Tengo 26 años y no sé qué hacer con mi vida...

D

Buenas chicos, me cuesta un poco contar esto pero siento q tendré algo de ayuda aquí. Tengo 26 años, saqué una beca, estuve en la universidad, perdí a mi abuelo, no me despedí de él en sus últimos días ni fui a su funeral, empezé a vender drogas y a descuidar la universidad, caí preso más de un año perdí todo lo q hice con la venta de drogas. A hora q salí de la cárcel hace un año no sé q hacer, quisiera dedicarme a estudiar pero no tengo el apoyo q necesito, actualmente vivo con mis padres. Estaba cerca de encontrar un trabajo hasta q apareció todo el jaleo con esto del COVID-19. Actualmente vivo con mis padres y siento q no encajo para nada aquí. Siento q no me criaron como es debido y siento q no sé q más hacer. No sé ni a que eh venido aquí a contarles todo esto... Tal vez solo necesitaba desahogarme. . . Talvez, me siento tan desesperado x dentro que busco ayuda en páginas de internet.

mentalico

FAKE

alexw0w
BzKtN

Con 26 años tienes toda la vida por delante para darle un giro a tu situación. No te agobies e intenta sacarte alguna oposición, guardia civil, poliicía, retomar la uni..

Aunque viendo la fecha de la cuenta si que huele a fake sí

3 2 respuestas
Mikelete

Si no te ata nada, pirate, en Holanda y Alemania tienes trabajos a patadas.

2 respuestas
D

Quisiera que sea falso lo q estoy contando bro.

C

1) no le eches la culpa a tus padres. Tu futuro está en tus manos y SOLO en tus manos

2) estudia, estudia, estudia, estudia. Prepárate.

3
D

#5 No tengo ni idea de dónde sacar el dinero.

3 respuestas
AugComm

0 drogas, juegos, peliculas,cosas superfluas.

Estudiar estudiar estudiar.

El pasado ya se fue y el futuro es incierto.

Profit.

1 1 respuesta
D

#4 la cuenta la acabo de crear hace unos minutos, eh tenido un pequeño problema y me siento súper mal, encontré este foro con otro chico q había publicado algo parecido, y quise contar mi historia para encontrar respuesta o ánimo.

1
Mikelete

#8 tienes agencias por un tubo en internet

1 respuesta
BzKtN

#8 Yo encontré trabajo en alemania echando el cv por internet y me hicieron la entrevista x skype en inglés a pesar de que sabía. alemán. Me buscaron casa y de todo. Así que mucho dinero no te hace falta. Solo el viaje.

1 1 respuesta
D

#12 a qué te refieres con cv? Yo sé un poco de inglés, podría hacer lo mismo y enderezar todo con eso de trabajar allá

2 respuestas
BzKtN

#13 me refería al curriculum. De todas maneras te repito, con 26 años.. Tienes tiempo de sobra para equivocarte unas cuantas veces más si es necesario. Ánimo!

1
D

#11 me podrías decir alguna agencia bro?

1 respuesta
HeXaN

A ver si @empotrador90 te echa un cable.

3
Retil

#13 CV = Curriculum vitae

La situacion en españa esta jodida, si no tienes nada que te ancle aqui creo que no es una mala opcion irte a algun pais extranjero que necesite trabajadores.
Por otro lado independientemente de que tengas o no la culpa de tu situacion el martirizarte por ello no te lleva a ningun lado, no te voy a decir que dejes de pensar en ello porque es imposible pero intenta distraerte lo maximo posible para no comerte la cabeza mas de lo debido.

Ve dando pasitos poco a poco consiguiendo cada dia un poco mas que el anterior e intenta mejorar tu vida.

Ánimo, espero que te vaya bien.

1 1 respuesta
Mikelete

#15 Covebo y T&S flexwerk en España, son un poco cabrones pero pillas curro rápido y te pagan.

1
Korvael

Lo primero entiendo que es pensar en qué es lo que quieres hacer a partir de ahora, estudiar o trabajar, y centrar tus esfuerzos en ello. Supongo que te gustaría estudiar, pero que la situación con tus padres te empuja a priorizar la búsqueda de trabajo para poder independizarte.

Si antes de esta situación estabas cerca de encontrar un trabajo, lo ideal sería que intentases retomar la búsqueda de empleo desde ya para al menos ir viendo las posibilidades que tienes de conseguir un empleo a corto plazo y en función de eso, decidir. Aún eres muy joven y para estudiar lo que te gusta siempre hay tiempo si realmente quieres hacerlo, así que tranquilo en ese sentido que gran parte de los chavales a esa edad aún están inmersos en sus estudios.

Mucho ánimo y suerte, si necesitas hablar del tema para desahogarte cuenta conmigo.

2 1 respuesta
Djp0wa

Piening es una agencia que lleva españoles a trabajar a Alemania, te buscan el alojamiento y el trabajo y nada mas llegar te preparan el papeleo y a los pocos dias estas trabajando.

El año pasado estube trabajando en Alemania a traves de esta agencia y me trataron genial y como te han dicho por ahí arriba te hacen la entrevista a traves de skype, suerte.

1 1 respuesta
Guinston

Tienes 26 años y ya has pasado por universidad, tráfico de drogas, cárcel...pues imagínate la de años que te quedan, ánimo y palante que hay mucho por lo que luchar.

Motivos de tu entrada en la cárcel? Menudeo? Por eso no te meten 2 años+1dia

1 2 respuestas
B

deja de compadecerte por como te han criado, eso no es excusa, ahora eres dueño de ti mismo y solo tu puedes darle un giro a tu vida independientemente de como o donde hayas crecido, aun estas a tiempo, realmente siempre se está a tiempo, eso sí, te va a costar

1
TheBrotha

Vuelve a vender drogas, no te puede salir mal dos veces seguidas

3
D

#17 gracias, créeme q estoy tratando de hacer las cosas lo mejor posible, y es vdd de nada sirve sentirme mal...

fuNN

1
TheKace

#21 Doy por hecho que necesitarás algo de alemán sí o sí, ¿me equivoco?

1 comentario moderado
D

#19 Gracias de verdad, necesitaba algo así, un poco de ánimo, siento que eh sido una pésima persona, un mal hijo y que lo único q hago es equivocarme x donde voy. Siento q la cárcel me cambió para bien, pero aún así no sé xq siento que no puedo avanzar.

1 1 respuesta
D

#20 Gracias justo a hora estoy buscando agencias y páginas en las q pueda enviar mi currículum lo que más pueda, a ver si pesco algo por ahí.

Pineappleman

#4 Con antecedentes penales y habiendo estado en la cárcel creo que no puede entrar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. De todos modos, tampoco lo veo pasando unas oposiciones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales