Tenerife.gg: mayor evento LAN/gaming de Canarias (12-17 julio)

benitoll


Me parece un evento muy prometedor e interesante, y ahora que ya han confirmado públicamente las fechas en el directo de hoy, creo que un hilo en MV no sobra.

LUGAR Y FECHA

  • Del 12 al 17 de julio de 2022.
  • Recinto ferial de Tenerife.

LAN PARTY

  • 6 días nonstop.
  • Más de 2000 plazas.
  • Hiperdino 24h dentro del recinto.
  • Actividades espontáneas con premios.
  • Concursos, torneos y actividades programadas.
  • Servidores locales de varios juegos (+eventos exclusivos GTA en TendereteCity).

ESPORTS

  • Más de 50.000€ en premios.
  • Más de 100 competiciones y actividades.
  • Streaming de las principales competiciones.

GAMECON

  • Zona de juego libre.
  • Tiendas y actividades.
  • Influencers presentes (por ahora ha confirmado Korah).
  • Concursos de cosplay.
  • El mayor concurso KPOP de Canarias.

PROFESIONAL

  • Talleres, conferencias y exhibidores.
  • Ponentes de talla internacional del sector tecnológico y el gaming.

Clasificatorios online LoL y Valorant: inscripciones abiertas

Ya están abiertas las inscripciones a los clasificatorios online de League of Legends y Valorant.

GASTOS PAGADOS: la organización cubre los costes de viaje y estancia para participar en los torneos a los 5 titulares de los 1º y 2º equipos clasificados online de cada juego/torneo (ver condiciones en los términos).

PREMIOS: 10.000€ en premios (cada torneo).

FECHA LÍMITE: 14 de junio.


Web oficial: Tenerife.gg


Cualquier duda, aunque no es muy activo (si hay muchas y no responde le aviso yo para que se pase por el hilo), le podéis preguntar a @rmatixto, que es una de las personas clave de la organización del evento.

6
Nujabes

Perdón por ir a machete pero. ¿Quién organiza esto? TGX? TLP?
A nada, ya ví.

1 respuesta
Cryingmoon

#2 Hiperdino XD

Llevan anunciando lo de la VR desde hace poco, y eso sí que me interesa. Toca mirarlo de cerca.

1 respuesta
Nujabes

#3 TGX creo recordar pues. Mucha suerte, me alegro de que vuelvan eventos Pre-COVID

1 respuesta
B

hiperdino

ojalá ir en verda me han dicho que esta decente

se sabe si hay campeonatos y de que juegos?

1 respuesta
benitoll

#5 sí, claro, habrá desde competiciones diarias hasta otras que requieren clasificatorio online previo. Todavía (creo que) no se han anunciado todos los detalles, pero tienes más info en la web (por ejemplo aquí y aquí).

Los juegos incluyen obviamente los más típicos (Valorant, CS:GO, LoL, FIFA...), juraría que habrá cosas de todos los géneros competitivos pero no me atrevo a mencionar juegos porque ni idea. No sé si hay una lista completa, aviso a @rmatixto para que lo aclare (o por lo menos diga si no hay lista final todavía).

1 respuesta
rmatixto

#6 todavía no se han anunciado las competiciones específicas ni el listado final del juegos, pero vamos, que habrá para todos los gustos
Próximamente haremos otro programa en directo cuyo contenido principal es gaming & esports, así que hasta entonces no puedo decir mucho más 🤐

#4 'TGX' y 'LCES HiperDino' no son lo mismo; el proyecto Liga Canaria pertenece a HiperDino desde hace un tiempo largo ya

1
tute07011988

El mayor concurso KPOP de Canarias

Eso debe ser un espectáculo digno de ver.

1
1 mes después
pDz

mix serv on para CS:GO

1
Weisho

Del 1 a 3 TLP y luego del 12 al 17 esto? me ha dejado perdido el tema XD aunque vamos los precios han subido con el tiempo una burrada, zona de descanso aparte, madre.....

benitoll

Clasificatorios online LoL y Valorant: inscripciones abiertas

Ya están abiertas las inscripciones a los clasificatorios online de League of Legends y Valorant.

GASTOS PAGADOS: la organización cubre los costes de viaje y estancia para participar en los torneos a los 5 titulares de los 1º y 2º equipos clasificados online de cada juego/torneo (ver condiciones en los términos).

PREMIOS: 10.000€ en premios (cada torneo).

FECHA LÍMITE: 14 de junio.

Edito #1 también.

Movieron la fecha límite de inscripción al 14 de junio.

1
benitoll

Hilos abiertos sobre las clasificatorias en los subforos correspondientes de League of Legends y Valorant.

PD: Las fechas límites de inscripción se ampliaron hata el propio 14 de junio.

1
benitoll

Se viene al evento nuestro buen @Porteroo :sunglasses:

1 mes después
benitoll

Quiénes de MV estáis por aquí?

@Porteroo dará su charla/firma de libros mañana a las 16:00.

miwel

Será un lan de chetos, espero q haya un buen antitrucos

Yuke

Disfrutad porque en mi caso hace decadas que no voy a una lanparty. Que tiempos.

Usuarios habituales