Tengo 24 años y cara de adolescente, ¿soluciones?

blurry

Pues básicamente desde que cumplí los 14 me he desarollado poco físicamente, fui de los que empezó a desarollar barba antes que nadie de los de mi clase e hice la transición niño -> adolescente, pero ahí me quedé y a día de hoy, con 24, tengo exactamente la misma cara de púber, eso sí, con más entradas.

Nunca le había dado importancia, porque tenía novia de los 16, pero hace ya año y medio que la relación terminó y llevo martirizándome con esto algún tiempo.

El tema es que me pregunto si hay algún tipo de tratamiento médico (que no sea perjudicial) que pudiese ayudarme a desarollar algo más de madurez y "masculinidad" facialmente hablando. También acepto culquier otro tipo de consejo.

Muchas gracias, os leo :D

Gustioz

Pintate bigote.

24
Aracnea

Fumate 4 paquetes de tabaco negro al día

En 2 meses subes foto y opinamos

14
Pinchejotron

tiempo al tiempo

1
eondev

eres este?

12 1 respuesta
pardier

nadie esta nunca contento, tienes suerte, cualquier dia tendras cara de viejo, haz deporte y ponte mazas

2
Kike_Knoxvil

Barba vikinga

1 1 respuesta
Riip

Déjate barba, de nada

Si eres imberbe, pintatela

1 respuesta
SuperMatute

Tengo yo 36 y tengo cara niño si me afeito, no veo el problema.

6
blurry

#7

#8

Lo he intentando obviamente, y sinceramente no veo mucho cambio. Digamos que tengo el pelo de la barba bastante fino, y eso, parezco un adolescente que le ha empezado a crecer la barba y no se ha afeitado. Pero no hay demasiada diferencia.

La verdad que comparándome con colegas de mi misma edad, poco más y parecería su hijo. Y no exagero.

1 respuesta
z4eR

Al igual lo que necesitas en un poco de personalidad y autoestima.

14
Word-isBond

#10 Déjate el pelo más largo, y si no tienes barba sopesa un implante de barba. Yo no lo haría porque me parecería una chorrada sin importancia aparentar menos edad, pero si para tí es importante y te acompleja de verdad, hazlo.

Erterlo

Son todo ventajas, cuando tengas 40-50 todavía podrás raspar alguna de 20.

19
blurry

#5 Bueno, ese tiene cara de niño directamente 😆

1 respuesta
B

desarollar algo más de madurez y "masculinidad" facialmente hablando

La madurez con 24 años está claro que te falta, las masculinidad pues no sé ... lo mismo si te haces homo triunfas, piénsalo.

Meleagant

Métete a Podemos y luego vete para fundar tu propio partido.

1 respuesta
tute07011988

Cumplo yo 33 el jueves y sigo así, compañero. Ya lo agradecerás.

No te queda otra que ser entrenador del Barça para envejecer.

3 1 respuesta
Altaiir

Drogate.

straiNforjau

sin foto no podemos opinar

1 respuesta
Meleagant

#19 No te le vas a follar.

pezukero

Cásate y ten hijos.

1
Vandalus

unas fregadas de lejia en la cara cada mañana y veras como mejoras

0nLy

Yo 27, y estoy como tu crack, me pidieron el DNI en el supermercado para comprar cerveza hace 1 mes.

kreigon

Hazte autónomo

7
Sekenn

Es lo que hay, yo ahora tengo 27 y parece que tengo 20 o 22. Empieza a ser positivo, pero imaginate cuando tenia 18 y parecia que tenia 12, fuera de coñas.

InfelizTT

Pues yo al revés, con 19 parecía que tuviera 30... Happens

PD: Déjate barba

covaga

minoxidil en toda la cara y en un año le dices

filemontv

Créate una cuenta de onlyfans y a petarlo

spoiler
N

¿Haces deporte? La cara redondita de merendar cola cao con magdalenas te hace parecer un osito de peluche.

Eso o vive suficientes desgracias y desilusiones como para que tu rostro se haga cada vez más sombrío.

También puedes dejarte barba, pero si no haces deporte y no cortas las magdalenas serás un soyboy. No hace falta que te explique por qué no quieres parecer eso.

1 respuesta
Lectorus

La personalidad es 10000 más importante que el físico. A muchas les gustará que parezcas un crío. Trabajo de pesas te ""masculinizara".

Usuarios habituales