Tengo 23 años y soy virgen y me ha afectado mentalmente

joRdii16

Si con todas las oportunidades que has tenido no lo has hecho aún es porque no quieres.

Quítate ya la tontería y ve a una profesional.

Macharius

#48 a las de su edad y medianamente potables si, las va a espantar, pero en tinder hay otra fauna ya mas madurita que quiere un juguete

B

Buscate una chavala maja, nada de topmodels ni listones super altos, una chica normalita pero que sea buena gente. Una de estas que rezuman buen royo y simpatía. Conoceos bien y cuando llevéis un tiempo hablando y os gustéis, ve despacio con ella. Dormir con una chica y no follar no tiene nada de malo, es hasta entrañable. Cuando te veas preparado, si tenéis confianza, dile que eres virgen y que te gustaría que fuera con ella tu primera vez. La harás sentir especial. Te va a dar verguenza pero es algo por lo que todos los hombres pasamos en algún momento. Si es buena tía te dirá que sin problema -las hay incluso que les gusta ser las primeras- y después de hacer pop ya no hay stop. A la que hayas follado 4-5 veces con ella entenderás de que va el juego y no tendrás problemas con acostarte con otras chicas y mandarla al carajo rompiéndole el corazón y empezando tu carrera de follador.

Buena suerte. Para más consultas sexuales me tendrás que hacer un bizum de 40€.

1
miwel

Micropene detected

22sortt

Comprendo, tu situación debe ser bien dura. Igualmente en MV podrás encontrar todo el soporte que necesitas aquí

Usuarios habituales

Tags