Tengo 22 años, como PUEDO conocer Mujeres hoy en día?

Z

El caso es que no sé qué hacer con el tema.

He probado Tinder (recibí unos 40 likes en 3 días, hablé con una me hizo Ghosting y me borré esa mierda), he probado conocer alguna chica vía amistades (No salió bien, eran bastante inestables y salí corriendo de ahí)...

Muchos diréis que "me apunte a clases de Salsa y tal" pero no tengo pasta para ello y tampoco estoy muy convencido de sus efectos. Otros diréis "apúntate al Gym": Ya voy al gym, y ahí cada uno va a su bola. Además que en mi gimnasio hay mucho mazazo y físicamente no estoy mal, pero eso es como Tinder al final y lo que entra primero entra primero.

Y así está el panorama señores. Si quisiera ligar saldría de fiesta con colegas, pero a mí edad me apetece conocer a alguien en un sentido más formal y solo veo que o todas las chicas decentes están pilladas, o muchas que están bien de solteras, o directamente chicas que no me atraen.

Me considero feo? Yo no, y si tuve en Tinder 40 likes en poco tiempo es que muy feo no les debo parecer.

Estoy gordo? Hago ejercicio asiduamente y como bastante bien.

Estoy desesperado? En realidad lo único que ansío es vivir la experiencia porque nunca he tenido pareja y no sé cómo es desde dentro, pero me la suda todo bastante básicamente.

Soy desagradable? Hasta hace poquito tenía a un par que me iban detrás y que rechacé porque no me gustaban.

No sé qué pensar ya. No sé si esque el mercado ya ha cerrado y me he quedado fuera o que directamente no existe. Mientras tanto sigo mejorando mi ser y esperando.

LeeSinGafas

No sé, pregúntale a tu avatar

1 respuesta
sephirox

A pagar.

9
HeXaN
#1Zarude:

recibí unos 40 likes en 3 días, hablé con una me hizo Ghosting y me borré esa mierda

Con esa persistencia seguro que lo consigues.

31
B

pasion.com

2
incorrecto

jaja es gracioso que quieras tener pareja... no sabes lo que es tener pareja, tener que dar explicaciones y toda esa mierda.

La solteria es lo mejor que existe.

2 2 respuestas
Gerardos

Muy claro te lo voy a exponer. Confianza en ti mismo.

No necesitas nada de lo que mencionas.

Seguramente te falte co fianza. En mi caso por ejemplo, tengo cierto éxito en tinder por mi lírica que no por mi fisico.

Te puedo aconsejar o no

1 2 respuestas
Z

#2

Ni idea tío. Es un mono de mierda que vi por casualidad en una noticia de Pokémon y me hizo gracia. Ducharme me ducho.

Eckooo

Buscando formalidad a los 22 la puta madre xDDD

3 1 respuesta
cabron

¿usas bloqueador de publicidad para navegar por internet? quítalo y descubrirás mujeres solteras en tu zona

144
Z

#7

Dale carla

1 respuesta
Z

#9

Ser hombre a esta edad es muy duro.

1 respuesta
Fxcking

Yo lo que creo que tienes que hacer es

McDyron

La verdad que los jovenes de ahora lo debeis de llevar chungo. En mis tiempos con que te lo curraras un poco en los chats de messenger con alguna pues hasta te enviaba alguna foto sexy. Ahora si o si debes pagar por caja de onlyfans. Es triste que las chicas ahora no sienten ese misterio y atracción por los chicos de su edad y no se enchochen con alguno. Ahora solo los ven como desechables en un inmenso mercado o solo quieren interacciones economicas con ellos.

3 respuestas
Darmian

El sexo está sobrevalorado... Hoy en día el contacto físico es secundario... Lo importante es tu dinero ...

Saludos, Darmian.

14
crb2222

#14 algunos deberíais salir un poco mas de casa xd

4
odiazon

apuntarse a clases de salsa para follar, que cabecita

Z

#14

Pues depende de qué. Si eres muy guapo vas a follar mucho y si eres feo o tímido te vas a comer un mierda. Selección natural lo llaman.

Pero si está complicado sí. Quedé una vez con una tía del montón entrada ya en carnes y tuve que estar pico y pala un coñazo de tiempo para acabar liándomela.

1 2 respuestas
B

#14 que problema tienes con el sexo casual?

Fyn4r

A mi edad dice el yogurin

1
Gerardos

#11 vamos a ver te estoy diciendo que en España si hay democracia. No es normal que me compares España con Suiza.

Son distintos sistemas

1
Petricor

¿Estás estudiando? Porque ahí tienes mercado para rato.

B

El mejor consejo que te puedo dar es que seas tú mismo.

2
B

Tinder.

1 respuesta
Gerardos

#24 no es recomendable

Xetroz

#6 lo mejor que hay que hay es la soltería follando, pero el caso es que este no folla.

Dabeeef

Disfruta hermano....y sobre todo que te enseñen habilidades sociales para que sepas hablar con una chavala de cosas normales. Buenas noches!

B

He probado Tinder (recibí unos 40 likes en 3 días, hablé con una me hizo Ghosting y me borré esa mierda)

Tienes una mandíbula de cristal. Sigue intentándolo.

1
X

🤦🤦🤦🤦

Centrate

#1 con una Española es muy complicado, a no ser que solo quieras sexo, yo ahora mismo estoy "conociendo" una Koreana, y bajo mi experiencia si buscas algo estable, aléjate de las Españolas, si solo buscas follar y nada serio pues las nacionales.

pd: yo tengo 24 años

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • tripcorE
  • Ronjoujoujou
  • Word-isBond
  • Beckem88
  • Gerardos
  • Zarude

Tags