Tengo 24 años y nunca he tenido pareja

B

Pues eso, nunca he tenido pareja, ni siquiera he dado un beso ni nada. En mi opinión soy una chica normal que tiene su círculo social y que es abierta de mente pero nunca he encajado con nadie. Me han gustado chicos y viceversa pero nunca ha sido algo común. No es que ande desesperada para encontrar a alguien pero me gustaría saber lo que es. Veo muchos de mis amigos conociendo parejas y tal y yo siempre igual, además existe una cierta presión de que hay que tener... y es en plan ¿hola? ni que tuviese que depender de otra persona para ser feliz.

Luego también veo que mucha gente no sabe separar amigos de pareja y que siempre acabas quedando en plan parejita, parece que nadie se puede despegar de su pareja para hacer algo solo con sus amigos, incluso en los cumpleaños te meten al novio/a que no es amigo de nadie más (pero bueno no me opongo y eso que cada uno piensa lo que quiera). También cabe decir que yo soy muy independiente en este sentido y me gustar hacer cosas guays con mis amigos a solas y de tener pareja no necesitaría estar pegada/hacerlo todo en pareja etc y eso no significa no querer a esa persona. A la vez soy muy exigente, no porque quiera un amor de cuento de hadas. Me atrae la inteligencia, la manera de pensar, de ser incluso más que el físico...también es por eso que me cuesta demasiado enamorarme.

B
#1Etna1:

ni que tuviese que depender de otra persona para ser feliz

Si eres feliz como estás sigue soltera, ¿cuál es el problema?

8 1 respuesta
belegar

Tranquila Etna, aquí todo el mundo es superdotado tanto mental como genitalmente, escoge alguien al azar y llévale doritos en tú primera cita.

7
A

Más rabo que @Diablo

14
hamai

Te presento a @pobre_chico, a el le ha pasado como a ti pero en versión chico, quizás podáis empatizar.

31
B

¿Y el objetivo del tema es?

Eoaden

¿No has tenido nada con nadie porque tu misma pones una barrera a la gente o porque nadie se interesa por ti?
Si es lo primero ya sabes que tienes que hacer y si es lo segundo pues quizá es lo físico o quizá es que no socializas bien.
Ambas cosas tienen solución.
EDIT: No entiendes que las parejas vayan juntitas y hagan planes porque nunca has tenido ninguna, obviamente hay un límite en esto pero así a priori suenas como un cura dando consejos matrimoniales.

7
N
#1Etna1:

A la vez soy muy exigente, no porque quiera un amor de cuento de hadas. Me atrae la inteligencia, la manera de pensar, de ser incluso más que el físico...también es por eso que me cuesta demasiado enamorarme.

Siempre digo lo mismo, pero ponte en el lugar del otro, en este caso del supuesto chico que te tiene que gustar/tu le tienes que gustar, te atraería una tía con dichas exigencias y con prejuicios generalizados de lo que es tener pareja basados en su círculo de amigos?

A mi me gusta el anime y mi novia lo respeta pero le interesa 0, lo que a ti te guste no es lo que le tenga que gustar a tu potencial pareja, puede determinar una pequeña parte, pero al final son mil y un factores diferentes los que suman a la hora de conectar con alguien y verlo como una posible pareja.

Long story short, estás mas perdida que un gitano en la biblioteca, ya te irás dando cuenta de esas cosas con el paso del tiempo.

Salu3

3 1 respuesta
E

este hilo sin fotos no vale nada

15
Sakeo23

Quien se aburre tanto para hacerse una cuenta troll y escribir tonterias?

1
B

#8 ya lo se, lo respeto pero me gusta algo interesante quizás que tenga inquietudes y tal.

n3On

@Pobre_Chico es tu solución !! :D

Hipnos

Si nos hablas un poco de ti, nos dices de dónde eres y subes unas fotos igual encuentras candidatos aquí.

MV es un 80% de hombres aprox, y seguro que encajan en la edad que buscas.

2 respuestas
Larment

Se ve que la presión de "tener que tener pareja" te ha podido. Y has venido al foro a decir que tú no tienes pareja porque eres chachi y diferente.

Seduction

No te pierdes nada...

Valdi23

vete de putos

1 respuesta
PhDfailer
#1Etna1:

A la vez soy muy exigente,

Pues quizá si en 24 años no has encontrado a nadie es hora de bajar esas exigencias, ¿No?

No es por ofender, pero me suenas a esto:

42 2 respuestas
tute07011988

¿Chica con 24 años y nunca te han besado? Si no eres poco menos que Soyunapringada o del estilo, no te crees ni tú el fake.

1 respuesta
vene-nemesis

Cierran el ocio nocturno y aparecen las multicuentas, menudo rebrotito nos espera.

4
PhDfailer

#18 Yo me lo creo al 100%, hay bastantes chicas así.

Conozco a varias en mi entorno, suelen ser chicas normalitas o algo feas pero que tienen unas exigencias y una idealización del hombre que las tiene que "conquistar" (porque obviamente ellas no mueven un dedo) totalmente desproporcionadas con lo que ofrecen.

Digamos que son 4 o 5/10 buscando 8+/10 y que además no mueven un dedo, son tímidas y por qué no decirlo, aburridas.

4 2 respuestas
Dry-Prime

Necesitamos fotos para opinar.

4
djamb

Esto es como todo, pide que te mancillen viva y lo tienes hecho en 5 segundos.

PhDfailer

Dicho esto, en cuanto pruebes rabo del bueno, un tio que te coma el chocho y te saque todo el juguito, vas a ser la primera en ser como tus amigas y no querer despegarte.

tute07011988

#20 Puedo entender que se sea exigente, pero con 24 años te ha tenido que picar la pepita en algún momento tanto como para bajar el pistón. Si una mujer llega a los 24 años siendo virgen es por decisión propia (creencias, asocial, etc.) o porque es Jabba the Hutt.

2 respuestas
Netzach

Chorradas

PhDfailer

#24 Simplemente expectativas desproporcionadas. Obviamente un pivon raramente va a llegar a los 24 años inmaculada ya que va a tener opciones para aburrirse. Pero una chica feilla/normal y tímida, sin necesidad de ser Jabba the Hutt puede estar en su caso si es muy exigente.

1 respuesta
tute07011988

#26 Te puedo llegar a comprar el argumento en algún caso excepcional, pero se ha registrado hoy XD

vene-nemesis

#24 aparte de las exigencias desproporcionadas suele ir de la mano que son unas cagadas del 15 con mucho miedo a ser rechazadas y a quedar en "ridículo" delante de sus grupo de amigos, por eso buscan a un tío trofeo que les de caché, así como que se el tío el que haga todo para no tener que dar jamas un paso en falso.

JonaN

Cuenta fake de soy tía virgen a los 2X, pocos personajes habrá más quemados en internet.

1 respuesta
B

#13 solo encaja si es completa

1

Usuarios habituales

Tags