Tengo 26 años y no sé qué hacer con mi vida...

Word-isBond

Primero eres joven para hacer lo que quieras, con 26 años el mundo sigue siendo tuyo.

Busca aficiones para relacionarte con gente, trata de hacer ejercicio, y evita discutir en casa, esas tres cosas te harán estar con mejor ánimo y ser más positivo en general, y con eso ya tienes el 70% hecho.

Plantéate también si quieres estudiar, trabajar, o ambas, y si te cuesta decidir déjate aconsejar por tu familia, amigos, y por último por gente anónima que creas que te quiera/pueda ayudar.

Ni qué decir que a las drogas, ni te acerques.

2
Korvael

#28 Todos nos equivocamos múltiples veces durante nuestra vida, cometer errores es algo inherente del ser humano y lo que nos hace aprender y mejorar. Al menos parece que tienes esa voluntad de querer mejorar que es algo que ya dice mucho de ti.

No conozco la situación con tus padres, pero ¿has intentado hablarlo con ellos para que te digan lo que piensan o lo ves difícil?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
RosaNegra

No es por quitarle la ilusión al chaval, pero muchos habéis dicho que se vaya a Holanda o a X o Y que hay trabajo a patadas.
En teoría si está dentro del marco de la UE no pasa nada. Pero hay países que no y empresas que aunque estén te piden cosas como tu registro penal. Y un año en la cárcel por drogas hace muchísima mella.

Por lo demás, no hay fondo suficientemente profundo como para no poder salir de él.

2
Ircanius

#8 Vende droga, ya te funcionó una vez.

1
Tinspare

#30 crees bien xd te piden un certificado de antecedentes cuando pones la instancia.

1 1 respuesta
Tholgar

#36 Hasta donde yo se puedes pedir que te los quiten para opositar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, o por otro motivo.

1 1 respuesta
Fxcking

Puta pesadilla de hilo ciclico colega

1
Mortium

#5 Siempre puedes fregar platos en otro pais, sobre todo a esos que se creen que fuera encontraran el oro

1 1 respuesta
B

caí preso más de un año perdí todo lo q hice con la venta de drogas

Claro porque vendias kilos y la policia entro a tu casa con una orden judicial creo que te vi el otro dia en policias en accion adelgaza cabron que te sobran unos cuantos kilos

1
Jok3r

Busca un curro estable y sigue drogándote.

Encuentra el equilibrio entre la responsabilidad y el edonismo más indigno.

Cultiva tu autoestima y cuida especialmente tus pulmones, hígado y páncreas (los riñones aguantan más) lavados hepáticos evitar azúcares, nociones básicas de no morir.

Cultivate a ti mismo igual que lo harías con la marihuana pero a nivel intelectual, eso hará que ...

Na es coña, a mi me funciona pero soy un caso entre millones, tú ya estás desarringlao.

Mucho deporte, alimentación sana, 0 drogas, créate un entorno motivador y que estén por encima de ti, sanos y felices, no como tú, trabaja de lo que sea y haz tiempo así, en 0, eres el amo.

Y recuerda, no le das pena a nadie, mucho menos deberías dártela a ti mismo, actúa y no llores.

1
NigthWolf

Vende drogas de nuevo, que te cojan y estudia desde la carcel, te sale gratis y tienes comida y techo

1
B

¿Ha salido ya el típico que recomienda opositar o aún no?

1
karlosin

Opositar, aún que vengan 3-4 años de incertidumbre x el covid19, siempre es una opción muy buena.

1 1 respuesta
Mikelete

#39 tal vez tú seas un inútil, yo gano más de 2ks como driver de Amazon en Munich.

1 respuesta
Mortium

#45 gano 1.8k y estoy donde quiero junto a la gente que quiero, no me hace falta ir mendigando trabajo a otros paises, eso de inutil guardatelo para los que escogeis carreras que no tienen salidas y os hace falta iros al culo del mundo, o sois unos inutiles y le hechais la culpa a España (muy tipico buscar culpa a factores externos)

1 2 respuestas
Mikelete

#46 cierra al salir anda, y aprende ortografía please...

1 1 respuesta
LechuJa

#46 Date una vuelta por Rwanda y diles que es fácil echarle (ese "hechais" me ha dolido) la culpa a factores externos de que se estén muriendo de hambre.

1 1 respuesta
Mortium

#47 Blablabla se ortografia perfectamente pero escribir rapido es lo que tiene, pero bueno si quieres un aplauso bravo

1
Mortium

#48 mmm esas comparaciones no tienen sentido en cuanto a la falta de ortografia es lo que tiene escribir rapido mea culpa

zodk

#1 Por que no te vas a la mili?

Te proveen de todo lo que necesitas aunque no tengas un duro ni dónde caerte muerto. Si no has estado condenado más de 3 años creo que no tendrás problemas por entrar.

1 respuesta
K

Yo leo la gente diciéndole estudia cuando estudiar vale dinero y no tiene.

1 respuesta
hombremono

#52 si te lo pagan los papis no vale dinero

Craso

#9 Estudiar no sirve para nada.

#44 Imposible sacar plaza.

D

Gracias de verdad chicos por todos los comentarios, enserio que me han llenado de mucho ánimo luego de leer todo esto, hay muchísima gente con ganas de levantar el ánimo a los demás. Actualmente estoy tratando de limpiar mi record policial para no tener antecedentes y conseguir un trabajo estable más rápido. Eh estado buscando en páginas donde te dan alojamiento y comida a cambio de unas cuantas horas de trabajo 5 días a la semana, y pues no se escucha tan mal, me vendría bien viajar un año, aprender y ayudar a otros. Estaba pensando en comenzar en mi país. No creo q lo dije, pero, al parecer este es un foro de España, y pues yo vivo en Ecuador, me parece super acogedor y bonita la gente sincera q me ah escrito para darme aliento, un sermón o incluso tomarlo como broma. Una vez más de verdad de verdad gracias por tomarse el tiempo de aconsejarme. ❤️🍻

Aquí la noticia de cuando caí preso para quienes tengan dudas, (tengo un buzo verde, una pantaloneta blanca con palmeras y tenía cabello largo): https://youtu.be/vz6GC6mrYP8

3 1 respuesta
D

#32 La verdad es que mi situación con mi familia es algo complicada, no somos de ese tipo de familia q se sientan a conversar y a a ser sinceros sobre sus sentimientos, nos cuesta darnos un abrazo o hablar de lo q sentimos el uno del otro, por eso no siento poder decirles lo q siento, aún siento q me ven como el mismo de antes y yo de verdad eh cambiado, y creo q en la cárcel pagué todo lo mal que les fallé, pero aún así siento q para ellos aún soy el mismo de antes. Gracias por los ánimos bro me sirvió de mucho estos días.

2
D

#51 disculpad, las leyes aquí son un poco distintas a las de allá, y no puedo prestar servicio por qué tengo el estúpido pie plano :/ 😪

D

#33 xD soy de Ecuador y mi Familia es colombiana jaja pero si tengo genes españoles por parte de mis abuelos paternos. 😂

1
Tinspare

#37 entonces que sentido tiene pedir el certificado si los pueden cancelar?
Se podrán cancelar cuando hayan pasado X años, pero a efectos de oposición no.

1 1 respuesta
Hiervan

#55 Mucho ánimo. Estás yendo por el buen camino, seguro que consigues rehacer tu vida y conseguir estabilidad y un buen trabajo.

3

Usuarios habituales