Tengo 28 años, renuncio a formar una familia ?

Nirfel

#60 Estas cosas se sacan de datos de Tinder por ejemplo. En donde lo único que se juzga es principalmente las fotos.

En Tinder, el 10% de los hombres, se llevan el 90% de los likes

2 respuestas
B

#60 Irrelevante, una mujer si es un 8 (y menos) se puede cagar encima que va a tener un ejercito detrás.

No creo que Craso sea menos inteligente que la persona media por citar algo, y es un tío delgado por lo que dice.

#61 ¿Eso esta confirmado? Tampoco es que me sorprenda, pero si hay algo oficial con fuentes estaría bien.

1 respuesta
koalas

debes de ser muy feo o muy antisocial para no ligar cuando sales... joder que yo ligo hasta sin hablar xD

1 respuesta
yakovlev-41

#63 pues que suerte la tuya

1 respuesta
Nirfel

#62 Los % no los he recordado correctamente, pero si, la idea es esa.

This study was conducted to quantify the Tinder socio-economic prospects for males based on the percentage of females that will “like” them.

It was determined that the bottom 80% of men (in terms of attractiveness) are competing for the bottom 22% of women and the top 78% of women are competing for the top 20% of men.

https://medium.com/@worstonlinedater/tinder-experiments-ii-guys-unless-you-are-really-hot-you-are-probably-better-off-not-wasting-your-2ddf370a6e9a

1 1 respuesta
koalas

#64 suerte ninguna apuntate al gym y contacto 0 veras como vienen solas

Pitufooscuro

Sale mas rentable irse de putas y el resto del tiempo tener la libertad absoluta, que atarte de por vida a una persona a no ser que sea el amor de tu vida de la infancia y cosas asi.

SpewPuke

#58

#58Nirfel:

El juego está roto

Por eso le pusieron el Pay to win

3
B

#65 Gracias, retiro lo de broscience y tal, pensaba que era una gráfica random XD Lo dicho, algo llevaba sospechando de siempre sin necesidad de tener datos, ya no por mi limitada experiencia ahí, sino por la de otras personas, gente del entorno que te cuenta historias tras muchos fracasos, etc.

Poco listón hay que bajar en esas APPs visto lo visto, si vives en una ciudad grande o estas dispuesto a desplazarte, OK, habrá un puñado, pero objetivamente la mayoría son bastante menos agraciadas que tu, para colmo vas a competir con tíos que aunque sean igual de atractivos habrá quien pagafantee más, tías con las que no tengas nada en común y no surja nada, etc etc. Vamos que seguramente te toque desplazarte a ti por citar algo dentro del "pagafantismo".

Voy a salir del hilo con más asco al sistema del que ya tenia y con menos ganas de hacerme cuenta, vaya despropósito.

it was determined that a man of average attractiveness would be “liked” by approximately 0.87% (1 in 115) of women on Tinder.

XDDDDDDDDDDDDDDD ojo, AVERAGE

Nullpointer

#48 Esto se soluciona fabricando más mujeres

vuvefox

Coño yo nunca he ligado por una app, conoces gente, amigos de amigos, en el curro , amigos del curro y al final alguna tía cuela , habláis más por privado y surgen cositas.

Las hay más guapas y menos guapas. Pero vamos tío. No ligar nada me parece raro.

1 respuesta
WaRdIx

Tranqui a partir de los 40 irán todas detrás tuyo. Ahora eso sí serán los rescoldos o divorciadas con hijos que tendrás que aguantar.

1 2 respuestas
vuvefox

#72 tan difícil es ser uno mismo y no aguantar tonterías que no estás dispuesto ?

1 respuesta
WaRdIx

#73 a mi no me mires, yo intento darle soluciones.
Lo de que vengan con hijos ya es un plus te ahorras la etapa de bebe. Además como no los querrás como a tus propios hijos no te dolerá si tiran su vida a la mierda.

Nirfel

#72 Toca competir con los chavales que quieren lentejas o quedarte con las que miran la cartera.

