Tengo 20 años y 200k€ (Herencia): Como lo invierto? Serio

intelntl

No seas gilipollas, invierte en un par de pisos y ponlos en alquiler...

SuperMatute

Barcos y putas, no sea que te mueras pasado mañana y no lo disfrutes como el que te los ha dado.

danielgames

Si yo los tuviera.

  • Seguiría trabajando, 200k ayudan pero no te soluciona la vida.
  • Me compraría 2 casas (normales), una para mi y otra de alquiler, con lo que recojas en 2-3 años te compras el coche.
  • Todo lo que te sobre, una mitad a fondos y otra a $ETH $BNB y otras cryptos (si quieres consejo de algunas DM)
  • Déjate 4-5k en el bolsillo por si acaso.
1
suggus

Si estás agusto dónde vives compra un piso que te guste y el resto para cubrir gastos mientras estudias / tienes curros de mierda.

Comprar un coche es la peor inversión de la historia 😂.

Dante90

Yo hace unos años también heredé un dinero, no mucho por eso (20K) y te digo lo que hice: me compré la moto que yo quería (3K) 10K en cuentas de inversiones varias (ibex 35, tesla, Amazon entre otras… y la última que hice fue un par de gamestop), aún me sobra de eso 2K, los otros 7 están guardados en sobres por la casa, bien, de momento tengo la cuenta de valores en positivo, pero yo te aconsejo que no empieces a comprar cosas inecesarias, porque el dinero vuela, y a punto estuve de hacer una tontería (comprarme un coche nuevo), a día de hoy ese coche no valdría ni una 5a parte.

TheDamien

#1 Yo tuve una situación parecida con 160K. 120K en un piso, 20k en reforma, 10k en ETH, 10K bajo el colchón

1
RVA

Una casa, un buen coche y a follar todo que puedas... De nada.

verseker

#76 Eso no es lo contrario.

De hecho... es una tontería.

Qué bien, acumularé un mamotreto de 1400 kilos ocupando una plaza de garaje durante 15 años para no tener garantía de nada.

Lo contrario sería que una vez sacado del concesionario el coche costase el doble, algo que no sucede jamás por razones obvias.

1 respuesta
MendozaH

#128
Si tienes ganas de invertir yo te digo unos cuantos modelos que se van a revalorizar con el tiempo. Y no son modelos que valgan la mitad segun salgan del concesionario

logandevil

#41 100k 2 pisos de alquiler? pero que fumas tu, jajajaja

Será en un pueblo de 500 habitantes en el interior de Soria porque si no ya me dirás como..

1 1 respuesta
14 días después
_Rpv

Como va la herencia? Haznos un pequeño update

1 respuesta
Z

#131

He cargado en BNB, he perdido bastante en Shiba y de momento no he tocado más. Realmente con 60€ al mes ya vivo (casapapis) a ver si sale alguna oportunidad decente de algún piso.

1
B

Mejor ve al cine y viaja.

B

Dos pisos.

En uno vives, otro te renta.

De nada.

#130 por ese precio tengo dos en Valencia.

De nada.

2 respuestas
Carcinoma

#134 Valencia en Córdoba, Colombia. Ahí sí que encuentras fácil dos pisos por 100k. En la otra Valencia, para mí que te has flipao.

4 1 respuesta
B

#135 Que digo que (ya) tengo dos. Los he comprado entre 2016 y 2019.

2 respuestas
_Rpv

#136 son dos pisos a 100k en total, no cada uno
Aunque en Torrente (valencia) están a esos precios

1 1 respuesta
Evolet

Con 20 años yo no me metería en un piso, que la vida da muchas vueltas. Cuando tengas un poco la vida encarrilada, pagaría la entrada + impuestos con el dinero y el resto pillaria una hipoteca. Puede que lo puedas pagar a tocateja, pero pierdes las deducciones fiscales que tienes al tener una hipoteca de tu primera vivienda (echa cuentas que sale mas rentable).

