Tengo 24 años y cara de adolescente, ¿soluciones?

doJi

28 para 29, aún tengo que enseñar el DNI en muchos establecimientos para comprar tabaco o alcohol, a eso sumale que soy imberbe.

Rtr0s

No todo es malo, haz casting para elite

Headhunt

Lo que te hace falta es una guerra mundial

1 respuesta
B

#1 El problema no es la barba ni la cara tio, el problema eres tu

blurry

#29 He sido bastante delgado siempre, y la forma de la cara que parezco el puto Moonman. Ojalá poder arreglarlo con deporte xd

B

#16 venía a decir esto... Veo que esta puesto, aplaudo y me voy por donde he venido

1
blurry

#33 Pues fijate que hasta ese tío en la foto de la izquierda parece más mayor que yo.

Alasdair

Cuéntamelo cuando tengas 30

BeTiS

Tengo 24 años y cara de adolescente, ¿soluciones?

Dejar que pasen unos años.

B

#1 Tienes 24 tacos, qué coño esperas?

Disfrútalos

Fit1

Vete de cacería de sartencitas, yo lo sigo haciendo a mis 30, la verdadera salud

k0yi

Yo tengo 57 y no veo ningún problema

Eyacua

Me pidieron DNI hasta los 23 para entrar a discotecas pero desde los 28 hasta mis 36 actuales no sabes el gustico que da que te tiren siempre -5 años minimo. Piensa que esto solo te jodera hasta los 30 y desde entonces es full profit.

Eso si, recien levantado con 5 horas dormidas igual podria ser mi padre.

D

Echate minoxidil en la barba.

Es lo que se usa para estimular el crecimiento del cabello, tambien funciona para la barba

varuk

Vete a trabajar a Madrid. Todo el mundo que se va de Murcia para allá y vuelve, a los años vienen como si hubiera pasado 10 años más.

De todas formas luego te dará gusto en 2-3 años. A mi me pasa de que me echen hasta 6-7 años menos

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Cuál es el problema? Yo tengo 26 años y en España no me pasa porque soy muy alto, pero en Dinamarca y Alemania el verano pasado me pidieron el DNI en varias ocasiones antes de comprar alcohol XD

Una rusa de 29 años con la que estaba hablando le dije cuantos años crees que tengo y me dijo 19, no me parece una putada, a mi me gusta parecer más joven XD

Tholgar

Con 24 años te parece un problema parecer más joven.

Estás de enhorabuena porque el tiempo pasa y cuando tengas 30 te parecerá de puta madre parecer más joven xdd

1
Shooket

El problema no es tener cara de niño, el problema es que normalmente ese tipo de caras suelen ir acompañadas de un cuerpo de manlet de 1.65m

Y vaya vaya, la cantidad de users que se identifican con #1, se explican muchos traumas que luego ves por otros hilos.

Ánimos #1 y dale duro al gym, mira Mark Wahlberg, al verle los bíceps te olvidas de su cara de niño:

laZAr0

EPSFNVN

W

metete roids y mazate, luego follaras como un cabron porque estaras del copon, si no mira maiki-sama

iomegakek

pillate un trabajo de cara al publico, en 6 meses serás otro

4
usarmy

La gente que va con pubertad acelerada llevan un trastorno hormonal. Es decir, el primero al que le salen pelos en los huevos o le cambia la voz. Pero luego, se quedan apitufados, con bracillos de niña y seguramente voz cascada. De yonki, por porros y demás para superar traumas.

Eso, o te pones tocho para decir que tanta gimnasia te corto el crecimiento.

DaniRC1993

Pa jugar al lol qué más dará la cara que tengas

Whisp

Drógate.

actionchip

Metete heroína todos los días y el año que viene para estas fechas parece que tienes 50.

Es un poco perjudicial pero bah

B

#1 foto o fake

Signatus

A mí me echan los mismos ahora con 25 que cuando tenía 15.

Supongo que el tema hormonal te lo habrás mirado y todo bien no?

Hipnos

A mí me gustan con cara de adolescente.

1 respuesta
B

#58 Anda que voy a fallar ... #15

B

Déjate bigote/barba, si usas gafas busca una de metal que te den un aire mas mayor y poco mas te puedo decir porque a mi pasaba a mi y tengo tu edad.

Usuarios habituales