Rezagado

#30 Una choni gorda sigue teniendo a 200 tios detrás

1 respuesta
B

Con todo este tema acabo de mirar la ciudad que me viene más cerca a mi domicilio (Vitoria, Mordor), de los 20 a los 34 años hay entorno 15.000 mujeres, en general buscan más mayores, así que no quedarán ni 10.000 en mi rango.

Supongamos que más de la mitad están ocupadas; cualquier tipo de relación, vamos a los 4.000.

Según este estudio de EEUU lo estaban usando el 3% de mujeres simultáneamente, vamos a redondear con un 5%
https://www.statista.com/statistics/310335/us-online-dating-app-site-usage-gender/

Me acabo de quedar con.... ¡200!

No tengo sobrepeso, estatura media pero no me sienta especialmente bien el rapado, pero uno ya no tiene pelo de adolescente y se le empieza a ver el cartón. Me pongo por sub-average, esto me debería de dar un 0.5% de likes del total de mujeres, por lo que tengo unos 4 likes potenciales en una ciudad de 250.000 habitantes, que pueden estar en una APP o en la otra (porque el estudio no habla de una en concreto) y que además podemos no hacer match o que me haga una huida a la francesa por vete a saber tu que.

La realidad duele y empiezo a entender porque un colega de mi instituto termino con una andaluza gracias a Adopta. YEHEEE

Edit: coño el estudio de uso simultaneo no dice si están solteras o no, pero para el caso... Las cifras son pobrísimas y este post no es para tomárselo del todo en serio, sí que esta bien para tener una idea aproximada de que te vas a comer el garrón de la gran flauta dependiendo las variables.

#71 Yo tampoco solo habiendo usado una y empiezo a entenderlo, lo poco que he ligado ha sido con gente cercana que en general ya conocia. Depende de lo que hagas en tu día a día no es tan fácil conocer gente en la vida real, y según cumples años a veces se dificulta.

LadyTenTen

#76 ¿200 tíos metafóricos? Porque es una cantidad de gente importante y hay quien ni siquiera conoce a tantas personas xD

De manera directa (en la calle) te pueden rondar 2/3 chicos de media realmente interesados en ti, no 200. Si hablamos de buscar rollo de fiesta, te entrarán algunos mas pero tampoco salen los números, no hay solo una mujer por local.

2 respuestas
B

#78 ¿Te acuerdas de MiaSkylar?

Pues eso, 3000 likes en 0 coma.

1 respuesta
LadyTenTen

#79 La media de likes de la gente no es de 3000 y la vida no es una red social.
¿Por qué no ir tras la que recibe 45 likes juntando compañeros, amigos y familia?

Lo dicho, gente que si no tiene la posibilidad de quedarse con lo más llamativo se frustran.

1 3 respuestas
LucianESP

Renuncia a toda esperanza, ya es tarde...

No

B

#80 Lo de ella no es ninguna proeza, cualquier mujer del montón tiene eso en una ciudad grande. Es que encima recuerdo que eso fue antes de empezara con sus operaciones y demás, no sé si enmarcaría bien con filtros y tal, pero vamos a decir que no era especialmente atractiva. Tampoco quiero ser bruto por si lee el foro en las sombras pero eso, no considero que fuera un orcazo, pero vamos....

¿Has leído mi post anterior y parte de esta página? La estadística es la que es, ni somos follamises ni ultrafeos, y viviendo en una ciudad normalita nos sobran incluso dedos. Otra cosa que pasa es que las que tienen tantos likes tienen tantos chat que no dan a puto basto, al final es como si tu para ella no existieras pese a tener match.

En mi caso tuve alguna experiencia en la vida real e igual puedo ser soso y tener mis mierda, pero al menos tengo unos mínimos en ciertos aspectos. Ahora pon un tío que encima tiene 9342 temores porque es virgen y no le hacen caso, con torpeza social, etc. Tiene también ese hándicap encima y muchas mas posibilidades de cagarla.

Craso
#80LadyTenTen:

¿Por qué no ir tras la que recibe 45 likes juntando compañeros, amigos y familia?