El coche míralo con cabeza, que teniendo la cartera caliente lo mismo te da por pillarte un Mercedes de 200CV y luego te dejas todo el dinero en gasolina y revisiones del taller. 200K no te van a sacar de pobre, pero si los usas con cabeza por lo menos no tendrás la preocupación de no poder pagar la hipoteca si tienes algún problema laboral.

filemontv

Si quieres pasarte el nivel felicidad...

spoiler
arion10

Se el mecenas de algún joven prometedor. Financia alguna buena idea q pueda reportarte beneficios a la larga y ya.

Haces algo bueno y "limpias" ese dinero.

logandevil

#134 He vivido en Valencia 10 años y no tienes dos pisos para entrar a vivir y otro para alquilar por 100k ni en la zona mala del Cabanyal. No te flipes, anda. Mirate un poco el mercado.

Además, jaja, coincide que durante varios años me dediqué al tema arrendamiento de propiedades y sé muy muy bien como funciona.

1 respuesta
arion10

#136 En Valencia ciudad?? En q zona y de q tamaño??

Yo soy de un pueblo pegado a Valencia y ni en mi puedo sacas dos pisos por 100k

1 respuesta
MrNulo

La verdad es que es un dilema curioso.

Aunque si dices que estás en casapapis y estás ahí bien pues tu plan original me parece bastante bueno, quizás gastar un poco más en el piso que compras e ir recuperando la inversión tranquilamente sin tú gastar nada, además si el piso está cerca de donde vive tu familia siempre te puedes ir a otro sitio y que ellos le echen un ojo.
Luego unos cuantos miles en BTC. Pero no me compraría un coche caro salvo que realmente lo necesites, que no creo que sea el caso. Con 20 años con uno medio decente de segunda mano vas que chutas.

Eso sí otra opción que tienes es pillar 2 pisitos en Las Palmas y a vivir el resto de tu vida surfeando y viviendo de las rentas.

B

#141 Estoy de acuerdo, aunque creo que has entendido que los ¿tres? pisos 100k en total. ¿Puede ser?

#142 Pues uno por Algirós y otro por la Marina. Claro que hubo que reformarlos. Uno es un cuarto sin ascensor. Ahora los dos tienen cuatro habitaciones, y uno y dos baños respectivamente. Más o menos 100k cada uno en total.

2 respuestas
Altoresso

Ya sabemos lo que tienes. Ahora falta saber lo que quieres. Yo estoy abierto a ser tu esclavo sexual y lúdico por un precio razonable.

1
minired

#144 Has pasado de que por 100k compras dos pisos para alquiler a que que te han costado 100k cada uno

1 respuesta
arion10

#144 Entonces tendrás q sumar la reforma.

Una casa/piso medio apañado en Valencia no baja de los 100k. Q yo también pensaba q decías q los 2 pisos por 100k y eso era imposible.

Pero vamos, dos pisos por alrededor de 100k, sus costes de hipoteca y toda la pesca y reformas... Al final no son 100k cada piso.

Y por último, yo hablo de Valencia, igual el tipo vive en otro lado y es más barato.

1 respuesta
B

#146 He pasado no, pensaba que era así. Luego ha venido #137 y ya.

#147 Has dicho algo clave: "media apañado". ¿Cuáles son tus estándares? Yo pillé uno por 45k y otro por 85k.

Si quieres un piso de 250k, no te va a costar 100, desde luego. También has de sumarle la transmisión patrimonial, el notario, etc.

Pero vamos, que si volviese a tener 100 para invertir pillaría otro piso. No se me ocurre comprarme un coche o meterlo en cryptos.

Lo que sí que hay que hacer para tener buenos precios es estar ahí todos los días y estar dispuesto a dar el sí en 24-48 horas. De tanto en tanto salen joyitas.

¿Qué os parece esto?
https://www.idealista.com/inmueble/93793122/
https://www.idealista.com/inmueble/93707229/

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1 Quieres ser tu propio jefe?

mp.

GR33N

Doge Coin

1

Usuarios habituales