Tengo 24 años y nunca he tenido pareja

jonhy_walker

#71 vale, pero has follao?

Mikuu

Con 24 años y considerándote tan inteligente habrás ido a una universidad verdad? No había absolutamente nadie que encajara contigo a nivel intelectual? me extraña mucho bastante vamos.

Netzach

#89 Pero tiene carrera y está un master!

PARTIDAZO (el de ayer del OL)

M

estaba muy bien hasta que has soltado las boberias del final , que si alomejor eres muy exigente , que no te enamoras facilmente , que valoras mucho la inteligencia...y pedanterias varias , la realidad es que estaras plagada a inseguridades y seguramente seras un muro con problemas para sociabilizar con el sexo opuesto.

1
zamora

#2 El problema no es la presión ni necesidad interna, si no la que viene de fuera.

Que cada día de tu puta vida te martiricen familia, amigos, compañeros de trabajo y hasta desconocidos.

Que cualquier reunión se te haga incómoda porque tu familia te recuerde delante de cualquiera que a ver cuando te echas novio. Que los amigos con los que salías a ligar te digan que a ver si espabilas y te centras de una vez. Que en el trabajo te digan que se te pasa el arroz.

Día a día. Mes a mes. La misma pregunta. Jodiendo el cerebro. Condicionante y dejando de ir a sitios donde antes ibas feliz. Para que no te amarguen.

Si no entiendes nada de lo que he escrito es que no te has visto en la situación.

3 2 respuestas
Jhunter

#13 sin pene es un gran Next para ese 80%.

Discharge

#73 o tienes menos personalidad que un zapato

B

#95 y que encima cuando quedas con alguien tengas que quedar con esa persona y su pareja, que las reuniones de amigos son reuniones de parejas, etc.

B

#95 y no es que no esté bien como esté pero tanta presión de algun modo te influye

ElJohan

Pensaba que alguien estaba leakeando la historia de mi vida, que susto!!

Must

Pues conozco a dos chicas de mi entorno que nunca han tenido pareja. Ni son orcazos, ni poco interesantes ni nada. Simplemente, no les interesa el tema pareja, ni novios, ni follar en general. Claro está que no son exigentes, ni van buscando nada, ni consideran a los demás poco interesantes. No les va el tema y fin.

A la que ha abierto el post: ¿el post va en plan queja o te da igual seguir sin pareja?

1 respuesta
B

#101 pues explico lo que nunca explico a la gente por así decirlo. Una pareja no se busca, se encuentra pero hay que ser abierto.

1 1 respuesta
Must

#102 ya, el mítico "ya llegará". Pues no sé, si quieres saber lo que se siente al tener pareja (tampoco es la panacea ni nada de eso, pero está genial cuando encuentras a alguien muy afín a ti), sé menos exigente con los demás. Puede ser inteligentísima e interesante y esa clase de cosas, pero si tienes el listón demasiado alto; difícilmente conocerás a alguien. No se trata de conformarse con lo primero que pase, pero sí de tener la mente abierta y no juzgar a la gente como si eso fuera un test de compatibilidad.

desu

Y para que has abierto el hilo? Mejor abrir un hilo en fitness.

B

o eres un troll, tanto de internet, como fisico, o tienes alguna enfermedad mental.

no hay mas opciones.

1 respuesta
B

#105 y tu un maleducado

2 respuestas
B

#106 muy acertado, pero no me quita razon

belegar

#106 cada año mis amigos y yo nos juntamos en una casa, somos 6 o así y vamos sin parejas, la llamamos raborave, estás invitada.

1
Alberto_

Haces bien.

Usuarios habituales

Tags