Porque no existe. Cualquier mujer normalita puede ir pidiendo sexo por la calle a hombres al azar y casi todos aceptarán. Si eso lo hiciera un hombre no conseguiría nada, ni siquiera las más feas y gordas aceptarían.

Las mujeres no sois conscientes de cómo es el mercado sexual para los hombres heterosexuales. Si no eres rico y/o muy guapo no merece la pena intentar nada.

3 1 respuesta
Rezagado

#78 Una ex compañera de trabajo que debe rondar los 130 kilos me enseñó su Tinder y tenía 1700 matches. Si no te lo crees te puedo mandar la foto por privado.

1
LadyTenTen

#83 Y por eso no hay hombres normalitos, de clase media, pobres o feos casados y con hijos. Oh wait....

1 respuesta
B

#85 La mayoría conociendo a las tías fueras de esas APPs y en muchos casos son gente bastante sociable y que se expone, ya sea por hobbies, vida social, etc. También hay quien ha estado durante meses tirando la caña, sacrificando mucho y con esfuerzo, y otras tantas mierdas.

Te lo adelanto desde ya y se que no me voy a equivocar, cada vez va a ver más incels, mgtows y similares.

1 1 respuesta
Serpentino

Tío la vida da muchas vueltas y eres joven, reabre este hilo cuando dentro de 10 años seas papi

Y nos cuentas

3
LadyTenTen

#86

. La mayoría conociendo a las tías fueras de esas APPs

¡Premio!

Problema: Expectativas irreales, superficialidad y distorsión de la realidad fruto de las redes y apps de "ligoteo"

Solución: Salir a la calle y relacionarse con naturalidad como un ser humano mínimamente competente

Según algunos de este hilo los del hilo de padres mediavideos somos todos top modelos con piso en Gran Vía o algo.

2 respuestas
B

#88 No deberían de ser expectativas irreales querer tener relaciones esporádicas o un noviazgo con un igual, considero que es lo opuesto a eso. Además que los tíos tiran la caña a tías que están varios niveles por debajo (en atractivo), vamos, que hay una asimetría y en muchos casos poca superficialidad o simple conformismo. <- Esto hablando exclusivamente de APPs, que en la calle también lo tenéis más fácil pero no es TAAAN absurdo.

¿Salir a la calle? Yo quiero también tener la posibilidad de ser un adulto disfuncional o encerrarme y tener 943983 likes porque sí, y no me hacen falta 3000 ni 2000, ni de mujeres 10 precisamente. Es más, yo me leo cada bio cuando entro a esos sitios y a no ser que sea físicamente horrible, lo valoro por encima.

Aquí esta la diferencia quizás con los ¿red pill? esos aceptan e intentan ser más funcionales, pero no todo el mundo quiere y no sé si atreverme a decir si todos pueden ni si les compensa. Esta muy bien que uno quiera mejorarse o que quiera cambiar por el motivo que sea, pero es igualmente injusto lo que pasa con esos temas. Las que no te dan la oportunidad son ellas, por lo que aquí hay varios implicados pero solo un perjudicado que es el que tiene que poner más de su parte por menos en lo relativo a oportunidades. Que conste que parte de la culpa la tienen los tíos por las facilidades que dan.

Por cierto, me suena que la citada MiaSkylar vivía posteando en forillos y dándole al LoL mientras se atiborraba de Monster, algo que esta al alcance de cualquier mediavidero y que yo he hecho, pero que mire usted, no me funciono como a ella; ahí estaba la sutil diferencia de tener tres ceros hacia arriba en el contador de likes... En un pequeño detallito.

1 respuesta
wHiTefOx

Hasta que no se asuma que ninguna pareja te va querer sólo por como eres, pues siempre vas a tener esa expectativa que llenar y por ende una buena frustración.

Hay que meterse en la cabeza que eres lo que ofreces, lo que ERES (no como) , lo que das, tu status económico y social, estar sano para tener hijos sanos. Si no das nada no esperes nada a cambio, y esto engloba desde dar tu voluntad a dar tu dinero, ahí ya dependerá de la mujer que es lo que quiere y cada una prioriza distinto, así que gL

Usuarios habituales