junto a amelia, que tiene mas miga.

No voy a resumir mi opinión en una línea solo para que no te tengas que herniar leyendo. Si no quieres leer, no leas, no es mi problema. Nadie te ha pedido que participes forzosamente en el debate. Si solo quieres leer los chistes de una línea, pues ancha es Castilla y se feliz, pero yo no voy a dejar de poner tochos porque a su majestad le moleste ver mas de 10 palabras juntas.

1 respuesta
B

#203 Gracias por una explicación tan detallada.

A fin de cuentas, y en la línea de mi primer comentario, ¿no se está cometiendo una infracción tributaria?

A día de hoy, ¿no estamos en el campo de la prostitución? Porque, como comentas, si todo depende de la definición, yo lo definiría como tal; y, si no hay una establecida (como sucede en los casos [fuera ya del tema] en que la ciencia avanza más rápido que la justicia) ¿estamos en un vacío legal?

2 respuestas
B

#209 Siempre podéis usar mi truco de no pasar por el banco en todo el mes, no llevar nada suelto y claro para una Coca-Cola no voy a pagar con tarjeta, paga lo mio también cari... #findom

B

#212 A ver, usa paypal tu también si quieres mi atención.

1 respuesta
LiluBcn

#213 En la infracción tributaria, si no lo está declarando, si. Ahora, sería complicado, ¿son regalos dados desinteresadamente o es el cobro de unos servicios? Si te paras a pensarlo es un movidón, eh xDD

Yo lo definiría, y también diría que tiene que tributar, pero habrá opiniones diferentes...

#215 El primero que me ha quoteado y que ha exigido que resuma has sido tu, asi que si quieres algo, algo te costará. A mi no me interesa nada de ti particularmente, me he dedicado a darte la atención que has pedido momentáneamente, y gratis, para que no te quejes, que yo no hago findom xD Como te he dicho, no te obligo a leer nada, asi que si no quieres, pues no leas, y ya esta, mira que fácil es.

1 respuesta
B

#216 Yo solo te he hecho un pequeño comentario, lo demás son tonterías tuyas que aun así ni me he leido

1 respuesta
B

#206 A ver si me explico con los limites... Dentro de lo sensato, tu a lo mejor eres alergica a la leche... pues obviamente, no te van a dar de comer /beber leche. y si tienes un vertigo que flipas, no te pueden pedir que te asomes por la ventana desde un octavo piso. Esos limites ( o los que sean) se respetan SI o SI..

Ahora, ponte el caso que decides jugar con cera... Hay velas que queman mas que otras, segun el color, cantidad de parafina, distancia con la piel, tiempo que llevan encendida , cuan nerviosa, o relajada estes....Un D con dos dedos de frente, empieza por cera blanca recien encendida, a lo mejor te la tira en una zona poco sensible.... PERO con el tiempo siempre va a ir " a mas" ... ma¨nana de color... hoy a 10 cm y mañana a 8, pasado a 7... y el mes que viene a 1 cm de distancia.... Tu ( la parte sumisa ) por entrega, voluntad,confianza en que sabes q no te va a quemar y si lo hace no te envia al hospi, hay higiene, comunicacion etc etc... vas a ceder... vas a decir: mira me da igual que sea blanca roja negra o me deje toda la espalda como un munch.. yo me relajo disfruto y que me tire la cera que el otro quiera... Y precisamente lo que busca el D es eso... q llegues a ese puntillo de entrega ciega ( con sentido común).

Un sumiso REAl, le vienes con lo de pagame o pasame a la cuenta... y se rie en tus narices, es más, puede ser mas D de toda la gente ajena al BDSM que el resto.
La esclavitud es otro rollo a mi modo de entender ni sano.. el esclavo ya no tiene limites ni busca su propio placer, busca simplemente la servidumbre,, ya no tiene limites, tiene fe ciega en el /la D.. y sabe q no le vas a pedir un imposible. ( si es alergico a x cosa no le vas a dar de comer eso)... pero ya no tiene limites.. está "a merced" del otro. Insisto que yo esa relacion no la veo sana por la dependencia emocial q genera. SI ya desgasta la Ds normal... yo que sé de esclava no duraria ya ni 3 dias.. xDD

1
LiluBcn

#217 Y yo he respondido a tu comentario, como cualquiera en este hilo puede responder al comentario que quiera. Y si no te gusta mi respuesta, dos piedras.

1 respuesta
Quilosa

#213 Lo menos que puedes pedir si tienes un esclavo financiero sera que te haga el la declaracion de la renta no?

2 1 respuesta
Pinchejotron

yo soy esclavo de una, me parece bien, me ama.

B

#219 A ver, ¿quieres arreglarme el armario? Me compras unos zapatos ya de paso ¿si? luego me limpias el cuarto de rodillas. De lo contrario te tocará comer papilla 3 días.

1 respuesta
S

Al menos me consuela saber que no están jugando al rol.

LiluBcn

#222 Careces del consentimiento necesario para hacer todo eso :)

¿Tanto te ha molestado que te dijera que me la pela si no te lees lo que escribo? xDD

Manolete, si no sabes torear pa que te metes...

#220 Calla, que son capaces de hacerla mal a posta solo para recibir castigo y luego pringas tu, que los carga el diablo xDD

1 1 respuesta
B

#224 Joder, ¿como voy a estar molesto? Con +50€ estoy mas contento.

1 respuesta
LiluBcn

#225 Pues me temo que tendrás que seguir menos contento, porque sigue sin haber consentimiento, que le vamos a hacer.

1 respuesta
B

#226 A ti lo que te gusta es que me enfade y te ponga la correa junto a unos golpes para que espabiles. Te pone que se salten la cosa esa del consentimiento.

1 respuesta
LiluBcn

#227 Me temo que andas bastante confundido.

1 respuesta
B

#228 Es lo que tiene no leerse los tochos pero oye eso ponselo a otro.

1 respuesta
LiluBcn

#229 Nadie te obliga a leerlos, asi que todos felices y todo correcto.

Creo que va siendo hora de cascar el ignore preventivo a un troll muy evidente. Que vaya bien.

1 respuesta
B

Cuál es el problema de esto exactamente? No hacen daño a nadie.

1 comentario moderado
varuk

¿Por que os jode tanto? ¿Porque quizá vosotros no podéis hacer dinero así de fácil? Esto es oferta y demanda, es el mercado amigos.

Luego todos muy liberales en favor de la prostitución y las libertades individuales pero esto os jode.

2 respuestas
B

#233 que mercado?

Eso son subnormales con dinero de sobra, nada mas.

1 respuesta
varuk

#234 Mercado = oferta y demanda. Uno demanda algo y otro se lo ofrece, o al revés.

1 respuesta
B

#235 se el significado. Igualmente no dejan de ser subnormales.

Que si, que hagan con su dinero lo que les salga del nabo, pero esto es muy patetico xD

Krosita

Pero si seguro que varuk es de los que pagan.

2 respuestas
V4MPiR3

Tía = lista
Tios = el puto betismo de la vida, menudos mataos

varuk

#237 Este mes no me has hecho el ingreso aun, date prisa que me hace falta para las vacaciones de semana santa y para pegarme la fiesta el día del Bando del a huerta.

B

#237 Por qué iba a pagar si ya se lo llevan haciendo sus famosas amigas feministas gratis desde hace tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales