Tengo 22 años, como PUEDO conocer Mujeres hoy en día?

MrNulo

Suena a que eres un poco follamises, pero bueno si no te preocupa mucho paciencia y ya está.

PancreasYEAH

#1 No respondes a la pregunta de ¿Estoy gordo? Con un NO, lo cual dice que eres un gordo.

1
melero

Yo por lo que he leído o tienes skill 0 con las mujeres o eres marica y todavía no lo sabes.

Akiramaster

¿Bad bunny o pablo alborán?

1
cruten

virgen aun? conoce alguna fea y ve practicando xDDDDDDDDDD

1
Jaglar

#18 pues no seras tan atractivo como crees, ademas vas rechazando lo que el mercado te ofrece, ubicate.

Full_Royox

Tienes 22 años. Sal de fiesta, follate todo lo que puedas y a los 30 ya empezarás a buscar algo fijo.

1
filemontv

Puede que el grinder sea lo tuyo

1
K3k3

Si tuvieras MV Premium sabrías la respuesta

Dry-Prime

No te habrás comido las pollas reglamentarias de este año, eso es un plus para ligar en Tinder.

challenger

1) Click derecho
2) Guardar imagen como

8
Fireternal

Hazte tik tok, intagram y todas esas mierdas que se estilan a dia de hoy en la que liga la muchachada media.

A veces doy gracias por ser de otra generación y haberme ahorrado toda esta puta mierda para meterla en caliente.

1
Marsor

Sal de casa, vete a bares, conciertos, sal de fiesta...

Lo que se ha hecho toda la vida para ligar vaya.

S

metete medio gramo de cristal en una rave

1
20 días después
jmanuel_zona

Conozco un amigo que le pasaba algo parecido. Guapo y bien vestido, pero le costaba mucho avanzar con las chicas que realmente le gustaban. Los likes y los matches de tinder lo único que hacen es llenar tu ego pero no van a ningún lado. El momento de la verdad es cuando ves a esa chica que te gusta, vas a ir a hablar con ella o te vas a quedar parado?

Tholgar
#18Zarude:

Si eres muy guapo vas a follar mucho y si eres feo o tímido te vas a comer un mierda.

Estás bastante equivocado.

Una cosa son las posibilidades que tengas de gustarle a las chicas y otra bien distinta lo que acabes o no follando xdd

Eres joven, ya te irás dando cuenta a medida que pasen los años.

B

Primero lección de clase de ligue: Si las tías te ven desesperado no te comerás un torrao. Si vas a los sitios que frecuentas para salir de fiesta y le entras a todo lo que se mueva, eso, aunque no lo creas, ellas lo ven, lo huelen, lo perciben. Si fuese tú iría de fiesta a mi bola. Si algo tiene que pasar pasará. C'est le destin mon petit. Dices que te cuidas, pues cuidate mas incluso. Lo primero que entra por los ojos es el fisico, que no te cuenten milongas. No desprecies a una que te entre y no te guste tanto, es un polvo perdido. Y mientras pillas o no pillas pues chico...los cinco contra el calvo que es gratis.

VonRundstedt

Que coño de pregunta es esta? Ojalá hubiera habido un Tinder cuando yo tenía 22 años, mi bolsillo y mi hígado lo habrían agradecido.

jesusml

preguntale a pobre_chico

B

No hay solución
Por mucho que te puedan decir sino te pasa no te va a pasar, y ya.

Tochomosca

Vienes a un buen sitio a preguntar.

Word-isBond

Los chavales de hoy día teneis la desgracia de tener tinder adoptauntioretrasada y mierdas de esas, aprovecha tu generación y elige mal a tu pareja como todos los demás.

Beckem88
#7Gerardos:

En mi caso por ejemplo, tengo cierto éxito en tinder

5
Ragest

Mudarte a un pais del este.

pardier

en internet, es importante mojar antes por que a las mujeres les gustan los hombres seguros de si mismos, que esten orgullosos de su rabo y quieran metérselo, por eso la mejor forma de echarte novia es teniendo ya otra jaj. tienes que decirles cosas de vez en cuando como que te gusta mucho, que te estas enamorando o por el estilo, para que no piensen que eres gay o la tienes pequeña

1
Denix

Hasta @Gerardos folla más que tu,aplícate un poco hombree

1 respuesta
Gerardos

#56 no Le conozco pero personalmente tengo bastante éxito entre las mujeres

1 respuesta
Aur0n

First dates MV edition

B

"[...] Si quisiera ligar saldría de fiesta con colegas, pero a mí edad me apetece conocer a alguien en un sentido más formal" => ¿Buscándola en Tinder? No me convence

"[...] No sé si esque el mercado ya ha cerrado y me he quedado fuera o que directamente no existe"
-El mercado nunca cierra. Otra cosa es que "estén cerradas las opciones que prefieres a la hora que deseas" que es distinto
-Puedes estar fuera del radar de quien tengas cerca y esté soltera. Entonces o te quejas o buscas en otros sitios
-No entiendo "que el mercado no exista". Remarco el punto 1

Lo de considerarse no-feo da igual cuando la atracción solo por el físico está en los extremos (muy guapo). El gimnasio te beneficia a ti, hacer pesas / ejercicio para ligar pasa factura. No estar gordo es por salud, no para ligar. Tu respuesta es de alguien desesperado cuando te auto-preguntas si estás desesperado.

Esas son las incoherencias que hay en una primera lectura. También está claro que no hay abordajes en la abstracción. Así que tendrás que darle más al coco y probar vía ensayo-error.

B

#6 jaja es gracioso que quieras estar soltero... no sabes lo que es tener que matarse a pajas, no tener con quien follar y toda esa mierda.

Tener relaciones con el otro sexo es lo mejor que existe.

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • tripcorE
  • Ronjoujoujou
  • Word-isBond
  • Beckem88
  • Gerardos
  • Zarude

Tags