Tengo 20 años y 200k€ (Herencia): Como lo invierto? Serio

poisoneftis

#60 no joder, yo tengo churri.

Es por hacerme una idea, si vive donde jesucristo perdió la zapatilla quizá en 2-4años tenga que mudarse a un sitio mas grande para trabajar o estudiar.

En la vivienda van muchos gastos de impuestos, notarios, etc que no se recuperan, lo ideal no es comprar y revender a los 4 años a no ser que se revalorice mucho porque puede perder pasta.

Si es en ciudad grande siempre le puede sacar rentabilidad y será mas dificil que tenga que irse

2
RomanAbrazos

dos palabras, BIT COIN

felizman

Pues no me sorprende, para toda persona que hereda mucho dinero hay 99,99% de probabilidad de que sea manchado.

2 respuestas
Sinso

Comprate la casa de 170K

B

Puedes invertir en la clonación de dinosaurios y montar tu propio parte temático.

6 1 respuesta
Mar5ca1no7

Compra un caseron abandonado en alguna carretera y monta un burdel.

HammelSF

Pilla 2 pisos, uno por un sitio un poco turístico.
A poco bien que te lo montes puedes garantizar tu subsistencia de manera pasiva, ese debería de ser tu objetivo;

Vivir sin presiones, y todo lo que ganes de tu esfuerzo revierta en mejorar tu calidad de vida y ahorrar.

Y sobre las cryptos, te puedes meter una ostia muy grande.
Empieza con algo pequeño, y aprenderás mucho de tu propia psicología.

Si metes una cantidad grande que te pueda quitar el sueño si las cosas van mal, te llevará a tomar malas decisiones a las primeras de cambio.

1
Riip

#65 y por favor, si lo hace, que no repare en gastos

4
k222

Que es dinero manchado ?

1 respuesta
Czhincksx

Pilla el piso de 135k pero no pilles un coche si no tienes curro para mantenerlo. Tener el piso pagado es un puntazo pero necesitas ingresos recurrentes.

k222

#69 ídem ! Que es dinero manchado?

1
GlitterSpark

Compra multiples viviendas y las alquilas. Te van a pagar la hipoteca mientras el valor de tus viviendas van a ir subiendo.

Tener dinero en el banco es básicamente tirarlo. Invierte todo lo que puedas

B

Comprate 200.000 hamburguesas de 1 € del mcdonald y lo subes a youtube. En 3 meses eres youtuber y ya lo has amortizado.

1
Dralions

Tu intención es moverlo rápido
Pasas de invertir en pump and dumps
Quieres meterlo a bitcoin

En dos meses desde que inviertas estás sin blanca xDD

Rivendel

#69 cuando se te cae la mostaza encima

MendozaH

#8
Hay bastantes coches en los que ocurre justo lo contrario. Lo compras, lo metes al garaje y dentro de 15 años lo vendes por lo mismo o mas

1 respuesta
Overwatch

#6 Mierda te me adelantaste.

Opino igual que este señor... todo en barcos y putas, a vivir la vida !

Ah y sacarte el B2 de ingles.

Dusktilldawn

#57 El unico que ha hablado de expertos aqui eres tu.
Con tener un conocimiento medio, puedes hacer inversiones productivas y rentables.

Doest

Pagar de por vida el premium de MV

FerPina

#63 heredar 200ks es un piso un muchas localidades de España. Vamos imagina que es hijo único y son 200ks de un piso, pues es bastante"normal" esa cantidad

Oridana

Te cobro la asesoría financiera con estudio de mercado por 4.000 euros. Tirado de precio por ser mediavidero.

1 respuesta
Serpentino

Yo pagaba una casa de 100 mil euros, el resto no lo tocaba, teniendo patrimonio ten siempre bastante liquidez a mano, que te quieren embargar y van a por tu casa , y el resto en una cuenta bancaria y si podrás el rollo de, el dinero pierde su valor hay que invertirlo y tal , déjalo ahí ni lo toques , ten ese dinero en un fondo de emergencia, con casa pagada a poco sueldo de mierda ya tienes para demás gastos.

Este es el único consejo que es bueno.

Raidz

-Si no tienes una casa compra una puedes seguir viviendo con tus padres y alquilar esa casa que te dara ingresos pasivos
-Inviértelo en ti mismo una carrera o estudios para luego currar para ti mismo como autónomo y si no quieres estudiar valora pillar algun traspaso de algo que genere necesidad como un estanco .

Comprarte un coche como dicen pues bueno pero ni de coña te gastes mas de 15-20k y valora lo que conlleva de gastos mantenerlo.

M

Compra 2 pisos, alquilalos y vete a vivir a un pais pobre donde puedas vivir de PM con la renta de esos alquileres sin dar palo el resto de tu vida...

2 1 respuesta
Scottie

#63 pero que es eso de dinero manchado?

1 respuesta
Sakeo23

#84 pues es la mejor idea que he visto por aqui

guillauME

#85 Suena a dinero de la droga, robado o conseguido con sangre o algo.

1 respuesta
OuTLine

Haz caso a #17 y ademas deberias consultar a un profesional de verdad y actualizado sobre como invertir ese dinero. Uno bueno que te haga ganar pasta y que cobre bien. Ademas deberias aprender tambien tu, no hagas el tolai de no aprender de todo eso... Por lo demas invierte en ti, formate, usa ese dinero para tener la profesion que te gusta formandote en buenos sitios. El retorno de esa inversion sera muy bueno en felicidad y économia.

B

Te compras una casa y te sacas unas oposiciones de cualquier mierda, ay que rico chico, la vida resuelta para siempre

B

Una casa de 135k € parte de que ya son 145000 o así (dependiendo donde vivas y si es nueva) sumando los gastos.

Yo pagaría la casa/piso a toca teja la verdad. En el peor de los casos la puedes alquilar si no vas a vivir ahora en ella para amortizar los gastos (no se dónde vives, pero aquí una vivienda que cuesta eso comprarla.minimo sería 450/500€ alquilarla... ).Luego coche pues yo directamente no tengo, pero hay coches decentes sin tener que gastarte ninguna locura.

Usuarios habituales